PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para tomar apuntes


dirator
20/09/12, 02:06:57
Un saludo a todos. Básicamente busco una aplicación que me permita, sobre un texto en formato word por ejemplo, poder subrayar partes, hacer apuntes a mano y este tipo de cosas. He probado alguna pero sólo vale para pdfs.

Alguien conoce alguna forma?

Muchas gracias ;-)

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

alfonso99madrid
21/09/12, 01:38:18
+1

Me uno a la pregunta. Para la uni me vendria guai.

Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.

satos
26/10/12, 14:35:50
+1 para mi tambien

Gaiatet
27/10/12, 11:14:25
yo os puedo decir que he probado 6 o 7, unos me daban las herramientas necesarias para subrayar, tomar apuntes, hacer flechas rectángulos y círculos, escribir notas, etc., pero en cambio perdían bastante en cuanto a fluidez. Finalmente encontré el ezPDF reader PRO, que si bien es una versión de pago, el aptoide hace maravilas...jeje este es muy versátil, y la fluidez ha ido mejorando con las actualizaciones, y además te permite incluir páginas en blanco en el documento para hacer más extensos los apuntes. Además se pueden exportar directamente los archivos a la nube (dropbox x ejemplo), cosa que considero muy útil. Os dejo una captura de pantalla para que veáis su funcionalidad.173150

Pd: si la descargáis del aptoide y cuando la ejecutáis os pide que compréis la versión de pago (me ocurrió una vez), buscadla por google y descargad directamente el archivo .apk xD

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

KONDECERO
28/10/12, 17:57:45
yo os puedo decir que he probado 6 o 7, unos me daban las herramientas necesarias para subrayar, tomar apuntes, hacer flechas rectángulos y círculos, escribir notas, etc., pero en cambio perdían bastante en cuanto a fluidez. Finalmente encontré el ezPDF reader PRO, que si bien es una versión de pago, el aptoide hace maravilas...jeje este es muy versátil, y la fluidez ha ido mejorando con las actualizaciones, y además te permite incluir páginas en blanco en el documento para hacer más extensos los apuntes. Además se pueden exportar directamente los archivos a la nube (dropbox x ejemplo), cosa que considero muy útil. Os dejo una captura de pantalla para que veáis su funcionalidad.173150

Pd: si la descargáis del aptoide y cuando lahaces para ejecutáis os pide que compréis la versión de pago (me ocurrió una vez), buscadla por google y descargad directamente el archivo .apk xD

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Hola

Cómo haces para insertar páginas en blanco en un documento??

Gaiatet
30/10/12, 10:47:41
Cuando tienes abierto el documento, en el menú opciones de abajo a la derecha, hay una opción que se llama "poner página vacante", y puedes añadir cuantas necesites.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Guten
03/11/12, 14:28:13
Y para eliminar alguna pagina vacante que hayas creado sin querer?