PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con buena duracion de bateria y sin calentamientos?

Naokikun
20/09/12, 02:26:11
Hola, quiero saber que rom me recomiendan. Ahora mismo tengo el CM10 y la bateria me dura muy poco y se calienta mucho. Si me pueden ayudar..

Hack32
20/09/12, 02:36:45
Hola yo te recomiendo que instales la stock y que instales lo kernel y baseband oficiales que llevaba tu galaxy te expongo mi caso: mi galaxy es original de bell canada y su rom stock esta en ingles y como no me gusta ese idioma le cambie a una rom stock europea me cambio el idioma pero me calentaba mucho probe con una rom latina e igual me calenteba luego experimentando instale la rom latina pero el kernel y baseband del rom oficial de bell canada y ahora ya no sufro de calentamientos excesivos claro el movil siempre se calienta si juegas o cosas asi pero con este experimento solucione ese problema tambien la bateria me aumento su autonomia, espero te sirva mi experiencia y te ayude saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
20/09/12, 03:32:29
Yo siempre he usado la rom stock y no he tenido calentamientos desde la versión 2.3.3., ahora con 4.0.4

La batería me dura en promedio 1.5 días con un uso normal, hago lo que cualquier persona haria con un teléfono inteligente menos jugar.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

yomelolio
20/09/12, 09:12:57
yo he probado varias,y las basadas en sammy parece ke les dura un pelin mas la bateria
he probado un par de aokp,un par de aosp,cm9 y cm10 y en todas el SO android suele consumir mas.
lo de calentarse,normalmente con todas las roms ke he probado tengo la bateria a 34-35 grados,ke esta bastante bien

magic_alonso
20/09/12, 09:42:09
yo ando buscando eso mismo... una rom que me dure la bateria mas ke en 4.0.3 stock...
por ke aun en espera me dura muy poco no llega a 19 horas...
cual me aconsejais???

miavi
20/09/12, 09:58:31
yo con la 404 LPX NEE no paso de 18horas con el modem lq6 y el kernel stock

darkheavy22
20/09/12, 11:17:04
hola, yo personalmente te recomiendo esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058,si no llevo la LPG FOP llevo esa ya que es la que mejor rendimiento y consumo me ha dado siempre, con el kernel que lleva va muy bien, si pones el siyah 4.1.5 va mejor todavia y lo que es consumo con el siyah te vas a sorprender...
despues de instalarla bajate del google play la aplicacion "extweaks" y configuralo. te dejo mi configuracion, que es con la que mejor me ha ido el movil en todas las rom que he probado.

CPU:
-Gentle_Fair_Sleepers: desactivado
-hotplug mode: cpu hotplug (default)
-cfs tweaks: linux kernel defaults
-cpu idle mode: aftr+lpa (default)
-smooth scaling level: 1200mhz
-max cpu lock: dual core mode
-cpu undervolting: -50mv
-cpu scaling settings: 16 (all available)
-default cpu governor: conservative
-scaling max freq: 1200khz
-scaling min freq: 200khz

GPU:
-mali touch boost level: step2
-gpu freq step1: 66mhz
-gpu freq step2: 100mhz
-gpu freq step3: 200mhz
-gpu freq step4: 267mhz
-Gpu Voltaje Levels:
-gpu voltaje level1: 875mv
-gpu voltaje level2: 925mv
-gpu voltaje level3: 975mv
-gpu voltaje level4: 1025mv
LO DE GPU THRESHOLDS sin tocar nada, tal cual viene por defecto.

AUDIO : sin tocar nada, tal cual viene por defecto.

SCREEN : lo unico que toque fue abajo del todo, desactivar la ultima casilla "mdnle negative mode"

BLN: sin tocar nada, tal cual viene por defecto.

MISC:
-Android logger: desactivado
-Default I/O scheduler : sio
- y lo demas todo tal cual viene.

esa es mi configuracion en "extweaks" siempre me ha funcionado a la perfeccion, ni congelaciones ni bajo rendimiento ni calentones. en reposo el movil tiene una temperatura de 23-25 grados y jugando 38-41. normalmente en reposo solian ser 35-36 y jugando 44-46...
Espero haberte ayudado y que te funcione como a mi jeje
Un saludete chicos :D

EDITO: aqui te dejo el kernel siyah 4.1.5, para mi fue un lio la primera vez que busque este kernel en internet... jeje http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS%20GALAXY%20S2%20I9100%20(EN%20PROCE SO)/

miztwo
20/09/12, 11:29:01
Buenas. Una rom con buen consumo es la Wanamlite que sea 4.0.4

cositaverde
20/09/12, 11:41:00
Rom elegance 4.0.4 lpx y le cambias el kernel por el apolo 3.31.1 te aseguro que como minimo haces 4 horas de pantalla sin problemas

darkheavy22
20/09/12, 12:55:55
Hola, quiero saber que rom me recomiendan. Ahora mismo tengo el CM10 y la bateria me dura muy poco y se calienta mucho. Si me pueden ayudar..

si te gustan las aopk aosp y buscas mas jb que ics... la resurrection remix 3.0.6 tambien va de lujo. personalmente soy de la lpg fop e hydra h2o, pero eso ya va en gustos jeje

carlinchi
20/09/12, 13:55:38
pillo sitio

Naokikun
21/09/12, 05:04:24
Hola yo te recomiendo que instales la stock y que instales lo kernel y baseband oficiales que llevaba tu galaxy te expongo mi caso: mi galaxy es original de bell canada y su rom stock esta en ingles y como no me gusta ese idioma le cambie a una rom stock europea me cambio el idioma pero me calentaba mucho probe con una rom latina e igual me calenteba luego experimentando instale la rom latina pero el kernel y baseband del rom oficial de bell canada y ahora ya no sufro de calentamientos excesivos claro el movil siempre se calienta si juegas o cosas asi pero con este experimento solucione ese problema tambien la bateria me aumento su autonomia, espero te sirva mi experiencia y te ayude saludos

No me gusta tanto las roms stocks. Prefiero CM pero ahora busco cosas nuevas..

hola, yo personalmente te recomiendo esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058,si no llevo la LPG FOP llevo esa ya que es la que mejor rendimiento y consumo me ha dado siempre, con el kernel que lleva va muy bien, si pones el siyah 4.1.5 va mejor todavia y lo que es consumo con el siyah te vas a sorprender...
despues de instalarla bajate del google play la aplicacion "extweaks" y configuralo. te dejo mi configuracion, que es con la que mejor me ha ido el movil en todas las rom que he probado.

CPU:

GPU:
-Gpu Voltaje Levels:

SCREEN : lo unico que toque fue abajo del todo, desactivar la ultima casilla "mdnle negative mode"

MISC:

esa es mi configuracion en "extweaks" siempre me ha funcionado a la perfeccion, ni congelaciones ni bajo rendimiento ni calentones. en reposo el movil tiene una temperatura de 23-25 grados y jugando 38-41. normalmente en reposo solian ser 35-36 y jugando 44-46...

EDITO: aqui te dejo el kernel siyah 4.1.5, para mi fue un lio la primera vez que busque este kernel en internet... jeje http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS%20GALAXY%20S2%20I9100%20(EN%20PROCE SO)/
Muchisimas gracias, voy a provar esa rom y la configuracion del extweaks.

Buenas. Una rom con buen consumo es la Wanamlite que sea 4.0.4

Buscaré esa rom a ver que tal. Cual me recomendas? El 4.0.4 o el 4.1.1 del WanamLite? Lo quiero bajar mientras pruebo la Hydra.
EDIT: Y que kernel usas?

Gracias a todos por su ayuda. Postearé resultados.

vpluque
21/09/12, 05:18:03
Te recomiendo la ultima elegance, la v5 y que pruebes los kernel apolo, prueba los xtreme y ver cual te aguanta, yo llevo el extreme v2 y es un mechero, el segundo ciclo llegue a las 6 horas de pantalla. Te animo a que la pruebes, la rom es muy buena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Andres_Arg
21/09/12, 05:28:01
Te recomiendo esta, es la que estoy probando y va realmente muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722

darkheavy22
21/09/12, 09:05:01

CPU:

GPU:
-Gpu Voltaje Levels:

MISC:

se me olvido deciros que si poneis la cpu undervolt a -50 y os da alguna congelacion, poniendolo a -25 no hay problema, la hydra ya viene con algo de undervolt, por eso suele dar alguna congelacion a -50, como digo a -25 se corrige y no da ni un solo fallo. perdonar por no haberme dado cuenta de ponerlo antes ... :silbando:

ToRk
21/09/12, 09:45:03
Yo lo que estoy viendo ultimamente, dsd que salieron las 4.0.4 es que duran menos, antes con roms como turkbey, e incluso las miui de migueldemon, me duraba la bateria todo el dia y enchufaba el mivil a cargar cn un 20-30-40% segun la caña k le diese, ahora dsd las 5:30 am cuando llego a casa a las 3:00 del medio dia ya sta en un 15%, una barbaridad, he probado casi todas las roms del foro, y parte de xda, soy un flasheador compulsivo, estoy aburrido de todas las roms k siempre son mas de lo mismo, la unica k me gusta es miui por su diversidad de configuracion y todos sabemos que son mas tragonas que el resto, dsd que miguel dejo la cocina, no veo a nadie que se meta a tunear una miui, vaus es el unico que las traduce genialmente, pero exo de menos alguien k las optimize como antes, si alguno sabeis de una miui tuneada por ahi, lo agradezco, alguna vez se me ha pasado por la cabeza volver a una turkbey v6 con un kernel apolo k me duraba la bateeua 3 dias con 5 horas de pantalla , aisss k tiempos, lo unico k me fastidiaba de esa rom, k para abrie el dialer o los contactos se lo oensaba un buen rato, saludos!

rcacio
21/09/12, 09:58:52
Yo siempre he usado la rom stock y no he tenido calentamientos desde la versión 2.3.3., ahora con 4.0.4

La batería me dura en promedio 1.5 días con un uso normal, hago lo que cualquier persona haria con un teléfono inteligente menos jugar.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

No se como lo haras pero un dia y medio con el 3g y con un uso lógicamente razonable... no llega al dia ni de coña... por lo menos a mi. Cuentanos la rom que llevas y la configuración... dia y medio me parece una pasada....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rcacio
21/09/12, 10:03:44

CPU:

GPU:
-Gpu Voltaje Levels:

MISC:

No lo veo... me parece una cagada que tengamos un cuad-core y tengamos que reducir a dual-core para conseguir mas bateria... por bien que vaya con esa configuracion, que si te va bien ole... yo me niego a no disfrutar del rendimiento de cuadcore ... y se nota muxooo!!

maguierum
21/09/12, 10:08:07
Pero esto no era para un sgs2?

ToRk
21/09/12, 10:08:46
Solo tenemos 2 procesadores.... >.< , seguro k tienes un galaxy s2 ? Xd

trabas
21/09/12, 10:11:34
HCTRom V4, tema zarco, kernel Apolo

Mi Wuala, Saludos (http://www.wuala.com/tragaldabas/)

ToRk
21/09/12, 11:21:41
Bateria extendida ? O lo has cargado sin llegar al 100% , cuando llegas al 100% se ponen los contadores a 0 , mientras no.
Lo digo por k no he visto a nadie del foro, con bateria normal k se vaya mas alla de las 6 horas, o tu consumo es milagroso, o algo raro pasa ahi, pon una captura dwl grafico detallado y salimos de dudas

davidtxu74
21/09/12, 11:30:47
HCTRom V4, tema zarco, kernel Apolo

Bueno a mi me dura hasta 4 h 35 mins con esto mismo pero como muchisimo pero hasta 7 horas... nose...

darkheavy22
21/09/12, 14:43:07
No lo veo... me parece una cagada que tengamos un cuad-core y tengamos que reducir a dual-core para conseguir mas bateria... por bien que vaya con esa configuracion, que si te va bien ole... yo me niego a no disfrutar del rendimiento de cuadcore ... y se nota muxooo!!

creo que te has equivocado de sitio... esto es para galaxy s 2... dual core y vamos que nos damos con un canto en los dientes jejeje de todas formas yo estoy contigo, si tuviese un galaxy s 3 tambien me negaria a usar 2 nucleos si tengo 4... jeje

un saludete :)

trabas
21/09/12, 14:56:41
Bateria extendida ? O lo has cargado sin llegar al 100% , cuando llegas al 100% se ponen los contadores a 0 , mientras no.
Lo digo por k no he visto a nadie del foro, con bateria normal k se vaya mas alla de las 6 horas, o tu consumo es milagroso, o algo raro pasa ahi, pon una captura dwl grafico detallado y salimos de dudas

No es mia, es de 666roi666, si tienes dudas, pásate por el hilo de la hctrom y le preguntas a él, además hay más capturas, busco el enlace y lo pego, luego vuelvo

Ya:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5809097&postcount=335

fran
21/09/12, 16:31:49

Ufffff.....dificil de creer verdad?
Cada vez que Roi (que por cierto es beta y sabe sibradamente como configurar el parato) nos enseña graficas de este tipo, no dejamos de alucinar.
Dudamos sobre su veracidad?....podriamos.
Pero tambien podriamos preguntarnos el motivo de enseñar capturas tan escandalosas....protagonismo?....Publicitar la rom?
A lo primero ya te digo que no, sino ya habria salido por aqui a defender su integridad con cuarenta posts.
Y a lo segundo tampoco ya que es conocido que el consumo depende mas de otras cosas que no de diferencias minimas entre roms.
Que una rom sea muy gastona significa que algo se ha hecho mal y que sea ahorradora, lo contrario.
Queda claro que la hctrom es muuy ahorradora a tenor de la gente que la lleva.
Cuando digo que si seria para publicitarla tampoco porque yo ya he dicho mil veces que no me llega a 3 horas y media......pero esta ni ninguna.
Y es por culpa de la cobertura que tengo....malisima........
Por esto digo que Roi no necesita de artimañas para decir cosas que no son......amen que es un tio integro....pero eso son cosas que se yo y que tambien podrian no ser ciertas.

Josemsar
21/09/12, 16:36:01
Yo como ya han dicho por ahi, si te gusta CM9, prueba Chameleon, basicamente es AOSP (CM9), pero en realidad la base es asmung, por lo que los kernels como apolo son totalmente compatibles (Y recomendables), pero la interfaz es totalmente limpia

ToRk
22/09/12, 00:03:21

No es mia, es de 666roi666, si tienes dudas, pásate por el hilo de la hctrom y le preguntas a él, además hay más capturas, busco el enlace y lo pego, luego vuelvo

Ya:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5809097&postcount=335

Gracias por el aporte.

Ufffff.....dificil de creer verdad?
Cada vez que Roi (que por cierto es beta y sabe sibradamente como configurar el parato) nos enseña graficas de este tipo, no dejamos de alucinar.
Dudamos sobre su veracidad?....podriamos.
Pero tambien podriamos preguntarnos el motivo de enseñar capturas tan escandalosas....protagonismo?....Publicitar la rom?
A lo primero ya te digo que no, sino ya habria salido por aqui a defender su integridad con cuarenta posts.
Y a lo segundo tampoco ya que es conocido que el consumo depende mas de otras cosas que no de diferencias minimas entre roms.
Que una rom sea muy gastona significa que algo se ha hecho mal y que sea ahorradora, lo contrario.
Queda claro que la hctrom es muuy ahorradora a tenor de la gente que la lleva.
Cuando digo que si seria para publicitarla tampoco porque yo ya he dicho mil veces que no me llega a 3 horas y media......pero esta ni ninguna.
Y es por culpa de la cobertura que tengo....malisima........
Por esto digo que Roi no necesita de artimañas para decir cosas que no son......amen que es un tio integro....pero eso son cosas que se yo y que tambien podrian no ser ciertas.

Lo primero calma y agradezco la respuesta que has dado con educación como debe ser,pero que parece que te hayan pisado el dedo del pie y jode mucho.
No te conozco ni a ti , ni trabas ni roi , y lo mismo me da que seais grupo de la misma rom , me trae sin cuidado ni es de mi incumbencia , mi post no iba mal intencionado como pa sacar las uñas , sencillamente , haciendo un uso normal del movil , con una bateria de serie y sin añadidos como el zumo don simon, nadie ha conseguido esos consumos , basicamente porque las celdas de nuestras queridas baterias no dan más de si , puedes cambiar la capa que enlaza hard y software lease radio , puedes retocar el encargado de administrar procesos, demonios , voltajes y de más menesteres lease kernel , pero este hilo se ha abierto porque un usuario y muchos que hemos ido detrás, queriamos saber que roms consumen menos , cualquier rom poniendo modo avion brillo al minimo retocando la histersis , parpadeos para una pantalla de nokia 5210 , voltajes de mirame y no me toques , quizás y solo quizás podria acercarse a un consumo parecido , pero eso no es lo que un usuario normal busca , se esta preguntando por una rom , en circumstancias normales , uso habitual de dia a dia , un poquito de whatsapeo un par de paginas de dudosa reputación y algun correo de la vecina del quinto , tiene mejor autonomia , desde luego que metiendo el galaxy en un cajón el que se queda sin autonomia soy yo , que sin movil no puedo salir de casa , dicho esto , y en referencia a tu post, cosa que yo ni he dicho ni insinuado (ha sido un yo me lo guiso y yo me lo como) pero a terceros , osea tu solito -_- , me sigue dando igual si es protagonismo , publicidad o pa lucirse , aqui lo que se pregunta o busca es una rom normal con un uso normal y un consumo aceptable o bueno , y eso simplemente no es normal.

Vaya tochacooooooooooooooooooo halaaaaa.

forsaken
22/09/12, 01:16:33
Para los que dudais de Trabas o Roi os puedo asegurar que es cierto, os paso las imagenes de mi primera carga con la HCTrom, son de hace un rato, con kernel Apolo Extreme v.0, brillo en automatico, datos siempre activos y bateria de serie, bueno la verdad es que la primera carga aún no la he terminado, me queda un 52% de batería, pero ya os podeis hacer una idea de lo bien que va, imaginaos como irá cuando lleve 3 o 4 cargas completas y este todo bien asentado, la rom la puse anteayer:

confar
22/09/12, 10:28:19
Para los que dudais de Trabas o Roi os puedo asegurar que es cierto, os paso las imagenes de mi primera carga con la HCTrom, son de hace un rato, con kernel Apolo Extreme v.0, brillo en automatico, datos siempre activos y bateria de serie, bueno la verdad es que la primera carga aún no la he terminado, me queda un 52% de batería, pero ya os podeis hacer una idea de lo bien que va, imaginaos como irá cuando lleve 3 o 4 cargas completas y este todo bien asentado, la rom la puse anteayer:

Se ve que el móvil no lo usaste más que las últimas 3horas prácticamente.

Lo que si se ve interesante es que tampoco despierta si no usas la pantalla. Pero eso significa que no tienes nada que se sincroniza sólo a su debido tiempo. También se ve que si acaso haces algo lo haces con wifi activado y si no lo apagas.

Esa combinación la puedes hacer con cualquier rom-kernel y tendrás los mismos resultados porque eso es debido al uso y configuración que el usuario le pone al móvil.

Incluso utilizando una aplicación tipo juice defender puedes lograr algo así con una configuración agresiva para ahorro.

trabas
22/09/12, 10:42:38
Siempre los mismos argumentos sin fundamento, que si has tocado voltajes y seguro que el móvil no va bien, que si no le das un uso normal, que si gaitas
Bien es verdad que a Roi le dura más que a nadie, lleve la rom que lleve, lo que demuestra que existe la posibilidad, se puede pasar de 6 y 7 horas de pantalla, sencillamente, está más que demostrado,que depende de la cobertura
Sin llegar a los registros de Roi, los mios no están nada mal, dejo capturas
Ah, y publicitar la rom, para que? En ninguna de nuestras firmas veras eso de "si te gusta mi trabajo, invitame a una caña, DONAR AQUÍ ", Nuestra rom es una obra social :D

confar
22/09/12, 11:03:48
Siempre los mismos argumentos sin fundamento, que si has tocado voltajes y seguro que el móvil no va bien, que si no le das un uso normal, que si gaitas
Bien es verdad que a Roi le dura más que a nadie, lleve la rom que lleve, lo que demuestra que existe la posibilidad, se puede pasar de 6 y 7 horas de pantalla, sencillamente, está más que demostrado,que depende de la cobertura
Sin llegar a los registros de Roi, los mios no están nada mal, dejo capturas
Ah, y publicitar la rom, para que? En ninguna de nuestras firmas veras eso de "si te gusta mi trabajo, invitame a una caña, DONAR AQUÍ ", Nuestra rom es una obra social

Es el mismo caso que el anterior. Sólo que este se ve que lo usas más y es un uso un poco más excesivo que un usuario normal le daría al móvil.

Con ese ritmo te va a durar aproximadamente 1.5 días lo que es normal en un móvil bien configurado en sincronización y uso de redes.

Ósea el móvil despierta casi al mismo ritmo que la pantalla. Casi no trabaja cuando no lo usas. Lo mismo obtienes con juice defender agresivo.

No hay duda de que es un buen consumo. Pero cualquiera lo puede obtener con una buena configuración en su móvil sin tener que cambiar la rom o el kernel.

trabas
22/09/12, 11:20:23
Nada de juicer, o lo que sea eso, y si, creo que es un uso normal, llamadas, entra perfectamente en deep sleep cuando no lo uso, y cuando conecto, suelo usar wasap, tapa,twitter,Facebook, y ópera, siempre en 3G, Ah, y cuando no me interesa recibir wasap, por que estoy trabajando, quito los datos, osea, cuando está la pantalla apagada mucho rato en la gráfica

PD: es la batería extendida oficial Samsung, que no lo he puesto antes, OJO, la de Roi NO es extendida

forsaken
22/09/12, 12:08:26
Confar: En fin, esta visto que siempre le vas a buscar 7 patas al gato.

Yo dejo este tema. Cada uno que ponga la rom que quiera y se crea lo que quiera. Yo solo he posteado por si os era de ayuda.

Saludos.

fran
22/09/12, 22:59:44
Gracias por el aporte.

Lo primero calma y agradezco la respuesta que has dado con educación como debe ser,pero que parece que te hayan pisado el dedo del pie y jode mucho.
No te conozco ni a ti , ni trabas ni roi , y lo mismo me da que seais grupo de la misma rom , me trae sin cuidado ni es de mi incumbencia , mi post no iba mal intencionado como pa sacar las uñas , sencillamente , haciendo un uso normal del movil , con una bateria de serie y sin añadidos como el zumo don simon, nadie ha conseguido esos consumos , basicamente porque las celdas de nuestras queridas baterias no dan más de si , puedes cambiar la capa que enlaza hard y software lease radio , puedes retocar el encargado de administrar procesos, demonios , voltajes y de más menesteres lease kernel , pero este hilo se ha abierto porque un usuario y muchos que hemos ido detrás, queriamos saber que roms consumen menos , cualquier rom poniendo modo avion brillo al minimo retocando la histersis , parpadeos para una pantalla de nokia 5210 , voltajes de mirame y no me toques , quizás y solo quizás podria acercarse a un consumo parecido , pero eso no es lo que un usuario normal busca , se esta preguntando por una rom , en circumstancias normales , uso habitual de dia a dia , un poquito de whatsapeo un par de paginas de dudosa reputación y algun correo de la vecina del quinto , tiene mejor autonomia , desde luego que metiendo el galaxy en un cajón el que se queda sin autonomia soy yo , que sin movil no puedo salir de casa , dicho esto , y en referencia a tu post, cosa que yo ni he dicho ni insinuado (ha sido un yo me lo guiso y yo me lo como) pero a terceros , osea tu solito -_- , me sigue dando igual si es protagonismo , publicidad o pa lucirse , aqui lo que se pregunta o busca es una rom normal con un uso normal y un consumo aceptable o bueno , y eso simplemente no es normal.

Vaya tochacooooooooooooooooooo halaaaaa.

Pues no.....realmente no me conoces......no importa......es un placer.
Tu post al que yo respondia hacia clara referencia a tu incredulidad de tales datos.....y yo sabiendo que son veraces te respondi.....como bien has dicho con educacion y respeto, como sabe quien me conoce,es mi costumbre.
Dices que nadie mas lo ha conseguido?.....pues mejor que no te informes sobre hayram con la elegance.....9 horas....si ...9.
Este caso no te puedo asegurar en que condiciones pero el de Roi si....uso normal para un cacharro de este tipo.
Tu incredulidad es completamente comprensible y es por ello que yo en ningun momento me he molestado, si es que eso te ha parecido con mi respuesta.
Pero si la mia te ha parecido que me pisaban el dedo del pie.....analiza la tuya.......;)

Saludos con el tapa :)

trabas
23/09/12, 02:35:20
La pregunta inicial era por una rom sin calentamientos y con buena duración de bateria, pues bien, mi respuesta es Hctrom

darkheavy22
23/09/12, 10:34:23
A probarla se ha dicho jeje tiene wena pinta, lo que no me acaba de hacer es el color amarillo... Soy de azul jejejeje

trabas
23/09/12, 12:04:23
A probarla se ha dicho jeje tiene wena pinta, lo que no me acaba de hacer es el color amarillo... Soy de azul jejejeje

tienes la rom en tematización en azul, gracias a 666roi666, muy bonita
flaseas la rom y luego el tema zarco, te gustará

confar
23/09/12, 14:23:32
Este si me parece un buen consumo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5836980

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

lendark
23/09/12, 17:05:56
Yo lo que tengo claro es que cada teléfono es un mundo, yo estoy harto de probar roms y al final todas me duran más o menos lo mismo

mrbojangle69
23/09/12, 18:46:01
darkheavy22, con la configuración que detallas, ¿cuanto te dura la batería? Me gustaría que detallarás más tus consumos.

Un saludo.

ToRk
25/09/12, 09:50:07
A los buenos dias! Bueno, viendo las referencias que trabas, roi y fran daban sobre la rom hct, la estoy probando yo mismo , y hay que reconocer que la rom es un mechero, aun no tengo resultados para colgar, puesto que he probado la rom con su kernel original, el beta del apolo de pedestre , y ahora estoy con el dorinmax 5.78, llevo 2 dias con la rom, este es el tercero y cada uno de esos dias con uno de los kernels, los consumos de los 2 primeros (original y apolo) han sido estupendos, cerca de las 5 horas de pantalla, indistintamente, y eso k aun se tiene k asentar, no he podido tomar capturas, porque he estado instalando el tema zarco...s voice y demas variedadea, y siempre me gusta hacer wipes de limpieza, fix y zip align para que las instalaciones sean lo mas limpias posibles , asi que con los wipes he ido borrando las estadisticas de consumo, pero vaya pir ahi anda, espero que cin dorinmax funcione igual de bien, poraue de este kernel me interesa 2 cosas, en teoria tiene un buen consumo y otra que es la compatibilidad parcial con la app xxtweaker, que lo uso para aumentar el sonido del telf y asi poder levantarme por las mañanas y no llegar tarde a currar xD , ademas k escucho el telefono incluso en la mochila yendo en moto por bcn, una maravilla :-p . Bueno a partir de hoy empieza la prueba de verdad y creo k tendre buenos resultados. Saludos!

fruta
25/09/12, 10:17:56
Te recomiendo esta, es la que estoy probando y va realmente muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722

Gracias por tu información, yo también corazón muy alto