PDA

Ver la Versión Completa : Abandono el barco ;)

jandro00
19/09/12, 23:38:48
Bueno pues eso compis, abandono el subforo del s2 para irme al del s3 ya me ha llegado hoy así que a partir de ahora por alli andare, echare un ojo por aqui de vez en cuando.
encantado de este año casi y medio con vosotros y aprendiendo mucho.:aplausos::aplausos:
Espero veros a todos pronto por alli.

Se que no va aqui pero es donde estuve siempre desde que compre el s2, así que me despido aqui.

un saludo y a cuidarse gente :ok:

geluxo
19/09/12, 23:40:17
Suerte con ese nuevo cacharro

dnfuentes
19/09/12, 23:46:42
Suerte con el nuevo cacharro, aunque posiblemente nos veamos en nada por ahi :D
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jandro00
19/09/12, 23:54:29
Suerte con el nuevo cacharro, aunque posiblemente nos veamos en nada por ahi :D
Saludos

jajaja eso es wena señal, la verdad que estaba encantado pero se nota se nota la evolucion jejejeje.

saludos

dnfuentes
20/09/12, 00:03:05
jajaja eso es wena señal, la verdad que estaba encantado pero se nota se nota la evolucion jejejeje.

saludos

Esa pantalla, mima..... xD

satan666
20/09/12, 00:31:20
agur, yogur...y cuidadin cuando flashees, no vayas a meterte en el subforo de s2 y la lies...

ChireneDroid7x
20/09/12, 00:36:45
Haber si cojo yo el relevo y paso del S al S2.
:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

farsan
20/09/12, 01:10:03
Haber si cojo yo el relevo y paso del S al S2.
:)

Las gallinas k entran x las k salen! xD

PD: Sin ofender, pero yo no se cuanta crisis esta pasando la gente cn tanto cambio a ese movilazo! Me alegro x vosotros, pero yo m kedo x aki un tiempo mas (y lo reconozco ya, m dais envidia ^^)..... y no sere el unico! jejeje

j2002
20/09/12, 06:36:38
Las gallinas k entran x las k salen! xD

PD: Sin ofender, pero yo no se cuanta crisis esta pasando la gente cn tanto cambio a ese movilazo! Me alegro x vosotros, pero yo m kedo x aki un tiempo mas (y lo reconozco ya, m dais envidia ^^)..... y no sere el unico! jejeje

Más envidia les daremos nosotros cuando cambiemos al SGS4 o al ifon 6 y ellos sigan con su SGS3:D:D

farsan
20/09/12, 12:10:32
Más envidia les daremos nosotros cuando cambiemos al SGS4 o al ifon 6 y ellos sigan con su SGS3:D:D

juju :osvaisacagar: ju

,,,pero tengo bien clarito k lo mio sera un nexus o un intel (a ver como salen) en caso de poder elegir :P

Bergidum1
20/09/12, 12:24:31
Bueno pues eso compis, abandono el subforo del s2 para irme al del s3 ya me ha llegado hoy así que a partir de ahora por alli andare, echare un ojo por aqui de vez en cuando.
encantado de este año casi y medio con vosotros y aprendiendo mucho.:aplausos::aplausos:

Se que no va aqui pero es donde estuve siempre desde que compre el s2, así que me despido aqui.

Te deseo siempre lo mejor, compañero.
Cuidate.
Saludos cordiales. :ok:

walu
20/09/12, 22:22:39

Echaremos de menos tus aportes. A mí, en concreto, me han ayudado bastante. Gracias por todo y que disfrutes de tu nuevo cacharrito... :risitas:

walu
20/09/12, 22:24:18
Repe

jandro00
22/09/12, 00:01:42
Echaremos de menos tus aportes. A mí, en concreto, me han ayudado bastante. Gracias por todo y que disfrutes de tu nuevo cacharrito... :risitas:

tranquilo que todos mis amigos y mis primos tienen el S2 asique seguire bajando y haciendo lo mismo y lo subire cuando eso. y cualquier cosa privado sin problemas.

muchas gracias. a cuidarse :ok:

saludos