Ver la Versión Completa : [Jelly Beam] AOKP -Optimus Black - Beta 1
smolanoa01
20/09/12, 01:00:40
[JB] AOKP Android 4.1.1 en nuestro Optimus Black - Beta 1
Yo no he sido el cocinero yo lo traigo de la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887876
Ya esta aquí la primera beta de Jelly Beam para nuestro Optimus Black ojala pronto salga la estable :sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos foreros este es mi primer post y si algo he echo mal lo siento no eran mis intenciones al grano he visto esto por xda-developers que os parece.
Yo la he probado y va muy bien la camara funciona casi entera en un 80% (se nota que han vuelto a trabajar sobre el drivers de nuesta cámara :elmejor: ) a mi me gusta pero hasta que no esté en estable vuelvo a Kernel boype ha modded CyanogenMod 7 con instalador Aroma http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1734312
Prueben la y avísenos que tal va!
Lo que funciona:
Wifi
Audio
Acelerómetro
Bluetooth
Botones Fisicos
Luces
GPS
RIL(Intensidad de señal)
GSM/3G
Almacenamiento masivo, SDCard
Micrófono
A2DP
SMS/MSM
G-recovery
SU/Root
Almacenamiento masivo
No Funciona:
Camara (ya funciona en un 80% mejor que antes pero no en el 100%)[/FONT] :platano:
Aqui los link: (Ojo aunque en la descarga ponga CM10 alpha1 unoficial no lo es. Esta es basada en AOKP y es beta 1)
Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=40106&uk=1526771118
GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip
Muchas gracias al trabajo de BPaul, gabwerkz, FOPTeam, AOKP
GlasOner
20/09/12, 01:04:26
Graba vídeo o es el 20% que le falta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
luchin001
20/09/12, 01:17:17
Es el mismo JB de chen ya que aun no sube la rom con aokp
post repetido
Enviado desde mi LG-P970
punch527
20/09/12, 01:18:17
gracias por el aporte
podrias poner el link de xda para esta rom AOKP
alexmarzo81
20/09/12, 01:24:05
Es el mismo JB de chen ya que aun no sube la rom con aokp
post repetido
Enviado desde mi LG-P970
+1 lo que dice es que en cuanto tenga tipo la sube..
Esta es la anterior, alpha 1
Pero gracias de todas formas, no he tenido tiempo/ganas de pasarme por xda y no sabia esa información.
Enviado desde mi LG Optimus Black
Armadaas
20/09/12, 02:18:25
Repepepe pepepepe tema repepepe pepepe, barababaia barababaia :platano: jajajaja :amigosbebidos:
blatecktonik
20/09/12, 04:24:45
Repepepe pepepepe tema repepepe pepepe, barababaia barababaia jajajaja
jajajajajajajajajaja me has echo el dia!!
Que buena frase y coincido con ustedes
es la mismita alpha 1, el mismo chen especifica
en el post que la subira cuando tenga un
poco mas de tiempo! Asi que pues por el
momento este es un repost de lo que habia
posteado OCOVAR jajaja un saludo y gracias
por la frasesitaa pararrarapa!!
smolanoa01
21/09/12, 14:34:49
Lo siento pensaba que no era repetia de verdad lo siento muchoo
alexmarzo81
21/09/12, 16:25:20
Lo siento pensaba que no era repetia de verdad lo siento muchoo
Kein Problem Mann (no pasa nada) aquí todos hemos aprendido a base de golpes XD
ismael87
21/09/12, 16:53:46
Kein Problem Mann (no pasa nada) aquí todos hemos aprendido a base de golpes XD
No sabia que supieras aleman, das ist gut XD
Enviado desde el armario de tu novia.
alexmarzo81
21/09/12, 17:04:49
No sabia que supieras aleman XD
Natürlich!! XD
Meine freundin ist Deutsche und ich habe Deutsch gelernt auf Berlin.
No es dificil, solo complicado...
sinver2234
21/09/12, 17:17:21
Natürlich!! XD
Autobús= subanpaguenempujenestrujenbajen.:risitas:
ismael87
21/09/12, 17:26:32
Natürlich!! XD
Pues curiosamente a pesar de solo dar clases durante un año y poder chapurrear lo mas basico he entendido todo XD
Es mi idioma preferido y una cuenta pendiente, la verdad es que es comllicadillo, sobre todo por el tema de las declinaciones.
Offtopic mode off
alexmarzo81
21/09/12, 19:02:47
Pues curiosamente a pesar de solo dar clases durante un año y poder chapurrear lo mas basico he entendido todo XD
Es mi idioma preferido y una cuenta pendiente, la verdad es que es comllicadillo, sobre todo por el tema de las declinaciones.
Offtopic mode off
Sip, la puñetera gramática es la que me da por saco, el mes que viene voy de nuevo y me daré algunas clases.
Bueno ya vale que nos tiraran del foro XDDD
pepeeltattoo
25/09/12, 12:42:35
Acaban de sacar la beta 2 ;)
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
Sexation
25/09/12, 14:35:47
La beta 2 probada y madre mia como va, ademas es estable!!!
yo la dejo puesta :D
ismael87
25/09/12, 14:41:51
se nota el project butter? eso es lo que mas me interesa por encima de todo.
La beta 2 funciona la cámara?
ismael87
25/09/12, 15:11:26
segun pone en el changelog de xda si al incluir ya el kernel 3.0.8 de CM10
el gps funciona?????con la beta 2
Mi gran duda es..me pongo esta o me quedo con CM10 ?¡?
Alguien que halla probado las 2 y me pueda decir cual es mejor y aconsejarme si cambiarme o no?
En esta hay reinicios?
MUCHAS GRACIAS
La 4ª CM10 sigue dándome reinicios aún cambiando el teclado, etc reinicios o se queda congelada la pantalla... esta beta 2 no tiene reinicios?
Jota_zgz
25/09/12, 15:26:46
Si tienen la misma base, tendrán los mismos problemas casi seguro.
alexmarzo81
25/09/12, 15:27:33
Mi gran duda es..me pongo esta o me quedo con CM10 ?¡?
Alguien que halla probado las 2 y me pueda decir cual es mejor y aconsejarme si cambiarme o no?
En esta hay reinicios?
MUCHAS GRACIAS
He probado todas las cm10 y la AOKP 1.....ahora estoy restaurando las apps en esta beta 2 y probé la cámara,funciona todo (el vídeo graba pero con un poco de lag), reconocimiento facial funciona.
De momento no me ha dado tiempo a probar nada mas.
Que te aconsejo?
Sin dudarlo instala esta, es mejor a mi parecer que la cm10......de momento claro...
Una cosa, sigue lo del problemilla de la señal del móvil, tendrás que ponerla en red móvil....
Armadaas
25/09/12, 15:31:06
La estoy probando, demomento estoy restaurando aplicaciones y hasta el momento perfecta, hiper rapida
Armadaas
25/09/12, 15:32:24
He probado todas las cm10 y la AOKP 1.....ahora estoy restaurando las apps en esta beta 2 y probé la cámara,funciona todo (el vídeo graba pero con un poco de lag), reconocimiento facial funciona.
De momento no me ha dado tiempo a probar nada mas.
Que te aconsejo?
Sin dudarlo instala esta, es mejor a mi parecer que la cm10......de momento claro...
Una cosa, sigue lo del problemilla de la señal del móvil, tendrás que ponerla en red móvil....
Yo no he tenido el problema de la red, ha sido instalarla y tener señal e internet movil. soy de yoigo
alexmarzo81
25/09/12, 15:35:37
Yo no he tenido el problema de la red, ha sido instalarla y tener señal e internet movil. soy de yoigo
hmmmmmm raro:pensando:
luchin001
25/09/12, 15:38:14
hmmmmmm raro:pensando:
estava en el psot equivocado, bueno, te decia me graba video sin lag y la señal sin problemas.
alexmarzo81
25/09/12, 15:46:42
estava en el psot equivocado, bueno, te decia me graba video sin lag y la señal sin problemas.
Cierto, lo acabo de probar, no se por que pero cuando lo probé todo la primera vez me paso eso(la en vídeo y poner la red móvil en automático)
En fin ya esta arreglado todo
Instalo directamente la beta 2 o hay que instalar primero la 1 y despues la 2 ? GRACIAS
Instalo directamente la beta 2 o hay que instalar primero la 1 y despues la 2 ? GRACIAS
pregunto lo mismo ya setoy haciendo bacupks de app y de rom (por si acaso))
Armadaas
25/09/12, 15:52:51
Directamente
alexmarzo81
25/09/12, 15:53:03
directamente la 2....
Se me acaba de reiniciar con el mismo problema del teclado, deja de vibrar y se apaga.....:cry:
Estoy subiendo un vídeo grabado con el negrito para los intrigantes que no se atreven a probarla.
reiniciooss.......noooooooooooooooooo k toi instalandooo............
directamente la 2....
Se me acaba de reiniciar con el mismo problema del teclado, deja de vibrar y se apaga.....:cry:
Estoy subiendo un vídeo grabado con el negrito para los intrigantes que no se atreven a probarla.
Me acabo de echar para atras el unico fallo que veia a CM10 eran los reinicios y si tambien los tiene esta..
¿Que diferencias tiene?
ui ui uiiiiiii me veo restaurando la rom que llevabaaaaaaaaaaaaaa.............................
alexmarzo81
25/09/12, 16:04:35
ui ui uiiiiiii me veo restaurando la rom que llevabaaaaaaaaaaaaaa.............................
La probare un tiempo mas a ver que pasa.....
alexmarzo81
25/09/12, 16:06:16
¿Que diferencias tiene?
Pos la diferencia es que es mas fluida que la cm10, funcionan mas cosas que en la cm10...Lo malo es eso, pero vamos, no han reportado otro reinicio, solo me ha pasado a mi?????
Armadaas
25/09/12, 16:06:49
Yo lo que lo noto es algo pesada, como lentorra, creo que vuelvo a zeus
alexmarzo81
25/09/12, 16:14:34
Y aquí el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=0XuWqiY9-1Y&feature=youtube_gdata_player
madre mia madre miaaaa que ganass de ver jb n mi black.. esto se que es pronto pero sobre el tema de overcloking alguien sabre si podremos subir la cpu con JB!!!????
edit:JB increible como vaa...........pasando apps ya que me la kedo de momentoo........
por cierto el sombrero rosa k es????
En esta hay que montar la SD para que la lea la compu?. Por que en la de CM10 no habia necesidad
Yo aun estoy muy indeciso de si instalar esta o quedarme con la otra...si alguien que halla usado las dos me puede ayudar a elegir se lo agradeceria mucho...
GRACIAS ;)
akguien me dice que es el sombreo rosa se llama swangger o algo asii
alexmarzo81
25/09/12, 17:45:15
Yo aun estoy muy indeciso de si instalar esta o quedarme con la otra...si alguien que halla usado las dos me puede ayudar a elegir se lo agradeceria mucho...
GRACIAS ;)
A ver, el único problema que tienes es el bug del teclado, que con cambiarlo se solucionaría, yo estoy intentando cambiarlo a uno lo mas parecido posible a este de jb pero no me decido y el Jelly Bean Keyboard full me da fc.....
Alguna sugerencia????
No me ha dado mas re-inicios
A ver, el único problema que tienes es el bug del teclado, que con cambiarlo se solucionaría, yo estoy intentando cambiarlo a uno lo mas parecido posible a este de jb pero no me decido y el Jelly Bean Keyboard full me da fc.....
Alguna sugerencia????
No me ha dado mas re-inicios
a mi reicinio no me da i llevo un rato en el whatapp pero si se ma parao restaurando apps.. ahhora e cambiado la conf de la cpu a ondemand pa que no este todo el rato a 1000 y solo cuando los necesite averemos que tal.....
alexmarzo81
25/09/12, 17:52:50
a mi reicinio no me da i llevo un rato en el whatapp pero si se ma parao restaurando apps.. ahhora e cambiado la conf de la cpu a ondemand pa que no este todo el rato a 1000 y solo cuando los necesite averemos que tal.....
Donde lo cambiaste? Es que se que lo hice en cm10 pero aquí no lo encuentro....
Edito: Ya lo encontré, a ver que pasa
alexmarzo81
25/09/12, 18:44:57
Justo os estaba escribiendo para deciros que me iba bien con el teclado SwiftKey 3 y pan, otro reinicio..
Nada, he tenido mucha paciencia, ya van 4 o 5 que me dan. Me regreso a la beta 1
Sexation
25/09/12, 19:18:42
Justo os estaba escribiendo para deciros que me iba bien con el teclado SwiftKey 3 y pan, otro reinicio..
Nada, he tenido mucha paciencia, ya van 4 o 5 que me dan. Me regreso a la beta 1
Debe ser ese teclado yo uso el que vieen y no he tenido ninguno,,, ya podrian portar el HTC IME Mod
pos yo de momento 0 reinicios,uso el teclado que viene ya puesto y no me da problemas desctivad todas las ayudas del teclado.por si acasoo???yo las tengo quitadas..... y eso si el gps no me a encontrado y eso que a estado rato al aire.....otro detalle es que no llevaba ningun reproductor de musica ni siquiera despues de instalar las gapps...
pos yo de momento 0 reinicios,uso el teclado que viene ya puesto y no me da problemas desctivad todas las ayudas del teclado.por si acasoo???yo las tengo quitadas..... y eso si el gps no me a encontrado y eso que a estado rato al aire.....otro detalle es que no llevaba ningun reproductor de musica ni siquiera despues de instalar las gapps...
Tienes razon .....instale el apollo y no jala :s a ver si alguien sabe como lo podemos hacer funcionar¡
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
ismael87
25/09/12, 20:43:49
a mi se me reinicia con el teclado que trae por defecto y con cualquier otro osea que de los reinicios no creo que nos libremos simplemente cambiando de teclado. el problema debe de estar en otra parte
luchin001
25/09/12, 20:52:17
entre ayer y hoy yo tuve un solo reinicio con la JB oficial todo lo que ise fue cambiar el superusuario por el supersu y poner un task killer.
Sexation
25/09/12, 20:52:22
Tienes razon .....instale el apollo y no jala :s a ver si alguien sabe como lo podemos hacer funcionar¡
bajaos el apk del Google music de jelly bean! que no consume casi recursos y es muy fluido :D
alexmarzo81
25/09/12, 20:59:03
Es raro porque yo cuando la instale por primera vez le puse el apollo y si que me funciono, me iva todo perfecto salvo que cuando estaba un rato con el teclado se me reiniciaba.
a mi se me reinicia con el teclado que trae por defecto y con cualquier otro osea que de los reinicios no creo que nos libremos simplemente cambiando de teclado. el problema debe de estar en otra parte
+1 Eso digo yo, después probé también con otros y nada, no hay manera, joe con lo que me gusta la rom. Me he intentado convencer varias veces diciéndome que es un mal flasheo porque como puede ser que no se les reinicie a otros y a mi si,,,XDD La he flasheado varias veces y nada.
Me toca esperar a que saquen otra beta porque cm 10 no creo que salgan muchas mas, por lo menos por parte de Ricardo :cry::cry::cry:
luchin001
25/09/12, 21:08:45
se desconecta el wifi cada 5 minutos, no se reinicia pero se pierde el wifi y la señal.
geminis888
25/09/12, 21:19:14
ya disponible AOKP for P970 beta2 25-09-2012
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887876
pepeeltattoo
25/09/12, 21:22:38
Ummm :rolleyes: llegas algo tarde, no?
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
alexmarzo81
25/09/12, 21:22:54
Llegas un poquito tarde colega XDDD
La peli esta por la mitad:palomitas:
luchin001
25/09/12, 21:43:18
llegas un poquito tarde colega xddd
la peli esta por la mitad:palomitas:
jajajajajajaja x-d
Llegas un poquito tarde colega XDDD
La peli esta por la mitad:palomitas:
jajajajajajajaajajjajajjaja +1:risitas::risitas::risitas::risitas::platano::pl atano::platano::platano:
alexmarzo81
25/09/12, 21:56:14
Al final termine regresando a la beta 1 por los constantes re-inicios por el teclado(o eso creo yo) No tengo cámara aquí en la beta 1, pero bueno, lo malo es que me acostumbre a ella.......XDDD
A esperar se a dicho:palomitas::palomitas::palomitas:
:porro::porro:
Sexation
25/09/12, 21:57:52
Al final termine regresando a la beta 1 por los constantes re-inicios por el teclado(o eso creo yo) No tengo cámara aquí en la beta 1, pero bueno, lo malo es que me acostumbre a ella.......XDDD
A esperar se a dicho:palomitas::palomitas::palomitas:
:porro::porro:
a mi demomento ningun reinicio ^^ crucemos los dedos!
alexmarzo81
25/09/12, 22:03:20
:oskitar::oskitar: Heeee quieres que intercambiemos el blanquito??????X-D
DaniMonto
25/09/12, 22:48:12
Ehhhhhhhhhh y que tal vez tú esta ROM? Crees que mejora los reinicios de la original CM10?
Sexation
25/09/12, 22:57:03
Ehhhhhhhhhh y que tal vez tú esta ROM? Crees que mejora los reinicios de la original CM10?
Si , es muy estable y muy fluida, sin ningun SoD ni reinicio, ^^
DaniMonto
25/09/12, 23:06:51
Si , es muy estable y muy fluida, sin ningun SoD ni reinicio, ^^
Ahhhhh esto si es una muy buena noticia! Tu probaste la Korena? Crees que va más fluida? Bueno, por CM debería ser bastante fluida.
DaniMonto
26/09/12, 05:46:41
De la patada. Hice Wipes, no restauré Roms, quité el teclado original... y los reinicios no se hicieron esperar! Me quedo con la nueva Zeus V6.4 mientras sale la oficial y Huexxx le meta las manos.
manu_f1
26/09/12, 11:34:54
Yo tengo un problemilla. Soy de orange y la red me la reconoce pero no puedo conectarme a internet por medio del 3g solo por wifi, cuando me intento conectar me aparece en la barrita sin conexion a internet aunquue en la grafica de la señal de la barra de tareas aparecen 4 rayitas (en gris).
Alguien que me diga como solucionarlo!¿?
Saludos
Yo tengo un problemilla. Soy de orange y la red me la reconoce pero no puedo conectarme a internet por medio del 3g solo por wifi, cuando me intento conectar me aparece en la barrita sin conexion a internet aunquue en la grafica de la señal de la barra de tareas aparecen 4 rayitas (en gris).
Alguien que me diga como solucionarlo!¿?
Saludos
Yo lo que hice es agregar una nueva APN.
manu_f1
26/09/12, 12:34:25
Como se supone que se hace eso?? xD
Como se supone que se hace eso?? xD
Ajustes>Debajo de uso de datos das a :Mas..>Redes moviles>APN>Boton de menu>APN nuevo>y en la nueva APN pones los siguientes datos :
Nombre:internet
APN: orangeworld
Nombre de usuari: orange
Contraseña: orange
Y YA ESTA ;)
manu_f1
26/09/12, 13:08:31
muchas gracias solucionado!
intestinos
26/09/12, 22:10:56
Pero en serio ¿qué hace el sombrero rosa?
Edito: Al parecer es algo de reportar errores, se me hace de pésimo gusto y toma un espacio que podría usarse mejor, ni vi si se podía desactivar.
Sexation
26/09/12, 22:18:44
Pero en serio ¿qué hace el sombrero rosa?
Edito: Al parecer es algo de reportar errores, se me hace de pésimo gusto y toma un espacio que podría usarse mejor, ni vi si se podía desactivar.
En ajstes en aokp rom ajStes ahi se pueden poner o quitar
alexmarzo81
09/10/12, 18:29:59
Nueva build 3 de aokp
no veo el link para descargar la ultima build en xda..
alexmarzo81
09/10/12, 18:48:20
no veo el link para descargar la ultima build en xda..
La fecha esta mal puesta al lado del link pero si miras abajo te dice lo que trae la build 3
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=75918&uk=3607165156
La fecha esta mal puesta al lado del link pero si miras abajo te dice lo que trae la build 3
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=75918&uk=3607165156
a si, tienes razón esta mal la fecha, gracias
Jota_zgz
09/10/12, 18:57:53
¿Congelamientos tiene?
alexmarzo81
09/10/12, 19:02:20
¿Congelamientos tiene?
Ni idea, estoy probando aun la cm10 de hoy, en cuanto le de un poco de marcha hago el backup y la pongo a ver que tal va.
YordanTC
09/10/12, 19:14:00
Yo igual, voy a probar la CM10 a ver que tal y luego esta..
Sexation
09/10/12, 19:17:26
esta yo la probe la build 2 y no tenia congelamientos, algun reinicio y poco mas, el problema era que se chupaba la bateria
YordanTC
09/10/12, 19:36:40
Que leeeento va!
alexmarzo81
09/10/12, 19:38:51
Que leeeento va!
no me digas eso que la acabo de flashear
YordanTC
09/10/12, 19:41:32
no me digas eso que la acabo de flashear
La descarga digo jajaja
alexmarzo81
09/10/12, 19:46:58
La descarga digo jajaja
A ostras que susto, pero acabo de tener un congelamiento configurandolo, pero tardo unos segundos y se arreglo solo, esto mola, creo que a llegado mi fin con cm10..
A ver a ver que pasa cuando instale las apps.
PD:Si que me he dado cuenta de una cosa y hablo en general de todas las jb que han salido para el black, los congelamientos, la mayoria, los he sufrido con el cargador o conectado al ordenador...:pensando:
bannercit0
09/10/12, 19:51:15
a ostras que susto, pero acabo de tener un congelamiento configurandolo, pero tardo unos segundos y se arreglo solo, esto mola, creo que a llegado mi fin con cm10..
A ver a ver que pasa cuando instale las apps.
Pd:si que me he dado cuenta de una cosa y hablo en general de todas las jb que han salido para el black, los congelamientos, la mayoria, los he sufrido con el cargador o conectado al ordenador...:pensando:
cuenta que tal te va con esta rom , la cm10 ya me dio bastante congelamientos...
YordanTC
09/10/12, 19:55:18
joer se tarda mucho :( Yo paso de CM10
alexmarzo81
09/10/12, 19:57:39
Fluidez acojonante, camara funciona a la perfeccion, (creo que tiene mas opciones que la cm10) grava de perla, sin lag y pasa de 30 seg. claro jajajaja
Solo he tenido el mini congelamiento ese que se soluciono solo en 10 segundos maximo.
Ahora instalo las apps a ver que dice
YordanTC
09/10/12, 20:02:54
Fluidez acojonante, camara funciona a la perfeccion, (creo que tiene mas opciones que la cm10) grava de perla, sin lag y pasa de 30 seg. claro jajajaja
Solo he tenido el mini congelamiento ese que se soluciono solo en 10 segundos maximo.
Ahora instalo las apps a ver que dice
Illo por favor, subelo a otro servidor es que me va lentísimo :(
alexmarzo81
09/10/12, 20:05:09
Illo por favor, subelo a otro servidor es que me va lentísimo :(
jajajajajajaj vale Illo lo intentare con dropbox pero mi internet no es para tirar coetes, tardara algo.
Lo que no se es si tengo que pedir permiso??? mirror
YordanTC
09/10/12, 20:12:32
jajajajajajaj vale Illo lo intentare con dropbox pero mi internet no es para tirar coetes, tardara algo.
Bueno Alex, en ese caso no te preocupes, de todas maneras ya voy 101mb, he esperado mucho :D
alexmarzo81
09/10/12, 20:23:32
Bueno Alex, en ese caso no te preocupes, de todas maneras ya voy 101mb, he esperado mucho :D
Ok ya paro pues.
Estoy muy contento con esta rom, ha llegado el fin, de momento, de las cm10 para mi.
YordanTC
09/10/12, 20:24:17
Wuuuuuu ya quedan solo 18mb
YordanTC
09/10/12, 20:33:34
Probando Probando..
alexmarzo81
09/10/12, 20:36:30
Probando Probando..
Dime porfa si te va la conexion usb con el pc, es que me salta un fc de system
Sexation
09/10/12, 20:37:08
pide permiso, a chein por xda que sino se enfada y nos corta el grifo!
pepeeltattoo
09/10/12, 20:37:10
Pues nada.. a descargar se a dicho, por que la cm10 como que le queda cacho aun y en espera de la oficial iremos probando.
Sexation
09/10/12, 20:37:52
yo la build 2 la tuve pero no me acuerdo porque la cambie :(
PD: me acuerdo que para que entrase bien en deep sleep habia que poner el gorvenor Conservative
Ignacito68
09/10/12, 20:40:32
No veo la beta 2 puedes poner el enlace para descargala, si hay que descargar nas gapps también pon el Enlace que tampoco lo encuentro.. Gracias :)
A mi el almacenamiento masivo me va bien, me paso que al terminar de grabar un video se quedo atorada la camara.
alexmarzo81
09/10/12, 20:41:31
pide permiso, a chein por xda que sino se enfada y nos corta el grifo!
NO no ya no la subo.
Donde esta para que la pantalla principal cambie automáticamente? como en esta no sale inicio...
jujudos
09/10/12, 20:47:34
A mi el almacenamiento masivo va perfecto , muy suave y rapida.
alexmarzo81
09/10/12, 20:50:04
No veo la beta 2 puedes poner el enlace para descargala, si hay que descargar nas gapps también pon el Enlace que tampoco lo encuentro.. Gracias :)
Y para que quieres la beta 2?? esa tiene muchos problemas y reinicios, pero vamos si la quieres vete al link de xda y es la segunda, lo pone.
gapps aquí http://goo.im/gapps
Sexation
09/10/12, 21:07:46
bueno alguien que de sus impresioneS?
Sexation
09/10/12, 21:10:59
MIRROR DE LA BUILD 3:
http://www.sharebitz.net/download.php?id=507466321
Soleiyu
09/10/12, 21:14:34
Me interesa saber como va de batería esta rom, rendimiento en juegos y fluidez en general.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alexmarzo81
09/10/12, 21:18:17
bueno alguien que de sus impresioneS?
A mi me va muy bien la rom, salvo algunas cositas, cada vez que reinicio tengo que poner la red (señal del operador) en automático, no encuentro como poner la pantalla principal para que gire automáticamente y no tiene reproductor de música jajajajajaj, no, esto es lo de menos.
Sexation
09/10/12, 21:23:54
A mi me va muy bien la rom, salvo algunas cositas, cada vez que reinicio tengo que poner la red (señal del operador) en automático, no encuentro como poner la pantalla principal para que gire automáticamente y no tiene reproductor de música jajajajajaj, no, esto es lo de menos.
lo de la señal del operador ya pasaba antes tambien! jaja
pepeeltattoo
09/10/12, 21:26:44
las gapps las poneis al mismo tiempo que la rom o despues d reiniciar?
alexmarzo81
09/10/12, 21:28:26
las gapps las poneis al mismo tiempo que la rom o despues d reiniciar?
Al mismo tiempo
Aun no entiendo para que es el modo Swagger
bannercit0
09/10/12, 22:09:17
cuenten que tal como va esta room , algun fallo notable? si funciona la camara??
alexmarzo81
09/10/12, 22:18:31
cuenten que tal como va esta room , algun fallo notable? si funciona la camara??
la camara va perfecta y graba bien, por lo menos a mi, y fallos notables, de momento no le he encontrado ninguno, solo que no encuentro como coño poner la pantalla principal giratoria lol. :pensando:
wakangiar
09/10/12, 22:31:51
a mi no me encuentra el wifi de mi casa :(
bannercit0
09/10/12, 22:55:07
a mi no me encuentra el wifi de mi casa :(
ya le diste donde dice WIFI??
en configuraciones ?? a mi me lo detecta bien y ahora solo estoy bajando apps , muy fluida la rom X-D
wakangiar
09/10/12, 23:02:23
si le he dado en todos lados pero no he conseguido que lo encuentre..nose
DaniMonto
09/10/12, 23:43:04
Impresiones sobre fluidez y reinicios y/o congelamientos por fa =)!... Aùn no la puedo probar hasta que llegue a casa pero provoca, todo depende de lo que ustdes digan JAJA :platano:
luchin001
09/10/12, 23:46:25
alguien que la suba a otro sitio, no puedo bajarla de ese por favor.
Peter_jq
09/10/12, 23:49:35
Bueno pues vamos a probar esta :)
alexmarzo81
09/10/12, 23:56:07
alguien que la suba a otro sitio, no puedo bajarla de ese por favor.
Probaste ya con este mirror?
http://www.sharebitz.net/download.php?id=507466321
Dos horas con ella y cero reinicio, un congelamiento al principio que se solucionó solo sin tener que hacer nada y en 10 segundos o menos, cámara y video van muy muy bien, de batería mañana os cuento.
Peter_jq
10/10/12, 00:12:44
Alex que gapps le pusiste?
alexmarzo81
10/10/12, 00:17:10
Alex que gapps le pusiste?
Julio
DaniMonto
10/10/12, 00:27:35
Dos horas con ella y cero reinicio, un congelamiento al principio que se solucionó solo sin tener que hacer nada y en 10 segundos o menos, cámara y video van muy muy bien, de batería mañana os cuento.
Gracias gracias... Opiniones es lo que necesitamos, ya que muchos aún no podemos probarla =(!
bannercit0
10/10/12, 00:32:12
lhttp://www.mediafire.com/?ihv4vodbj06hwvw
homorrank
10/10/12, 00:43:46
En esta falla algo, no graba o cualquier cosa, esque la cm10 con todas las apps que tengo se hace muy pesada :S
Enviado desde mi Optimus Black
Peter_jq
10/10/12, 01:08:46
En esta falla algo, no graba o cualquier cosa, esque la cm10 con todas las apps que tengo se hace muy pesada :S
De momento con casi un hora probando todo bien, mis aplicaciones todas instaladas, y sigue igual de fluidez. Aclaro, apena llevo un hora.
pepeeltattoo
10/10/12, 01:09:59
Lo que he detectado de momento es que el wifi si no hay nada que lo utiliza se apaga solo (aunque en la politica de suspension este puesto en nunca).
Luego sigo comentando ya que no la he probado mucho (estaba viendo una peli :risitas: )
Vale..... en estas es al reves, hay que poner siempre :silbando:
DaniMonto
10/10/12, 01:10:21
De momento con casi un hora probando todo bien, mis aplicaciones todas instaladas, y sigue igual de fluidez. Aclaro, apena llevo un hora.
Y la ves más fluida que una nightly?
Peter_jq
10/10/12, 01:20:57
Y la ves más fluida que una nightly?
De momento si, como dije llevo apenas una hora, la dejare un día para probar, la nightlys últimamente me daban muchos congelamientos y como dicen con todas las apps instaladas se volvía torpe y pesada, a ver que tal esta.
bannercit0
10/10/12, 01:21:01
yo llevo unas 3 hrs se me reinicio una sola vez cuando reciente la instale y me entro en recovery
luchin001
10/10/12, 01:39:36
yo llevo unas 3 hrs se me reinicio una sola vez cuando reciente la instale y me entro en recovery
eso pasaba con las primera cm10, normal recien instaladas, este tipo chen es the best of the best de los programadores.
Peter_jq
10/10/12, 01:40:41
Sufri un reinicio luego de postear el comentario de arriba. Despues de reiniciar se me congelo la pantalla en los ajustes, suficiente para mi para quitarmela.
DaniMonto
10/10/12, 01:43:13
eso pasaba con las primera cm10, normal recien instaladas, este tipo chen es the best of the best de los programadores
El problema de los reincios según yo lo veo, es que si hay uno, habrán más y más. Espero no sea el caso ya que la última AOKP me gustó pero me reiniciaba cada 20 min. Espero llegar a casa, poner la baseband nueva y probar esta...!
DaniMonto
10/10/12, 01:45:05
Sufri un reinicio luego de postear el comentario de arriba. Despues de reiniciar se me congelo la pantalla en los ajustes, suficiente para mi para quitarmela.
:loco:
Pues si, se reinicia al usar el teclado, y se me congelo jugando Bad Piggies.
bannercit0
10/10/12, 20:12:05
Bueno llevo un dia completo con esta rom , anoche me decidi a escuchar musica , y descargar unas aplicaciones y se me reinicio como 4 veces , hoy temprano usando solo el whatsapp me hizo lo mismo , pero me eh dado cuenta que solo me pasa cuando estoy escuchando musica :pensando:
alexmarzo81
12/10/12, 15:49:40
Nueva v4: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=79058&uk=3607165156
Mirror: http://www.mediafire.com/?g5d4ddhtk6yk76q
Enviado desde mi LG-P970
luchin001
12/10/12, 17:15:11
ojo con la temperatura del movil con la build 4
alexmarzo81
12/10/12, 17:18:01
ojo con la temperatura del movil con la build 4
Se calienta mucho?
Que tal va la nightly de hoy cm10?
luchin001
12/10/12, 21:40:19
Se calienta mucho?
Que tal va la nightly de hoy cm10?
probe la build 4 y se subio mucho la temperatura de la parte superior del movil, muy caliente.
la nightly de hoy murio el video, se traba si tratas de grabar video, pòr lo menos eso me pasa a mi.
jujudos
12/10/12, 22:34:52
A mi me pasa lo mismo en la CM 10 a poner la Experimental que va muy bien.
alexmarzo81
29/10/12, 11:40:30
Proxima actualizacion:
Liberación que viene voy a seguir cada lanzamiento AOKP.
Cambio de registro:
[10/29/2012]
1.sync aokp build 5
construcción de 5 nuevas características:
* NavBar personalizado para Tablets
* Aplicaciones NavBar están de vuelta de ICS
* Lockscreen objetivos altamente personalizables anillo, con un editor nuevo y brillante en ROMControl
* Default Suplente selector de aplicación (como en GB)
* Menú de desbordamiento de la interfaz de usuario Alternar
* Opción para desactivar la vibración para una expansión de notificación
* RAM Bar en el panel Recientes
* Tiempo de espera y las opciones de bloqueo instantáneo de bloqueo de diapositivas
* Un montón de hermosos iconos nuevos de KWES
* VPN cantidad de tráfico en formato legible por humanos
2.update fuente del kernel de CM10 (Arcee Gracias)
3.update aguas arriba de código CM10 dispositivo (Arcee Gracias)
4.maybe fix RIL, necesitan bro otro país para poner a prueba
Lanzador defecto 5.change (agradable y suave)
6.others me olvidó
alexmarzo81
29/10/12, 17:55:48
Build 5:http://pan.baidu.com/share/link?shareid=95546&uk=1526771118
alxm.air
29/10/12, 18:15:17
Build 5:http://pan.baidu.com/share/link?shareid=95546&uk=1526771118
Oye tocayo, ¿ya se acabaron los múltiples reinicios? La última que probé fue la 2...
Saludos
MisterVik
29/10/12, 18:27:40
AOKP ha sacado versión final, por lo tanto solo deberían sacar una más de este proyecto basado en ella.
alexmarzo81
29/10/12, 21:24:12
Oye tocayo, ¿ya se acabaron los múltiples reinicios? La última que probé fue la 2...
Saludos
Me va de lujo esta rom, lo unico malo que le encuentro es el launcher que no es de mi gusto, pero vamos, eso tiene facil solucion...
homorrank
30/10/12, 00:34:13
Comentar los fallos etc
alexmarzo81
30/10/12, 11:52:33
Comentar los fallos etc
La fluidez es acojonante, fotos bien, pero video con lag, altavoces muy bien, de bateria no puedo decir porque no la tengo calibrada, pero de momento promete, la tenia a 60% ayer y 14 horas despues la tengo a 10%, uso normal(wifi, fb, twi.,whats., musica y trastearlo un poco), los datos me funcionan bien.
ED: El unico problema que sigo teniendo, con respecto a las anteriores, es que no consigo dar con poner la pantalla principal en rotacion automatica, lo he puesto en 180° y nada tampoco.
luchin001
30/10/12, 12:46:40
lo peor de esta rom es el video, no graba en hd y el lag es terrible.
se devora la bateria.
sigo esperando la siguiente.
alexmarzo81
30/10/12, 17:12:43
lo peor de esta rom es el video, no graba en hd y el lag es terrible.
se devora la bateria.
sigo esperando la siguiente.
Sip, ahi estoy de acuerdo contigo, se laaaaaaaaaaagggeeeeeeeeeaaaaa mucho.
En cambio la bateria no me ha ido mal, eso si, no me entra en deep sleep, por lo cual me paso de nuevo a cm10 y a esperar porque esta es una muy buena rom.
alexmarzo81
22/11/12, 19:01:11
Por Favor, algún mod que cierre este hilo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.