Ver la Versión Completa : presentacion
hola a todos los de la comunidad de htcistas,soy otro novato mas para daros un poco de lata a la hora de hacer cosas en nuestras maravillosas htc,por cierto yo tengo la find,nada sin otro particular un abrazo a todos.:ok:
jorge_kai
11/07/08, 12:47:30
htcistas! nunca lo había leido así X-D
bienvenido :ok:
PYNOTXO
11/07/08, 13:46:33
bueno, yo tambien me presento, a horas de recibir mi Diamante, ya me considero un htcista despues de devorar estos dias tantas y tantas paginas para no equivocarme en mi compra, y los que me convencisteis fuistes vosotros.
UN SALUDO A TODO EL CLAM
CrazyDog
11/07/08, 15:51:18
Aprovecho tu post para presentarme yo también, espero que no te moleste :)
Soy de Alicante y pronto seré usuario de una HTC Diamond... ya ansio su llegada. Estoy aquí para aprender y compartir lo que se con vosotros.
Nos vemos en el foro!
Bienvenidos todos , espero que disfruteis de este foro como minimo la mitad de lo que yo lo hago , que ya seria una pasada :D
gallego61
11/07/08, 22:37:40
buenas.
au no la tengo la htc 3300 pero la he visto en mediamark por 259 euros y me la voy a comprar. por lo que ido leyendo es una buena maquina.
saludos y ya nos iremos viendo
felicidades por tu compra gallego,,es una estupenda maquina,,la he tendo X-D
bienvenido a tu casa ;-)
HAWKING
11/07/08, 23:29:11
hola a todos,soy un profundo admirador de las pdas,sobre todo las htc,pero he visto que samsung ha sacado la omnia,y parece muy interesante ¿que opinais?
hola a todos,soy un profundo admirador de las pdas,sobre todo las htc,pero he visto que samsung ha sacado la omnia,y parece muy interesante ¿que opinais?
bienvenido, sin duda lo es, ya lo presentamos por aquí en su día. S2.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.