PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][27 SEP] TrickDroid v4.0.0 | Tweaks | Sense 4.1 | Stable | HQ | Smooth Actualizada 21/10

IsaacNikon
19/09/12, 23:32:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1876566

-En caso de que la rom estuviera posteada,por favor, cierren.

-En caso de que la rom no estuviera posteada,por favor,prueben.

DESCARGA

-V4.0.0 ---> http://d-h.st/syj

ELNEGRO71
20/09/12, 00:18:22
por lo que c lee esta bien bajando a ver q tal X-D

RafaTorresG
20/09/12, 01:55:21
A ver que opinan los grandes entendidos sobre esta rom, y a isaacnikon gracias por el aporte.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

IsaacNikon
20/09/12, 02:13:21
De nada,para eso estamos.Yo no la puedo probar puesto que tengo que tener el movil operativo y x si acaso tenga algun bug y no lleguen las llamadas o algo.Aunque como me entre el mono la pruebo jajajjaa,lo malo es que no es Aokp,que son las que me gustan.

Orionrhr
20/09/12, 02:20:05
bajando y instalando jejeje que vicio :D

franklin2
20/09/12, 03:09:29
Primer bug en la v1.1.1, no veo el teclado de llamadas pero me dicen que en la v1.1.0 si funciona, sera instalar la primera y no actualizar a la v1.1.1 y esperar nueva version

Orionrhr
20/09/12, 03:30:09
tambien no funciona la cámara en la v1.1.1 solo con el flash puesto

pernas226
20/09/12, 21:32:05
no pesa demasiado poco? 31 mg sólo? Garcías por el curro compi.

reisner
20/09/12, 21:41:59

Creo que te has bajado solo la actualización a 1.1.1. Primero tienes que instalar la primera versión, que ocupa algo menos de 400 megas, arrancar la rom y despues flashear la actualización que te has descargado. Pero por lo que comenta algun compañero la actualización da errores en algunas cosas. Yo voy a probarlo ahora a ver que tal.

pascual s
20/09/12, 21:43:47
eso es el update 1.1.1 no la Rom
Descarga 1.1.0 y deja que arranque al menos una vez. Despues flashea el update

pascual s
20/09/12, 21:46:12
Primer bug en la v1.1.1, no veo el teclado de llamadas pero me dicen que en la v1.1.0 si funciona, sera instalar la primera y no actualizar a la v1.1.1 y esperar nueva version

If dialer/phone does not work for youplease reflash and let the ROM fully reboot and then flash 1.1.1 and wipe cache and dalvik cache after the installation

cantavro
20/09/12, 22:41:40
Estaría bien que pusieras, al menos, los links directos de descarga. Desde Tapatalk será más cómodo :ok:

Salud!

IsaacNikon
20/09/12, 22:54:46
Estaría bien que pusieras, al menos, los links directos de descarga. Desde Tapatalk será más cómodo :ok:

Salud!

Echo patrón! :ok:

punkhair
26/09/12, 14:24:09
Hola a todos!!!

No suelo comentar mucho....aunque si que leo....veo que nadie comenta sobre esta Rom....a mi es la sense 4 que mejor me está funcionando, a nivel de batería, rendimiento, camara.....

Llevo unos dias con ella, y muy bien, he probado Sabsa, virtuous, jelly....y me la quedo!!!

La cámara me dio algún que otro bug, pero le instalé esta y listo!!!!:

https://dl.dropbox.com/u/62685739/Camera.apk

ViNNy
26/09/12, 22:43:13
Brutal esta rom.

Lo único que no he podido arreglar ha sido el icono del dialer, me he tenido que instalar uno del market.

Además le he configurado el daemon y sin palabras, fluidez y estabilidad brutal.

IsaacNikon
26/09/12, 23:28:36
De batería como va?

pernas226
27/09/12, 05:53:53
acabo de instalar la 1.1.0, en principio va lenta y bebe bateria como si fuera agua, no veo el dialer para marcar. seguire comentando

edito: Despues de una hora de uso va mas fluida. el consumo de bateria se a ralentizado, 50% la primera media hora 15% los siguientes 30 minutos, wifi perfecto

Edito: El icono del dialer en la barra de acceso directo no aparece al instalar, sin embargo la aplicación si viene en el menú. Cada vez es más fluida, de batería no es gran cosa aunque dicen q mejor después de 3 ciclos completos. Ningún bug hasta el momento. La cámara no me gusta mucho será cuestión de cambiar. Como no llevó música no lo puedo probar aunque los timbres suenan bien.

jmas80
27/09/12, 22:20:16
Ha saalido una nueva versión hoy

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31293807

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

ara_luk
27/09/12, 23:38:26
consulta, el tweak package se instala después del primer reinicio o instalo todo junto?

pernas226
28/09/12, 00:20:02
consulta, el tweak package se instala después del primer reinicio o instalo todo junto?

Me suscribo a la pregunta.

pernas226
28/09/12, 06:43:47
http://img.tapatalk.com/d/12/09/28/azetyden.jpg
Este es mi consumo de batería. Algún consejo para bajarlo? Gracias

ViNNy
28/09/12, 06:50:07
acabo de instalar la 1.1.0, en principio va lenta y bebe bateria como si fuera agua, no veo el dialer para marcar. seguire comentando

edito: Despues de una hora de uso va mas fluida. el consumo de bateria se a ralentizado, 50% la primera media hora 15% los siguientes 30 minutos, wifi perfecto

Edito: El icono del dialer en la barra de acceso directo no aparece al instalar, sin embargo la aplicación si viene en el menú. Cada vez es más fluida, de batería no es gran cosa aunque dicen q mejor después de 3 ciclos completos. Ningún bug hasta el momento. La cámara no me gusta mucho será cuestión de cambiar. Como no llevó música no lo puedo probar aunque los timbres suenan bien.

Aunque venga el icono en el menú, si lo ejecutas, verás que te abre la agenda, y no el dialer.

Dale un reinicio después de flashear y luego flashea tweaks

juank_prat
28/09/12, 10:53:24
La versión 2.0 tampoco tiene el icono original del dialer ...

jcaporellos
29/09/12, 12:07:27
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque estoy registrado de hace un tiempo. A lo que iba, ayer me lie ha realizar el video tutorial para ser rot y luego, después de mucho mirar y leer me decanté por la rom TrickDroid v.2.0.0. Todo perfecto, los primeros trasteos. Más tarde me di cuenta de un par de fallos:

- El primero, el dialer, instalé el archivo Unlock_72_teams_patch_by_Jenkey1002 y ya me aparece el dialer sin problemas.

- El segundo, vas a la galería de imágenes y no es funcional, me explico, no puedes ver todas las carpetas ni navegar en ellas, mueves abajo y sube solo...

Se puede solucionar el segundo fallo? a alguien le pasa?

Saludos

pascual s
29/09/12, 13:02:38
Hola a todos, es mi primer mensaje aunque estoy registrado de hace un tiempo. A lo que iba, ayer me lie ha realizar el video tutorial para ser rot y luego, después de mucho mirar y leer me decanté por la rom TrickDroid v.2.0.0. Todo perfecto, los primeros trasteos. Más tarde me di cuenta de un par de fallos:

- El primero, el dialer, instalé el archivo Unlock_72_teams_patch_by_Jenkey1002 y ya me aparece el dialer sin problemas.

- El segundo, vas a la galería de imágenes y no es funcional, me explico, no puedes ver todas las carpetas ni navegar en ellas, mueves abajo y sube solo...

Se puede solucionar el segundo fallo? a alguien le pasa?

Saludos
Aqui esta el fix para el dialer,la galeria y el weather a pant.completa
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32150863&postcount=949

jcaporellos
30/09/12, 22:00:02
[QUOTE=pascual s;5906785]Aqui esta el fix para el dialer,la galeria y el weather a pant.completa

Ya funciona! Gracias por la ayuda. Ahora mismo me pasa otra cosa..las fotos salen con una franja verde, alguna solucion? Saludos

pernas226
30/09/12, 22:10:46
Instala alguna app de cámara. A mo no me gusta la stock.
Se me cierra el sytem UI le sucede a alguien más. También me cambia el fondo de escritorio en cada reinicio.

jcaporellos
01/10/12, 12:04:48
Instala alguna app de cámara. A mo no me gusta la stock.
Se me cierra el sytem UI le sucede a alguien más. También me cambia el fondo de escritorio en cada reinicio.

Ok, me puedes recomendar alguna?? en esta rom me gusta el programa que tiene para video, ya que dice que graba en hd y se pueden hacer fotos mientras haces el video...incluso cuando lo visionas. La verdad que todo lo demás me funciona bien, el fondo no lo he cambiado todavía y por lo demás funciona bien, estable. Graciass

pernas226
01/10/12, 16:51:54
Ok, me puedes recomendar alguna?? en esta rom me gusta el programa que tiene para video, ya que dice que graba en hd y se pueden hacer fotos mientras haces el video...incluso cuando lo visionas. La verdad que todo lo demás me funciona bien, el fondo no lo he cambiado todavía y por lo demás funciona bien, estable. Graciass

Pues no te sabría decir ya q no la uso mucho prueba camera ics+, es de pago, o camera 360. No se si podrá hacer lo q dices. Al principio del hilo un compañero ponía el link de otra q sustituye la stock .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

davidjnavarro
01/10/12, 18:17:51
actualizar el post a la actual rom de hoy

IsaacNikon
01/10/12, 22:25:43
actualizada

Th3DaRk
02/10/12, 09:00:26
Alguien a probado algun otro kernel en esta rom aparte del k trae? Dicen k los de virtuous dan mejor rendimiento de bateria

pascual s
03/10/12, 00:08:28
Una duda que me asalta.
En el enunciado pone que esta Rom es Sense 4.0. Sin embargo yo la he probado y a mi me parece que es 4a (si os fijais con un explorador de archivos el Rosie.apk pesa unos 650Kb cuando el de la virtuous que si es Sense 4.0 pesa mas de 3Mb)
Aparte que le faltan unos cuantos widgets

sergio ibarra
13/10/12, 22:48:20
bajando aver que tal esta actualizacion..saludos;-)

ViNNy
16/10/12, 18:40:05
Una de las mejores, en cuanto a gestión de bateria, que he tenido
v3.00

juank_prat
16/10/12, 23:47:43
en la versión 3.0, sigue sin ser visible la galería...

Humberto.pl
21/10/12, 00:00:11
no se quien sea el responsable del post.... pero hay nueva version con sense 4.1 , android 4.0.4....

lokitina
21/10/12, 01:43:30
no se quien sea el responsable del post.... pero hay nueva version con sense 4.1 , android 4.0.4....

Compi traenos el link o contacta con IsaacNikon :)
Gracias niño.

pascual s
21/10/12, 01:54:48
Descargando, por fin Sense 4.1 ( a este paso nos comemos el pastel de limon con nuestros cacharros,jejejeje)
http://trickdroid.org/category/desire-hd/

Changelog:

First full Sense 4.1 on DHD
Android 4.0.4
Sense 4.5 skins
Jelly Bean animations
Ported from One S and Desire X
Removed a load of debug stuff from HTC to get best performance
Reoptimized with newest sdk r20 beta
Deodexed
Rooted with SuperSU
hex edited libs and bins for tweaks
New Advanced Power Menu
Extended Quick Settings
So many other stuff it’s just totally rebuild and new

Humberto.pl
21/10/12, 03:01:41
Descargando, por fin Sense 4.1 ( a este paso nos comemos el pastel de limon con nuestros cacharros,jejejeje)
http://trickdroid.org/category/desire-hd/

Changelog:

First full Sense 4.1 on DHD
Android 4.0.4
Sense 4.5 skins
Jelly Bean animations
Ported from One S and Desire X
Removed a load of debug stuff from HTC to get best performance
Reoptimized with newest sdk r20 beta
Deodexed
Rooted with SuperSU
hex edited libs and bins for tweaks
New Advanced Power Menu
Extended Quick Settings
So many other stuff it’s just totally rebuild and new

pues ya la probe y nno me aparecia el teclado de marcacion y flashee los dos archivos de esta rom... y pues no pude ni navegar en internet... si alguien sabe pork pasa pos me dicen, otra cosa k note esk en la info del cel dice k es sense 4.0 (algo lei en xda de esto pero mi ingles no me da para mucho)

pascual s
21/10/12, 03:10:54
pues ya la probe y nno me aparecia el teclado de marcacion y flashee los dos archivos de esta rom... y pues no pude ni navegar en internet... si alguien sabe pork pasa pos me dicen, otra cosa k note esk en la info del cel dice k es sense 4.0 (algo lei en xda de esto pero mi ingles no me da para mucho)
A mi me ha funcionado todo a la primera(ahora estoy flasheando el script de optimizacion)

Humberto.pl
21/10/12, 03:39:03
pues ya lei otra vez... se me hace k tiene mucho k ver k el mio es inspire.... el tuyo es desire hd, te aparecio el teclado de marcacion?

el cocinero actualizo el script y recomienda flashearlo 10 min aprox despues usar la rom

edit: pues no se a k se deba ....reflashee la rom y ahora ssi me aparece el teclado, aun no flasheo el script ni nada :S

sergio ibarra
21/10/12, 04:03:27
pues ya lei otra vez... se me hace k tiene mucho k ver k el mio es inspire.... el tuyo es desire hd, te aparecio el teclado de marcacion?

el cocinero actualizo el script y recomienda flashearlo 10 min aprox despues usar la rom

edit: pues no se a k se deba ....reflashee la rom y ahora ssi me aparece el teclado, aun no flasheo el script ni nada :S

pues a mi tampoco me salio el teclado de marcacion, y tu la volviste a flashear encima o q hiciste para q te saliera el teclado de marcacionX-D

franklin2
21/10/12, 08:10:15

El mio es inspire y si me aparecio el teclado de marcacion, pero en el cajon de aplicaciones. mi probelma ahora es con mi cuenta de gmail que no carga los contactos y solo dice este error. se ha detenido el proceso com.google.process.gapps

Humberto.pl
21/10/12, 08:50:33
pues a mi tampoco me salio el teclado de marcacion, y tu la volviste a flashear encima o q hiciste para q te saliera el teclado de marcacionX-D

pues no fíjate la probé y como no me. funcionó regrese a sabsa prime y seguí leyendo el post de trickdroid y vi k el cocinero había modificado el script y k debido a Lo k estaba pasando pues recomendaba usar un poco el cel y luego flashear el script que en sí según el no tiene nada k ver con el dialer pero k si se instalaba antes de tiempo podría desaparecerlo así k no entendí bien.... en fin como resultado en mi primer falsheo tuve ese problema del teclado y en el segundo me apareció sin mover nada más pero surgió otro... no podía recibir llamdas ni mandar o leer sms... tuve problemas por eso!!!! jajajaja me marcó mi esposa infinidad de veces y a mi sólo me aparecía "el proceso android.phone dejó de funcionar" y resulta k pues eso me aparecía muchas veces y después de domar a la fiera supe k ese msj k se repetía tanto habían sido las veces k me marcó :s

flashee los tweaks donde esta el inspiremod pero después de flashearlo no podía usar el teléfono ya k me decía k el proceso Android acore dejó de funcionar así k decidí dejarla y regresar a sabsa

desde mi punto de vista y por experienciano veo diferencia entre sense4 y 4.1

Humberto.pl
21/10/12, 09:05:53
El mio es inspire y si me aparecio el teclado de marcacion, pero en el cajon de aplicaciones. mi probelma ahora es con mi cuenta de gmail que no carga los contactos y solo dice este error. se ha detenido el proceso com.google.process.gapps

así me apareció en el 2o flasheo me aparecía en el cajón de apps sobre gmail no lo probe.... las gapps pues sólo use el google play y funcionó bien

sergio ibarra
21/10/12, 18:34:08
pues no fíjate la probé y como no me. funcionó regrese a sabsa prime y seguí leyendo el post de trickdroid y vi k el cocinero había modificado el script y k debido a Lo k estaba pasando pues recomendaba usar un poco el cel y luego flashear el script que en sí según el no tiene nada k ver con el dialer pero k si se instalaba antes de tiempo podría desaparecerlo así k no entendí bien.... en fin como resultado en mi primer falsheo tuve ese problema del teclado y en el segundo me apareció sin mover nada más pero surgió otro... no podía recibir llamdas ni mandar o leer sms... tuve problemas por eso!!!! jajajaja me marcó mi esposa infinidad de veces y a mi sólo me aparecía "el proceso android.phone dejó de funcionar" y resulta k pues eso me aparecía muchas veces y después de domar a la fiera supe k ese msj k se repetía tanto habían sido las veces k me marcó :s

flashee los tweaks donde esta el inspiremod pero después de flashearlo no podía usar el teléfono ya k me decía k el proceso Android acore dejó de funcionar así k decidí dejarla y regresar a sabsa

desde mi punto de vista y por experienciano veo diferencia entre sense4 y 4.1

Pues ya me fastidio ese famoso mensajito "el proceso android.phone dejó de funcionar"
ya le di su oportunidad a esta rom.y me quedo mal y la verdad no me gusta para nada ,eso de q no me aparesca el teclado de marcacion .volvi a flashear la rom y se me soluciono eso del teclado pero ahora con ese mensajito q de pronto aparecio.ni modo a esperar q la arreglen.un saludo..X-D

pernas226
21/10/12, 18:45:03
Pues ya me fastidio ese famoso mensajito "el proceso android.phone dejó de funcionar"
ya le di su oportunidad a esta rom.y me quedo mal y la verdad no me gusta para nada ,eso de q no me aparesca el teclado de marcacion .volvi a flashear la rom y se me soluciono eso del teclado pero ahora con ese mensajito q de pronto aparecio.ni modo a esperar q la arreglen.un saludo..X-D

A mi también me defraudó la versión 2.0. Reconozco la labor de los cocineros pero demasiados fallos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

El_Tibu
22/10/12, 00:54:37
Bueno después de probar varias roms ahora toy probando esta... y por lo que veo y una de las cosas más importantes (almenos para mi) es el tema de duración de bateria. Esta rom consume muchisima bateria. Imagino que es por el sense ¿?

Pero es que para mi es primordial que tenga sense para la cámara ya que me encanta. Otras roms sin sense dura más la bateria pero no molaaa... jeje.
A ver si sacan una con sense y buena duración de bateria.

shadowf17
22/10/12, 01:46:26
Yo instale la 2.0 me andaba bien salvo por lo del teclado que habia que ponerle un parche... depsues instale la 3.0 y me andubo de 10!... ahora le puse la 4.0 sin hacer wipe y me revento el sense... asique tube que hacer full wipe y ahí si andubo, muy bien.... el consumo de la bateria para mi es normalon para una sense... saludos...

franklin2
22/10/12, 05:15:26
Bueno muchachos, hice una prueba instale la rom sin el scrip y todo funciona bien, solo que al primer inicio no detecto la sim reinicie de nuevo y todo bien ecepto que no graba video, pero los errores antes mensionados no salen parece que el scrip es que daña todo

pascual s
22/10/12, 16:35:20
Bueno muchachos, hice una prueba instale la rom sin el scrip y todo funciona bien, solo que al primer inicio no detecto la sim reinicie de nuevo y todo bien ecepto que no graba video, pero los errores antes mensionados no salen parece que el scrip es que daña todo
Para que el video funcione cambia la calidad a HD(1280x720) si lo dejas como esta por defecto QHQ, se cierra

IsaacNikon
23/10/12, 01:23:12
ACTUALIZADA

Gracias a pascual S por avisarme

pascual s
23/10/12, 01:33:02
te falta cambiar la fecha, jeje 21Oct

IsaacNikon
23/10/12, 01:50:26
te falta cambiar la fecha, jeje 21Oct

Está puesta al final del titulo del post 21/10

ricardovarg
23/10/12, 17:26:03
Bueno, inicialmente no da una buena impression se le nota un poco lento y el dialer no te aparece, cosa que no es problema pq al reiniciar vuelve a aparecer o en todo caso entras al menu y pones el acceso directo de nuevo.

Bueno como decia y lei en los mensages hay que darle un tiempo para que funcione y principalmente hacer un full wipe para que no te de los errores de biblioteca que he leido anteriormente.

dije, le dare una oportunidad y lo instale ayer, no me convencio y casi lo quito, pero preferi dejarlo toda la noche con la rom y me fui a dormir y pues si, hoy por la mañana va mucho mas fluida y con varias caracteristicas que la Sabsa no trae y de momento esta me convencio mas que la V8.5 asi para quien quiera probarla darle su tiempo una noche entera por lo menos, yo lo reinicie despues de flashear la rom y la deje, y pues muy bien de momento, el video como cito nuestro amigo Pascual S tienes que ponerlo a 1280 x 720 y funciona ok.
bueno eso seria todo, de momento no encontre ningum bug.
espero que esto les ayude de algo para los que no se animan o se desanimaron al instalar esta rom. =]

pascual s
23/10/12, 18:22:14
Lo único que le falta es el friendstream (hay que flashearlo aparte, en xda esta el link, ya lo busco y posteo). Lo demás funciona perfectamente.
En xda advierten de un bug pero tiene fácil solución. En ocasiones la sincronización del Facebook se queda pillada (esta constantemente sincronizando con el consiguiente aumento de consumo) Para solucionarlo acceder a ajustes/cuentas y sincronización /Facebook y desmarcar sincronizar feed activo

johan_54
23/10/12, 21:31:55
Yo tengo un problema cuando entró en apliacacione reciente se ve todo movido no esta centrado a alguien más le pasa eso

ricardovarg
23/10/12, 21:45:07
Yo tengo un problema cuando entró en apliacacione reciente se ve todo movido no esta centrado a alguien más le pasa eso

Ahora que lo dices, es verdad, a mi se me ve bien, lo que si no esta centralizado, se encuentra un poco mas abajo de lo normal, no lo habia percibido pq no lo uso. =]

johan_54
23/10/12, 22:46:30
Ahora que lo dices, es verdad, a mi se me ve bien, lo que si no esta centralizado, se encuentra un poco mas abajo de lo normal, no lo habia percibido pq no lo uso. =]

Se ve feo verdad

pascual s
23/10/12, 23:03:44
a vosotros las apps recientes os salen en vertical (AOSP) o en horizontal (SENSE)
A mi me salen las del SENSE y se ven bien, un poco hacia abajo pero solo se corta el icono de la app en cuestionn que aperece debajo del todo
171466

johan_54
23/10/12, 23:41:36
a vosotros las apps recientes os salen en vertical (AOSP) o en horizontal (SENSE)
A mi me salen las del SENSE y se ven bien, un poco hacia abajo pero solo se corta el icono de la app en cuestionn que aperece debajo del todo
171466

Así se me ven a mi el icono de la aplicación no se ve. También la rom me va un poco lenta de momento se pega no se si es xq llevó pocas horas con ella ??

pascual s
24/10/12, 01:21:23
Como dije en un post anterior a la Rom le falta el FriendStream, aqui esta:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1419089&d=1350819825
Flashear desde recovery
El widget no esta bien redimensionado

johan_54
24/10/12, 01:25:31
Otro problema que tengo la cámara las fotos se ven encogidas alguna solución a eso ??

eduard75
24/10/12, 14:44:52
A mi los tweaks no me los habilita al instalarlos me pone el cambio de la batería, la letra y demás pero los tweaks ni de chiste, aun así me está gustando la ROM la seguiré probando.

pascual s
24/10/12, 14:54:38
El problema con los tweaks creo que viene de no haber suficiente espacio en system, por eso no los instala. Yo tenía ese problema. Fue borrar algunas cosas y al volver a flashear ya los instaló bien

eduard75
24/10/12, 18:31:43
El problema con los tweaks creo que viene de no haber suficiente espacio en system, por eso no los instala. Yo tenía ese problema. Fue borrar algunas cosas y al volver a flashear ya los instaló bien
Me ganaste en la respuesta pascual, efectivamente el problema es la capacidad de la memoria de sistema que se satura si uno instala el google now y aun así le falta espacio acabo de hacer una instalación sin el google now é instaló los tweaks sin problemas ahora voy a ver que le borro para hacer espacio he instalar el now

ViNNy
24/10/12, 20:21:41
os pasa que al cambiar el fondo de pantalla se amplia y no se ve la imagen entera original?? alguna solución??

johan_54
24/10/12, 22:24:57
os pasa que al cambiar el fondo de pantalla se amplia y no se ve la imagen entera original?? alguna solución??

Pero que tipo de fondo estas poniendo uno aque trae el celular I otro que no es del teléfono

ViNNy
24/10/12, 22:32:43
Pero que tipo de fondo estas poniendo uno aque trae el celular I otro que no es del teléfono

una foto hecha por mi con la dhd por ejemplo, los que vienen por defecto se ven bien.

pascual s
24/10/12, 22:57:28
Ten en cuenta que las fotos son 3840x1684 y la resolucion de la pantalla es de 800x480 y que por tanto te va a recortar la foto si o si para usarla como fondo de pantalla
Puedes probar a bajarle la resolucion a la camara 1M(1280x720) a ver si asi te pilla toda la foto

johan_54
24/10/12, 23:03:20
una foto hecha por mi con la dhd por ejemplo, los que vienen por defecto se ven bien.

Pero le has puesto la resolucion que es adecuado para la dhd los fondo de pantalla que vienen x default creo que tienen una resolución de 960x800 si le pones esa resolución a tu fondo y remplazas tu fondo x un fondo de htc tendrías que entra en con root Explore en systen custimizer resource hay están los fondos te pantallas de htc copias un nombre de un fondo de esos x ejemplo el del pájaro y se los pones al tuyo y después remplazas el tuyo x ese y pruebas así a ver que tal

johan_54
24/10/12, 23:08:01
También puedes hacer lo que dice el amigo pascual se te hace mas facil así

pascual s
24/10/12, 23:16:17
efectivamente los fondos de pantalla son 960x800. Siempre puedes pasarte la foto al pc y redimensionarla

eduard75
25/10/12, 00:24:32
Para los que tienen problemas con el dialer encontré esta solución jugando con mi inspire 4g ó DHD y así no hay que esperar 10 min o más para instalar el pack de tweaks como marca la gente en XDA, con esto deja de dar problemas la cuenta de google con el letrero de error en android.gaapps y no carga los contactos y android.phone cuando se quiere abrir el dialer, si no se entiende algo de lo que voy a ponerles les pido me lo comenten.

PASOS
1. Instalan la ROM
2. Inicien y configuren la cuenta de google desde el wizard del sense
3. Sincronicen la cuenta de google
4. Finalicen el wizard del sense y dejen que entren al escritorio del sense
5. Entren en todas las aplicaciones y ejecuten la aplicación TELEFONO
6. Marquen a cualquier número, dejen que suene una vez y cueguen
7. Reinicien en modo recovery y ejecuten el pack de tweaks
8. Configuren todo lo que desean que se aplique de los tweaks pero cuando estén en la ventana de los tweaks y mods que desean no instalen el optimization script
9. Al termino de instalar los tweaks reinicien la inspire 4g/DHD
Esto que sigue es para comprobar que quedó bien instalado todo y no da más fallas en android.phone y android.gaapps
10. Al estar en el escritorio del sense entren todas las aplicaciones y ejecuten la aplicación TELEFONO
11. Marquen a un número, dejen que suene una vez y cuelguen
12. Listo con eso quedó bien instalada la ROM con tweaks en las Inspire 4G que daba problemas el dialer y los contactos de la cuenta de google

P.d. Por la cantidad de memoria de sistema que queda al instalar la ROM que es de 20mb solamente yo recomiendo no instalar el Google NOW porque se comen la totalidad de memoria de sistema y no queda totalmente instalado el now además que eso provoca algo de lentitud en el aparato

johan_54
25/10/12, 00:26:33
efectivamente los fondos de pantalla son 960x800. Siempre puedes pasarte la foto al pc y redimensionarla

Si pero al ponerlo 960x800 y si se pone como un fondo cual quiera que se da en menú a la foto y se define como fondo se le va ver grande igual tiene que ponerlo donde están los fondos de htc que es en system custimizer resoucer y remplazar un fondo de esos x nuevo para que se pueda ver bien xq yo probé asi y el fondo se ve de mas de grande. tu que ponerlos donde están los fondos del teléfono pero con la resolución de 960x800

eduard75
25/10/12, 17:46:05
He detectado otra falla, el widget de correo electrónico no funciona, uno crea la ó las cuenta(s) y al anexar el widget al escritorio del sense é indicar que cuenta se vinculará a él, se queda marcando que se indique la cuenta a vincular.

rastaman1992
25/10/12, 17:58:05
171466

Estoy viendo la imagen que colgaste...
¿Que tema tienes puesto? Porque te sale asi en negro y azul estilo ICS..

BarzFly
25/10/12, 18:05:28
Yo me vuelvo al sabsa prime, todo muy bien en esta rom, muy completa, lo uuuunico, la camara que no me saca las fotos correctamente, he visto algunos casos como el mio pero ninguna solucion, una pena!

eduard75
25/10/12, 20:00:52
Yo me vuelvo al sabsa prime, todo muy bien en esta rom, muy completa, lo uuuunico, la camara que no me saca las fotos correctamente, he visto algunos casos como el mio pero ninguna solucion, una pena!
Yo no utilizo la cámara de stock sino lg camera y zoom fx y me sacan fotos perfectas porque no pruebas

pascual s
25/10/12, 20:52:30
Estoy viendo la imagen que colgaste...
¿Que tema tienes puesto? Porque te sale asi en negro y azul estilo ICS..

Es el tema Holo ligth qhd del team virtuous

BarzFly
25/10/12, 21:10:31
Yo no utilizo la cámara de stock sino lg camera y zoom fx y me sacan fotos perfectas porque no pruebas

como haces eso amigo ? tweaks? market ? Yo me quejo de la dimension de la foto al sacarla que no sale full pantalla. Gracias

pascual s
25/10/12, 21:29:40
como haces eso amigo ? tweaks? market ? Yo me quejo de la dimension de la foto al sacarla que no sale full pantalla. Gracias

En opciones de la cámara tienes marcado:pantalla ancha(16/9)?

BarzFly
25/10/12, 22:02:30
En opciones de la cámara tienes marcado:pantalla ancha(16/9)?

Me cachis ya me he pasado el sabsa ! volveré y lo pruebo gracias !

eduard75
25/10/12, 22:19:11

LG camera y zoomfx son aplicaciones de terceros que encuentras en el market pero son de pago, la configuracion del ancho de pantalla uso 16:9

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2

BarzFly
26/10/12, 00:28:21
Una pregunta, supongo que le pasará a mas de una persona instalando los tweaks, que no los entiende todo, y va probando... Si alguno no me gusta, que tengo que hacer para eliminarlo, sin volver a hacer full wipes? Volver a flashear los tweaks? Gracias

pascual s
26/10/12, 00:46:27
algunos si son reversibles(una de las ultimas opciones del aroma installer) pero lo mas seguro es volver a flashear sin wipes(no pierdes las apps instaladas, lo unico es volver a configurar los escritorios)

rastaman1992
27/10/12, 15:07:26
Es el tema Holo ligth qhd del team virtuous

¿Podrias pasarme el tema? Aunque sea por privado te estaria muy agradecido!

rideronstorm
10/12/14, 19:53:08
Primero agradecer por poner tantas herramientas para que este smarthphone sea una gran herramienta, he leído a algunos amigos que no les sirve la cámara o el dialer pues fíjense que en mi caso todo anda perfecto muy bien, NO tengo problemas con la cámara, No tengo problemas con Wifi, y la room en lo personal es la mejor que he probado hasta el momento, (no significa que las otras no sirvan, es que simplemente extrañaba el sense) Muchas gracias de nuevo y anímense yo no instale nada más solamente el archivo que pesa 400 Mb lo instale en MODO-Reebot, luego hice un wipe all (menos la SD) y install from zip- y por ultimo reebot, se quedo un momento con la pantalla de HTC DESIRE HD Beats y luego entro fácil al sistema y tengo dos semanas de tenerlo así y no tengo ningun problema :D :D :D así que atrevance si lo hacen bien no hay ningún riesgo y muchas gracias saludos desde Guatemala. :platano::platano::gracias:

fredy_313
14/12/14, 08:45:29
Primero agradecer por poner tantas herramientas para que este smarthphone sea una gran herramienta, he leído a algunos amigos que no les sirve la cámara o el dialer pues fíjense que en mi caso todo anda perfecto muy bien, NO tengo problemas con la cámara, No tengo problemas con Wifi, y la room en lo personal es la mejor que he probado hasta el momento, (no significa que las otras no sirvan, es que simplemente extrañaba el sense) Muchas gracias de nuevo y anímense yo no instale nada más solamente el archivo que pesa 400 Mb lo instale en MODO-Reebot, luego hice un wipe all (menos la SD) y install from zip- y por ultimo reebot, se quedo un momento con la pantalla de HTC DESIRE HD Beats y luego entro fácil al sistema y tengo dos semanas de tenerlo así y no tengo ningun problema :D :D :D así que atrevance si lo hacen bien no hay ningún riesgo y muchas gracias saludos desde Guatemala. :platano::platano::gracias:
De bateria que tal anda?saludooss