PDA

Ver la Versión Completa : Cube U30GT w o h?

yinarrio
19/09/12, 23:48:58
Buenas noches a todos, despues de mas de un mes de espera acabo de recibir la tablet qe compre en pandawill, pero no es la original de cube por que al encenderla aparece el simbolo de pandawil, pero la tablet lo q llevo trasteandola es de 10, pero estoy viendo que al ser de pandawill el modelo no es ni U30GT W ni H sino que es la version S13, claro, lo qe quiero hacer es actualizarla pero no se a que version tengo q actualizarla, alguien mas tiene esta vrsion?
Se puede actualizar a cualquiera de las dos o son incompatibles?
Gracias

badnoi
20/09/12, 15:22:59
hola compañero, creo que te estas liando (o lo hago yo jaja).. pandawill pone una rom modificado, pero la cube es la misma, en la carcasa detras donde pone el modelo te pone si es H o W.

Si no es así.. disculpa ;)

Dobermans
20/09/12, 19:50:46
Que diferencia hay entre la de W y la de H? :ok:

yinarrio
21/09/12, 11:33:42
hola badnoi, gracias por tu respuesta, pero la tablet que me an mandao, por la parte de atras es totalmente blanca, no pone nada de nada, de todas maneras les mande un correo a custome service de pandawill y me an confirmado que la tablet q estan mandando es la version H, aun asi muchas gracias por la contestacion.

Y Dobermans, sinceramente la direfencia entre la H y la W la desconozco, a ver si tenemos suerte y alguien no saca de dudas.