PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa plana de Vodafone

montix
30/04/09, 12:42:33
Muy wenas:
El caso es que mi Diamond es de Vodafone pero le cambié la ROM con lo que no tengo el acceso directo a Vodafone Line!
Estoy interesado en su nueva tarifa plana,¿puedo contratarla sin tener el menu Live! en el teléfono?O sólo puedo navegar a través de ese menú Live!?Tengo un poco de lío con todo eso porque en la página de Vodafone te dicen que para empezar a navegar y todo eso tienes que entrar en el menú Live del terminal.
Un saludo y gracias a todos.

Lsilvag
30/04/09, 12:45:04
Mira, si haces esto, podrás entrar en Vodafone Life aun teniendo otra Rom no oficial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45492

Un Saludo,

montix
30/04/09, 12:52:11
MUCHAS GRACIAS:
Una cosa,sabes si con esta tarifa plana necesito hacer eso?O puedo navegar normalmente?
Un saludo y gracias de nuevo.

bpmircea
30/04/09, 12:53:39
si tienes la de 12 e puedes navegar todo lo q te da la gana

montix
30/04/09, 12:57:14
Hola de nuevo:
Mi duda es si con esta tarifa tengo que navegar a través de Vodafone Live! o puedo hacerlo directamente desde el navegador.
Gracias a todos por las rapidísimas respuestas ;)

bpmircea
30/04/09, 12:58:12
directamente desde el navegador sin problemas :ok:!!!

Lsilvag
30/04/09, 13:02:44
Se puede navegar desde internet explorer y vodafone live desde los APN's airtelnet y airtelwap. Pero siempre desde el movil.

Si detectan navegacion desde el APN ac.vodafone.es te cascan 39€ al mes de la tarifa de internet por usar el movil como Modem. Pero vamos, por defecto el movil para internet usa airtelnet.es o airtelwap.

Un Saludo,