PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a S2U2 que bajen el consumo de recursos...


Lsilvag
30/04/09, 13:07:48
Pues eso, queria saber si hay realmente una alternativa buena y fiable, y sobre todo que consuma menos recursos que el S2U2.

Es que el S2U2 creo que a parte de recursos, una vez encendido el jodio se queda ahi arrancado y hace que el consumo de bateria suba.

Gracias de antemano.

Un Saludo,

marendo
30/04/09, 13:14:27
El S2U2 hace muchas cosas... ¿que es realmente lo que necesitas de ese programa? quizás asi podamos recomendarte una alternativa mas ligera.

Saludos

Lsilvag
30/04/09, 13:18:04
Pues basicamente el tema del bloqueo. El S2U2 le uso para eso y exclusivamente, el bloqueo de la pantalla y de cuando te llaman.

Gracias.

Un Saludo,

marendo
30/04/09, 13:21:29
Pues basicamente el tema del bloqueo. El S2U2 le uso para eso y exclusivamente, el bloqueo de la pantalla y de cuando te llaman.

Gracias.

Un Saludo,

PocketShield es una buena alternativa y bastante mas ligero. Busca en el foro información sobre el y tu decides ;-)

http://pocketshield.netserver01.com/

Saludos

cpa
30/04/09, 13:27:15
PocketShield es una buena alternativa y bastante mas ligero.

Yo no diría que sea bastante más ligero... :pensando:

kimaro
30/04/09, 15:28:49
Por qué no usas directamente el de windows mobile??

Hombre, queda más chulo deslizar con el dedo para desbloquear, pero a mi por lo menos me consumía bastante batería...

marendo
30/04/09, 15:36:05
Yo no diría que sea bastante más ligero... :pensando:

Bueno si... dejemoslo en más ligero X-D... pero a mi personalmente me iba mucho mejor que el S2U2... ya no lo uso porque con la Hybrid el skin de HTC vuela ;-)

Saludos compi

marendo
30/04/09, 15:40:08
Por qué no usas directamente el de windows mobile??

Hombre, queda más chulo deslizar con el dedo para desbloquear, pero a mi por lo menos me consumía bastante batería...

El desbloqueador de WM es realmente cutre... menos mal que lo han cambiado en WM6.5 X-D... ¿quieres un bloqueador realmente ligero (y aquí cpa no me va a puntualizar :-)?) TouchLockPro... aunque es un concepto muy distinto desbloquear con la zona capacitiva... a mi me encanta y es el que uso junto con el skin de HTC ;-)

Saludos

Lsilvag
30/04/09, 15:45:00
Pero con estos que me comentas, marendo, no se me desbloqueara al recibir llamadas y esas cosas???

Gracias de nuevo.

Un Saludo,

kimaro
30/04/09, 15:45:09
El desbloqueador de WM es realmente cutre... menos mal que lo han cambiado en WM6.5 X-D...

En eso estamos de acuerdo :risitas:

Pero funciona, que a veces es lo que interesa

marendo
30/04/09, 15:51:23
Pero con estos que me comentas, marendo, no se me desbloqueara al recibir llamadas y esas cosas???

Un Saludo,

Lo configuras como quieras... por ejemplo si usas el TouchLockPro puedes decirle que cuando te llamen se desbloquee solo (si por ejemplo usas el skin de HTC que es deslizante) o que no se desbloquee (si por ejemplo usas el skin original de Windows)... es muy personalizable...y complicado de comprender todas sus características, porque esa es solo una de ellas ;-)

Y si usas el pocketSHield es igual que el S2U2, es decir un bloqueador + un skin deslizante.

Saludos

marendo
30/04/09, 15:51:45
En eso estamos de acuerdo :risitas:

Pero funciona, que a veces es lo que interesa

Totalmente de acuerdo, es el único que no falla nunca... yo lo estuve usando durante mucho tiempo :risitas:

Saludos :ok:

Lsilvag
30/04/09, 16:03:22
Pues vamos a probar el pocket Shield...:D

Un Saludo,

Charlie84
30/04/09, 16:05:28
A mí me gusta S2U2, pero tiene un problema: no va bien del todo. Hay algún sistema 100% seguro? Es que joder... av eces lo saco de la funda y está desbloqueado...

Lsilvag
30/04/09, 16:51:12
Pues he tenido que volver al S2U2...el PocketShield me subia el rendimiento al 68%...mientras que con el S2U2 me va al 60%...por lo que canta que me va a consumir más bateria.

Seguiremos investigando...:D

Un Saludo,

marendo
30/04/09, 16:53:19
Pues he tenido que volver al S2U2...el PocketShield me subia el rendimiento al 68%...mientras que con el S2U2 me va al 60%...por lo que canta que me va a consumir más bateria.


No veo que relación hay, pero es tu decisión :ok:

Saludos

cpa
30/04/09, 17:10:25
A ver, que estamos mezclando churras con merinas. El que el S2U2 se quede "cacheado en sistema" y por tanto se coma unos 5Mb. de memoria RAM, no significa que te vaya a consumir más batería. Lo que consume batería es el % de recursos de CPU usados, y un 60% no te lo va a usar ni el S2U2 ni el PocketShield.
A demás, el proceso S2U2 puedes "matarlo" cuando quieras. Yo, por ejemplo, lo mato para entrar al Opera (otro gran chupón de memoria), y sé que mientras deje el iLock corriendo, el S2U2 volverá a iniciarse cuando le toque...

Respecto a consumo de batería, no he notado que el S2U2 signifique una disminución drástica de batería... Desde luego, con la .62 no notaba diferencia alguna entre tenerlo y no tenerlo activo. Con la última .65b2 es cierto que sí parece consumir más, pero tampoco algo para perder el sueño (quizá una hora menos de autonomía, pasando de durarme día y medio con la batería estandard y un uso "medio" a durarme 1 día y 11 horas X-D). A demás, el amigo A_C está detrás de este aumento de consumo, y esperamos que para la próxima .66 esté solucionado...

Pasa igual con otro programa que me encanta, el G-Alarm. También le achacan un consumo excesivo de batería, y yo todavía es hoy que no he sido capaz de saber el porqué la gente le achaca este defecto.

Te invito a que hagas la prueba. Carga tu batería a tope y no cargues el S2U2. Usa el móvil normalmente hasta que se acabe la batería por completo. Recarga la batería enter y haz un uso similar ahora con el S2U2. Tu mismo te darás cuenta que la diferencia de autonomía es despreciable...

Hasta ahora sólo he visto un programa (fuera aparte de programas que hagan uso del GPS, bluetooth o wireless, evidentemente) que chupe batería de forma descarada. Este es el ChangeScreen & family (programas que hagan uso del acelerómetro). Estos programas sí que chupan batería que da gusto...

Ale... peasso tocho que te he soltao... 'pa que vengas a por otro... :grin:

marendo
30/04/09, 17:19:19
Hasta ahora sólo he visto un programa (fuera aparte de programas que hagan uso del GPS, bluetooth o wireless, evidentemente) que chupe batería de forma descarada. Este es el ChangeScreen & family (programas que hagan uso del acelerómetro). Estos programas sí que chupan batería que da gusto...


Uy! uy! uy! cpa, que te te has metido con toda la familia de programas que hacen uso del acelerómetro y yo les tengo mucho cariño en mi post :risitas::risitas:

Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos ;-)

Saludos

Lsilvag
30/04/09, 17:31:21
Gracias por los comentarios...:D

A ver, creo que contra más recursos este consumiendo de memoria, más bateria chupará...no tengo pruebas feacientes...pero conociendo un poco estos bichos me da que está muy relacionado...sino, deja el Opera enchufado, sin necesidad de estar en la red ejecutandose en segundo plano y verás como consume bateria...Yo creo, al menos como digo para mi, si que están relacionados ambos conecptos.

Respecto a las pruebas, he probado con S2U2 y sin S2U2, y el consumo es algo mayor con el S2U2, y a parte, en cuanto abro varias cosas...empieza a ir lento...tiene un consumo entre 3,5MB y 5MB como bien habeis comentado.

El PocketShield he visto que se me subia a 7,2MB (siendo el que más me consumia en ese momento)...y he reiniciado, he lanzado el RAM Sweeper y nada...se me quedaba ahi entre 6,8 y 7,2 MB, y el consumo de recursos RAM a un 68%.

Lo que más me alarga la vida de la bateria, es apagar el TF3D...eso también lo he comprobado...llendo con el Today de toda la vida la bateria alarga su vida un 15%...pero claro, el TF3D, lo mismo que el S2U2...son una chulada...el Pocketshield no está mal...pero me gusta más el S2U2.

Perdón también por el tochazo...

Un Saludo,

Lsilvag
30/04/09, 17:34:06
Uy! uy! uy! cpa, que te te has metido con toda la familia de programas que hacen uso del acelerómetro y yo les tengo mucho cariño en mi post :risitas::risitas:

Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos ;-)

Saludos

Ahi le has dado...esa es la esencia de estos bichos...jejejejeje. Yo es el 7º bicho de estos que tengo entre Qtek y HTC...y esta tarde si puedo voy a por la 8º para probarla, más que nada, que será la HTC Magic de VF...

Además, lo que veo es que cada uno tenemos experiencias diferentes, sin ir más lejos, un compi tiene tambien la Diamond, le cargo las ROMs y programas que tengo yo...y a veces a el le consume más bateria que a mi, o a mi mas recursos que a el...cada una, es un mundo.

Un Saludo,

marendo
30/04/09, 17:36:22
A ver, creo que contra más recursos este consumiendo de memoria, más bateria chupará...


Lo siento, pero en esto estoy con cpa. No veo relación aparente. Yo acostumbro a no cerrar muchas veces los programas (algunos se entiende) y no noto que por ello la batería se descargue mas deprisa... pero ya sabes lo que he dicho antes ;-)

Saludos

alf_de_melmak
30/04/09, 17:42:41
Pues yo despues de mi experiencia con la diamond y su bateria te diria que te resignes al igual que yo a cargarla todas las noches independientemente del nivel de bateria que tenga al acostarte y disfrutes de la diamond lo que puedas y listo porque si no terminaras amargandote, cuando te canses de cargarlo todas las noches o te pillas la bateria esa de mas capacidad o te cambias de terminal pero eso de estirar la bateria normal de la diamond cambiando la radio, los programas y demas parece mas una leyenda urbana que una realidad, porque de que me vale a mi que me dure la bateria 2 horas mas si no le puedo dar el uso que quiero o los programas que me gustan ?
Pa eso me pillo un 5800 o un n96 y muerto el perro se acabo la rabia. :-)

Lsilvag
30/04/09, 17:51:00
Hombre llevo ya desde Julio con la Diamond...además antes tuve la Kaiser y más de lo mismo, estos dispositivos la bateria dura lo que dura y es lo que hay...aunque a mi si me aguanta un par de dias sin cargar usandola para el correo y alguna llamada no muy larga...eso si, como ponga el BT del coche...vamos jodidos...pero para eso está el cargador del coche...:D

Un Saludo,

cpa
30/04/09, 17:58:36
Uy! uy! uy! cpa, que te te has metido con toda la familia de programas que hacen uso del acelerómetro y yo les tengo mucho cariño en mi post :risitas::risitas:

Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos ;-)


Jajajaja... Dios me libre, amigo Marendo... retiro lo dicho jajaja... NO, en serio... del girator no voy a decir absolutamente nada, pues no lo he probado, pero el changescreen chupa que no veas... ¿Por qué no lo pruebas y me cuentas?, viene en la Hybrid, con lo que lo tienes chupado... actívalo y dime que notas. Una noche será suficiente... ;-). Yo, por contra, probaré seguramente el Gyrator y te contaré también, aunque ahora que tengo el wktask, no necesito un programa para que me gire la pantalla, la verdad... :ok:


Pues yo despues de mi experiencia con la diamond y su bateria te diria que te resignes al igual que yo a cargarla todas las noches independientemente del nivel de bateria que tenga al acostarte y disfrutes de la diamond lo que puedas y listo porque si no terminaras amargandote....
Pa eso me pillo un 5800 o un n96 y muerto el perro se acabo la rabia. :-)
+1, pienso exactamente lo mismo. Yo la cargo todas las noches, y para eso me compré una segunda batería (que me costó 15€ y funciona de miedo). Cuando se me pete y la que tengo no me aguante ni un sólo día, por otros 15€ me compro otra batería y asunto arreglado... :ok:

Vanytu
30/04/09, 19:00:46
Yo, también hace tiempo que uso el Gyrator (por recomendación de Marendo), y no he notado en absoluto que consuma más batería.

Además, debo añadir que para bloquear el dispositivo, es supercómodo, ya que solo girar la pantalla, se bloquea el dispositivo i se apaga la pantalla (esto es configurable). Supongo que del mismo modo, se podría configurar otra combinación de movimientos para desbloquear la Pda.

Saludos.

marendo
30/04/09, 19:56:34
J¿Por qué no lo pruebas y me cuentas?, viene en la Hybrid, con lo que lo tienes chupado... actívalo y dime que notas. Una noche será suficiente... ;-).

Lo probaré, pero no será este finde ;-)... de todas formas no lo usaré porque para mi el Gyrator tiene una serie de funcionalidades adicionales que el changeScreen no tiene... pero vaya si me lo pides tu yo lo pruebo :-)

Saludos

alf_de_melmak
30/04/09, 19:56:43
Pues yo el gyrator fue el primero que puse y funcionaba segun le venia en ganas, ahi dandole vueltas al movil y vueltas y nada, hasta que me canse y puse el S2U2

marendo
30/04/09, 20:04:25
Yo, también hace tiempo que uso el Gyrator (por recomendación de Marendo), y no he notado en absoluto que consuma más batería.

Además, debo añadir que para bloquear el dispositivo, es supercómodo, ya que solo girar la pantalla, se bloquea el dispositivo i se apaga la pantalla (esto es configurable). Supongo que del mismo modo, se podría configurar otra combinación de movimientos para desbloquear la Pda.

Saludos.

A eso me refería con sus funcionalidades adicionales que no tiene el changeScreen X-D. Ah! lo de desbloquear no puedes hacerlo con un movimiento, solo con el stylus por ejemplo.

Pues yo el gyrator fue el primero que puse y funcionaba segun le venia en ganas, ahi dandole vueltas al movil y vueltas y nada, hasta que me canse y puse el S2U2

Eso demuestra lo que he dicho antes. El mismo programa a unos nos va de vicio y a otros no ;-)

Saludos