PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aplicacion parecida a JUNOWALLET que si paga directamente a paypal o cc

comanx
19/09/12, 23:23:33
Hola compañeros del subforo xperia s, el otro dia leyendo ley un post el cual me parecio muy interesante sobre la aplicacion JUNOWALLET. La verdad es que yo ya conocia este tipo de aplicaciones y por esa razon escribo este post, para hablar de otra aplicacion muy parecidad que a mi me resulta muy util y ademas me paga directamente a mi CC.

Esta apliacion se llama qusto.dian, aqui ganaras dinero miestras ves publicidad, la cual puedes configurar segun tus gustos y preferencias en su paginal oficial, con lo cual ademas de ganarte un dinerillo recibiras ofertas que te pueden interesar ya que son elegidas por ti.

Tambien, por nuevo ingreso, obtienes un bono de bienvenida, el cual te permitira conseguir tus primeros 4 euros casi el mismo dia, ya que te ofrecera un euro por cada amigo que invites tu primera semana(hasta un maximo de 4 amigos)

Ademas, como pasaba en la aplicacion JUNOWALLET, cada amigo que invites te ofrecera beneficios, asi que si os animais a probarla seguir este link ya que nos ayudaremos mutuamente. El link es la imagen de mi contacto, un codigo qr, muy comodo de seguir.

Espero que le halla sido de ayuda mi post, y cualquier duda no dudeis en preguntar, saludos.

comanx
23/09/12, 17:45:09
Tampoco falta decir que no se trata de un fraude ya que yo he realiizado 2 pagos satisfactoriamente.

cbd
23/09/12, 17:55:13
sigo tu link y directamente yo tambien puedo invitar a 4 no?

¡¡a ti que te importa el movil que tengo!!

imborx
23/09/12, 18:08:16
Yo estuve en Qust-odian (edito: porcierto, creo que se considera spam porque te lo marca con asteriscos) y las ganancias son ridiculamente bajas. Creo que todavia no llego al euro y me habré leido unos 30-40 anuncios (con Junowallet lo consigues en 5 mins). En mi opinión, compensa bastante mas 'JunoWallet'. Aunque no paga en paypal, tiene bonos para muchas tiendas importantes, que yo al final es donde gasto (ebay y playstation network sobre todo).

De todas formas está muy bien que descubras nuevas apps a la gente, seguro que mas de uno te lo agradece :D

cbd
23/09/12, 18:30:04
por que no se puede poner la palabra qustodia + n?
sale esto: : http://es.*********.com/campaign/affiliate/ufq5F7
donde los asteriscos va la palabra (qustodia con n al final) sin parentesis
podeis entrar con este bidi

comanx
24/09/12, 15:07:52
sigo tu link y directamente yo tambien puedo invitar a 4 no?

¡¡a ti que te importa el movil que tengo!!

puedes invitar a tantas como quieras¡¡¡

comanx
24/09/12, 15:08:40
Yo estuve en Qust-odian (edito: porcierto, creo que se considera spam porque te lo marca con asteriscos) y las ganancias son ridiculamente bajas. Creo que todavia no llego al euro y me habré leido unos 30-40 anuncios (con Junowallet lo consigues en 5 mins). En mi opinión, compensa bastante mas 'JunoWallet'. Aunque no paga en paypal, tiene bonos para muchas tiendas importantes, que yo al final es donde gasto (ebay y playstation network sobre todo).

De todas formas está muy bien que descubras nuevas apps a la gente, seguro que mas de uno te lo agradece :D

La verdad es que el tema del spam no se porque puede ser, le pregunte a yakandu, pero no supo responderme.

Yakandu
24/09/12, 18:47:20
si no deja poner tal palabra sera porque está ne blacklist por algun motivo

Jorgess12
25/09/12, 05:13:23
Yo tengo una pequeña duda con JunoWallet... La cosa es que invite a un amigo y me voy a JunoCredits History y le doy donde dice Invited People I y me sale locked reward, como hago para que ya me den la recompensa?

comanx
26/09/12, 14:14:30
Yo tengo una pequeña duda con JunoWallet... La cosa es que invite a un amigo y me voy a JunoCredits History y le doy donde dice Invited People I y me sale locked reward, como hago para que ya me den la recompensa?

Esa pregunta deberias hacerla en el post de JUNOWALLET, yo no la uso asi que no se decirte.
suerte