PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones root compatibles y no repetitivas

Qtrowx
20/09/12, 01:02:18
Que tal

Bueno, pues he aqui que he vuelto a instalar la XXLE2 y a rootear mi terminal, porque ya tenía mucha basura en ella por tantas apps que había instalado / desinstalado, lo cual me había vuelto el sistema un poco lento.

Entre esas apps que tenía, había algunas que hacían más menos una función similar, así que ahora no quiero pasar por lo mismo y tener varias aplicaciones root parecidas.

Es por esto que recurro a su experiencia para que me orienten de entre estas apps:

- Andromizer Pro
- System Cleanup
- ROM Tool box Pro
- Titanium Backup Pro
- BusyBox Pro
- BusyBox Installer Pro
- Juice Defender Ultimate
- LBE Privacy Guard
- Root Explorer
- Smart Ram Booster
- App Saver
- Super SU
- Super User

¿Cuales puedo dejar de lado porque sus funciones están contenidas dentro de otra más, y cuales son realmente las imprescindibles? Aunque no estén en la lista, quizás existen alternativas mejores

Campe0n
20/09/12, 01:29:38
-system cleanup
-titanium
-busybox
-root explorer
-super user

es lo que tengo y me va super bien..

sld2

nankkurunaaisa
20/09/12, 11:08:40
-system cleanup
-titanium
-busybox
-root explorer
-super user

es lo que tengo y me va super bien..

sld2
Excepto la primera que cita Campe0n, las restantes cuatro, las tengo yo tambien y va de lujo:ok:

chucky6600
20/09/12, 12:05:31
Excepto la primera que cita Campe0n, las restantes cuatro, las tengo yo tambien y va de lujo:ok:

Yo tengo....
-busybox
-root explorer
-super user
-Lucky patcher
-add free

nankkurunaaisa
20/09/12, 12:08:16
Yo tengo....
-busybox
-root explorer
-super user
-Lucky patcher
-add free
Ah si, tambien tengo yo el Lucky Patcher para el titanium, que esa no la habia contado yo!:ok:

Qtrowx
20/09/12, 13:52:56
Vale, muchas gracias por sus opiniones. Investigando un poco veo que el ROM Tool Box no es recomendable de instalar en cualquier terminal, ya que está hecha pensando en Cyanogen y podría causar problemas graves en otra ROM, lo que demuestra que el cartelito de compatibilidad de la Play Store no siempre es tan confiable, como alguna vez adelantaba el master Chucky

nankkurunaaisa
20/09/12, 13:58:30
Vale, muchas gracias por sus opiniones. Investigando un poco veo que el ROM Tool Box no es recomendable de instalar en cualquier terminal, ya que está hecha pensando en Cyanogen y podría causar problemas graves en otra ROM, lo que demuestra que el cartelito de compatibilidad de la Play Store no siempre es tan confiable, como alguna vez adelantaba el master Chucky
Exacto, a veces por mas que ponga que es compatible con nuestro dispositivo, no es recomendable instalar esa aplicacion, por eso mismo, porque puede causar problemas en el S.O.;-)

chucky6600
20/09/12, 14:33:13

Ah si, tambien tengo yo el Lucky Patcher para el titanium, que esa no la habia contado yo!:ok:

Exacto, a veces por mas que ponga que es compatible con nuestro dispositivo, no es recomendable instalar esa aplicacion, por eso mismo, porque puede causar problemas en el S.O.;-)

.......... :ok: