Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio constante de mi ONE S
angel_gc
20/09/12, 01:18:10
Buenas noches, me está volviendo loco el puñetero movil:enfadadisimo:!! hace un par de dias empezó a reiniciarse constantemente, solo avanza hasta el icono de vodafone y se reinicia. En esa ocasión restauré el movil de fabrica pero me ha vuelto a pasar ahora mismo y lleva un buen tiempo asi, no tengo ganas de estar restaurando el sistema cada par de dias, alguien sabe alguna solucion??? debo mandarlo al servicio tecnico??
he visto que en T-mobile dan como causante del error a google maps o skype lo cual me parece muy raro...
http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-4505
emialicante
20/09/12, 01:35:24
Lo has rooteado o está de fábrica?
angel_gc
20/09/12, 08:47:36
está de fabrica, sin meterle nada "raro"
AitorMitnick
20/09/12, 10:34:01
Si el problema es tal como describes, yo lo mandaria al sat.
yoda2007
20/09/12, 11:22:46
Actualízalo a la última versión. Luego hard reset y si sigue así, no te queda otra que el SAT, obviamente.
Pero por mi experiencia personal, que no te de miedo enviarlo al SAT, ya que en muy poco tiempo lo tendrás impoluto en tu casa con todo arreglado (creo que HTC está poniendo especial interés en solucionar cualquier problema de los One, para mantener una buena imagen...)
angel_gc
20/09/12, 12:59:38
pues si, creo q es la última opción, ya hice el hard reset y me ha vuelto a pasar asique al SAT y ya de paso a ver si son buenos y me cambian la carcasa...
gracias a todos! =D
angel_gc
14/10/12, 16:48:50
hola amigos, pocos dias despues de mi ultimo mensaje mandé el teléfono al SAT, despues de MÁS DE UN MES, ME HACE LO MISMO, SE REINICIA, PUTO ASCO!
se me nota un poquito tenso, eh?
pimpampum123
14/10/12, 23:12:49
A mi me pasó una única vez lo que tu comentas, poco despues de la última actualización... no me ha vuelto a pasar desde entonces. Me puse en contacto con HTC mediante su servicio online y me dijeron que era un fallo de software que se soluciona con "clean storage" desde el recovery -_-. La verdad es que me dejaron como estaba, rezo por que no me vuelva a pasar. Animo! Yo lo mandaría otra vez al SAT :S
bugatti
15/10/12, 11:12:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470008
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461097
Otros dos hilos con lo mismo. Creo que hay gente que les ha estropeado la actualización el móvil.
Yo al mío le hice clear storage dos veces y otros dos hard reset y volvió a pasar, así que son milongas lo que cuantan.
Cuando me llegue el móvil comento.
Me ocurre lo mismo, esta mañana he actualizado a sense 4.1 y al cabo de unas horas no para de reiniciarse, aparte que aparentemente no noto ninguna mejora/cambio...
En fin... que hago, me espero, reinicio algo, no se puede volver a la version anterior??
:cry:
sergio300
15/10/12, 17:38:07
mira a ver si con un clear storage se te soluciona, o sino toca hacer un hard reset (q se te borrará todo el móvil, fotos, mensajes, programa etc)
bugatti
16/10/12, 00:28:24
mira a ver si con un clear storage se te soluciona, o sino toca hacer un hard reset (q se te borrará todo el móvil, fotos, mensajes, programa etc)
Yo hice ambas cosas y no solucioné nada. Vuelve a pasar :enfadadisimo:
cucarachasexy
16/10/12, 01:04:00
como se hace el clear storage?????
bugatti
16/10/12, 10:33:29
como se hace el clear storage?????
Enciende con volumen - y el botón de encendido. Ahí está la opción. Pierdes la configuración del móvil y todos los programas pero ni datos ni fotos.
angel_gc
16/10/12, 12:44:24
yo ahora lo que he hecho ha sido no actualizar ninguna actualizacion de google (street view, youtube, gmail, maps...) y de momento va bien, lei en algun sitio de internet q podia ser por el google maps cosa q me extraña pero bueno hasta que no llegue otra actualización de htc no cambio las cosas x si acaso
cucarachasexy
16/10/12, 15:34:52
despues de la ultima actualizacion....(antes no me habia pasado) pues a mi se me reinicia solo tambien....no es constante pero si de vez en cuando...y lo que me llamo la atencion es que cuando me doy cuenta que se reinicia es que cuando termina de reiniciar y ya carga todo o hay alguna actualizacion pendiente de app y me dice que se actualizo correctame la app.......alguien sabe si hay alguna app que necesite reinciar???pero la app no es siempre la misma la que se actualiza por eso me parece raro lo que hice es quitar las actualizaciones automaticas de apps y si me vuelve a pasar le hago el clear storage ese...a ver que tal....
Galois44
17/10/12, 13:17:34
Yo instalé la actualización del 21/9 (la "famosa" de Orange, que le llegó a poca gente) y noté varias mejoras, que señalé en un par de hilos. Luego instalé la siguiente actualización y todo iba bien...hasta ayer: sin haber hecho nada, ni instalado ningún otro programa me ocurrió el tema de los reinicios constantes, sin posibilidad de introducir nunca el PIN pues no llegaba a esa pantalla, se quedaba atascado entre el logo de Orange y la pantalla de HTC...así hasta que se agotó la batería y se apagó. Cuando lo encendí, luego de haberlo cargado, vuelta a empezar.
Conclusión: un clear storage y luego a instalar todas las aplicaciones de nuevo :loco: Por suerte no perdí fotos ni vídeos (Dropbox) ni contactos (Gmail y copia de seguridad de WhatsApp) y ahora aparentemente funciona bien.
Un par de datos por si sirve:
-la historia comenzó luego de que Google Play me notificara una actualización de una app y la instalara (era una app no demasiado importante, pero no me acuerdo cuál, aunque seguro que no era Maps)
-Luego del clear storage el teléfono ya tenía instalada (sin haber tocada nada yo) la última versión de software, 2.38.75.5
Qué extraño todo...
kolectore
17/10/12, 13:35:36
Que es un Clear Storage?. ¿como se hace?
Galois44
17/10/12, 13:43:07
Que es un Clear Storage?. ¿como se hace?
Está explicado sólo 4 mensajes antes que el tuyo... X-D
kolectore
17/10/12, 13:48:19
:oops: ok, gracias, si me sonaba habelo leido el algun sitio, pero pensaba que las aplicaciones no se borraban con ese metodo. Y ahora leyendolo veo que si.
Dsiculpad
Galois44
17/10/12, 14:01:00
Nunca está de más una aclaración para que los que nunca lo hicieron: te borra sólo las que te hayas descargado e instalado, las que vienen de serie (son pocas) no.
tusmuelastoas
18/10/12, 21:03:56
Buenas noches a todos, soy poseedor de un htc one s (gris claro),o el mismo problema, desde que se actualizó a la version 4.0.4, se reiniciaba hasta agotar la bateria, (problema que seguia si vovias a cargarlo) de tal manera que habia que hacer un reset. El caso es que lo envié a el sat de thephone house y despues de 3 semanas me lo devolvieron,(la solución fue una actualización). Pues todo esto no ha servido de nada, 8 dias despues volvió a repetirse, asi que el telefono esta de nuevo en el sat, a ver que pasa. Comentaros que el telefono es libre y no lo he roteado ni desbloqueado el arranque. Espero que esto os pueda servir de alguna ayuda... y a todo esto he vuelto a mi galaxy s que todavia da guerra y con android 4.1.1.. ¡¡¡un saludo a todos!!!
bugatti
19/10/12, 00:43:46
El mío salió para el SAT el día 5. Estoy convencido de que vendrá como el tuyo. Tocara mandarlo hasta que salga la 4.1 y a ver sí es de software y sí no llegar a los tres envíos y a ver sí lo cambían.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mí me había pasado esto una vez, y ayer me salto una nueva actualización de orange que aparentemente no cambia nada, espero que haya arreglado ese bug. Salu2!
Galois44
19/10/12, 11:22:38
A mí me había pasado esto una vez, y ayer me salto una nueva actualización de orange que aparentemente no cambia nada, espero que haya arreglado ese bug. Salu2!
No lo arregló, a mi me ocurrió dos días después de esa actualización
Tuve que hacer clear storage, por lo menos no perdí nada.
tusmuelastoas
20/10/12, 20:40:42
yo fui tan bruto que lo borré todo la primera vez, (creo que era factory reset). de todas formas me han dicho que al llevar el movil tres veces al sat en thephone house, te cambian el terminal, asi que si se estropea de nuevo, espero que me lo cambien....
bufalo35
20/10/12, 23:31:55
al menos el leer que no soy el unico me tranquiliza un poco pero estoy histerico a mi me esta pasando ahora mismo por primera vez, y lo peor es que no hay nadie conectado para tranquilizarme, que tengo que hacer dejarlo hasta que se agote la bateria, esto de no poder sacar la bateria y pararlo es una mier....da.
el problema de dejarlo es que tardara un huevo y parte del otro ya que esta completamente cargado de bateria.
alguien que le ha pasado me puede ayudar. lo dejo hasta que agote, y luego que? que os paso a la mayoria... se reinicio bien¿?¿?
esto estresa mucho lo voy a dejar en otra habitacion porque me va a volver loco.
lo que menos mola es perder toda la informacion que llegamos a almacenar, creo que al final volveremos al tam tam como antiguamente.
Galois44
21/10/12, 03:40:05
Lee en este mismo hilo el procedimiento clear storage. No perderás ni contactos ni archivos (fotos, vídeos, etc.) ya que unos están en la agenda de Gmail y los otros están sincronizados con Dropbox.
Las aplicaciones las tendrás que instalar de nuevo, pero gracias al Google play (https://play.google.com/store) es un proceso sencillo.
Ánimo que no es el fin del mundo y nos pasó a varios.
bufalo35
21/10/12, 10:04:52
gracias por todo hice el clear storage, y por el momento funciona, yo pensaba que lo borraria todo pero todo seguia en su sitio menos los programas claro esta. me dispongo a copiarme todo las fotos y videos personales y eliminarlas del telefono por si vuelve a pasar y no puedo acceder a ellas.
¿¿hay algun hilo solo de htc one s??, porque tengo muchas dudas.
bugatti
21/10/12, 13:15:50
Éste es el foro del htc one S
bugatti
22/10/12, 21:10:53
Volvió del SAT: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.
A ver si se repite.
bugatti
22/10/12, 21:13:58
Repetido SORRY.
bugatti
23/10/12, 12:18:29
Contesto, lo subo y pregunto:
Me viene con el kernel 2.38.161.6 cl97613 release-keys ¿Es el último?
Es que no me suena lo de release-keys.
esteira
29/11/12, 14:41:26
Sí, esa es la última versión del kernel (actualizada).
A ver, no me queda claro:
CLEAR STORAGE: Borra aplicaciones dejando sólo las que venían con el teléfono, por lo que se conservan datos de la "tarjeta" (fotos, música, etc.) y software "actualizado". ¿Es así?
FACTORY RESET: Borra absolutamente todo. Incluso datos de la "tarjeta" y actualización de software, por lo que deja al teléfono tal como lo compramos (sin la actualización) ¿Es así?
A ver si me termino de aclarar...
cucarachasexy
05/12/12, 00:00:19
:pensando:
pues no se a mi me pasan los reincios de HOS aunque no son constantes si me sucede a veces....pero la cuestion es que... note que solo me pasa en casa....y siempre lo tengo conectado al wifi cuando estoy en casa... probe muchas soluciones..que vi por el foro... pero aun asi me sigue fallando...entonces desde hace un par de dias probe a desconectar el wifi y mientras esta descoenctado no se me reinicia....pero cuando lo pongo siempre me lo hace........ entonces pienso que el wifi tiene algo que ver al menos en mi caso........:silbando:
freeneo
21/04/13, 12:21:02
Hola.
Ami me ha pasado lo mismo. Y pars colmo estoy en estambul. De momento no quiero hacer clesr storage ni factory reset hasta llegar a España.
Me gustaria saber como puedo salvar las fotos y los contactos, ya que las fotos no las he subido a dropbox y la ultima copia de seguridad de los contactos no tengo los ultimos que he añadido y son importantes.
Espero vuestra ayuda para poder hacerlo esta noche al llegsr s españa.
Un saludo.
freeneo
22/04/13, 01:03:39
Nadie me puede ayudar?? Tengo un monton de fotos que no quiero perder.
pimpampum123
23/04/13, 12:39:24
Hola.
Ami me ha pasado lo mismo. Y pars colmo estoy en estambul. De momento no quiero hacer clesr storage ni factory reset hasta llegar a España.
Me gustaria saber como puedo salvar las fotos y los contactos, ya que las fotos no las he subido a dropbox y la ultima copia de seguridad de los contactos no tengo los ultimos que he añadido y son importantes.
Espero vuestra ayuda para poder hacerlo esta noche al llegsr s españa.
Un saludo.
Con clear storage no pierdes las fotos aunque sí los contactos,a no ser que los tengas guardados en la cuenta de google. Creo que no tienes otra opción mejor ( te lo digo por experiencia)
haydeejavu
07/01/14, 22:20:31
AMIGOS, ESTOY DESESPERADA
no me da la opcion de clear storage. Solo aparece fastboot, recovery, factory reset, simlok, image crc y show barcode!!!
Que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagoo?? Help
sanchiro
15/04/15, 18:11:21
Buenas, mi pareja tiene este teléfono y desde hace tiempo hay veces que se le reinicia 10 veces seguidas aprox y ya para y funciona con normalidad. La cosa es que hoy lleva reiniciándose toda la tarde y no para. Hemos hecho un factory reset y un clear storage y nada.
Hay algo más que podamos hacer? decir que ya no está en garantía.
Saludos y gracias.
gandalfelgris20
15/04/15, 23:29:25
Algun usuario se queja del boton power que falla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.