PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Xperia Play :C

kokofrank
20/09/12, 00:18:14
Hola, espero y puedas leer esto, soy un chaval de 15 años que trato de instalar un rom de Gin2jellybean a mi xperia play, todo bien, con el root y eso, pero luego por estupido instale la versión 1.8.1 y todo sali mal, primero no desbloqueaba la pantalla y luego se apago y solo unas 3 veces se prendio, entonces yo fiado trate de volver a instalar la 1.8 que es mas estable y ni en pedo inicio, luego entrando al modo flash con el sony companion y se instalo pero igual, no enciende, luego le trate de instalar en el flashtool y ni en pedo, no se si instale la flash correcta, ahora no enciende ni nada pero aun puedo entrar en flash mode y se pone la luz verde, ahora se puso en naranja, creo que lo esta cargando el celular.
Espero y me puedas ayudar por favor, estoy muy desesperado y ni una semana me duro el celular :cry:
PD: no tiene los bootloaders desbloqueados

okaci
20/09/12, 01:05:52
Instala el PC companion, instala el support zone y cuando te pida conectar el cel:

quita la pila al cel y pon de nuevo la pila

conecta el cel al USB con el botón de regreso presionado

cuando lo reconozca instala los drives (ya puedes liberar el botón presionado)

despues de eso hay una opción que dice Actualización del software, entra y veras un texto subrayado de azul que dice repara teléfono, y después sigue los pasos.

LISTO!!!!

kokofrank
20/09/12, 01:19:52
Instala el PC companion, instala el support zone y cuando te pida conectar el cel:

quita la pila al cel y pon de nuevo la pila

conecta el cel al USB con el botón de regreso presionado

cuando lo reconozca instala los drives (ya puedes liberar el botón presionado)

despues de eso hay una opción que dice Actualización del software, entra y veras un texto subrayado de azul que dice repara teléfono, y después sigue los pasos.

LISTO!!!!

ya trate de hacerlo, y nada, se instala, pero sigue sin encender :/

DargorDG
20/09/12, 05:31:52
Busca la rom original de tu compañia si es que la tiene e instalasela con el flashtool y si no bajate una stock rom original de sony hasle wipe a todo antes

leko43
20/09/12, 14:14:20
Flashealo con firm original eso me reparo el mio

kokofrank
20/09/12, 23:03:09
ya trate de flashearlo con la de Telcel y aún nada :(

jovisbeta
21/09/12, 02:20:14
Si hiciste recovery antes de empezar todo has recovery y listo si no pues creo k ya te lo cargaste

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

spxilo
25/09/12, 20:12:53
si estas cerca de la condesa (DF) te puedo ayudar, a mi me paso muchas vecez cuando estaba experimentando con mi fon para cambiarle la rom y en algunas ocasiones no prendía, pero es por que en alguna parte del proceso se comete un error! en mi pc tengo todo lo que necesitas para que quede de 10 , si gustas mándame un mail y pues ya veo si te puedo ayudar, [email protected]