Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar samsung galaxy s advance
suscribmon1
19/09/12, 23:10:39
Hola soy nuevo en este foro, y lo peor de todo es que soy nuevo en android.
Me han regalado un samsung galaxy i9070 de la compañia vodafone, y yo tengo orange-
Seguí los pasos de Chukie y me hice router, intenté liberarlo con la aplicación galaxy S unlock pero al ejecutarlo me pone "you have a busybox problem, fix it." instalé busybox y a partir de aquí no se como continuar.
Dado que el tema me superaba, lo llevé a una tienda a que me lo liberaran, me dijeron que ellos ya no podían al haber pasado a ser router. e intentar liberarlo
Mi duda es ¿se puede volver atras?, o ¿alguien ha conseguido liberarlo por sus propios medios?
Si alguno tiene alguna idea por favor que comente.
Gracias de antemano.
chucky6600
19/09/12, 23:19:04
Hola soy nuevo en este foro, y lo peor de todo es que soy nuevo en android.
Me han regalado un samsung galaxy i9070 de la compañia vodafone, y yo tengo orange-
Seguí los pasos de Chukie y me hice router, intenté liberarlo con la aplicación galaxy S unlock pero al ejecutarlo me pone "you have a busybox problem, fix it." instalé busybox y a partir de aquí no se como continuar.
Dado que el tema me superaba, lo llevé a una tienda a que me lo liberaran, me dijeron que ellos ya no podían al haber pasado a ser router. e intentar liberarlo
Mi duda es ¿se puede volver atras?, o ¿alguien ha conseguido liberarlo por sus propios medios?
Si alguno tiene alguna idea por favor que comente.
Gracias de antemano.
En primer lugar... Los que te quisieron liberar el terminal no tienen mucha idea.... No tiene nada que ver el hacerse root con liberarlo... Si quieres volver a tras y quitar el root ve al enlace....
Por lo contrario puedes liberarlo desde htcmania a través de imei pagando...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451769
gambit_777
19/09/12, 23:33:52
Te recomiendo mejor el de pago.
Hay un tuto para liberar sin costo pero lo que hace es cambiar el imei (es como un numero de serie o numero mac) y asi queda libre pero asi definitivamente queda nula tu garantia pues no hay forma de volver atras a veces cuando vas a garantia no abren el cel marcan *#06# para saber el imei y como estara cambiado el tuyo se invalida la garantia
Firma: Ayudame a tener subforo votando por el galaxy s advance 9070 en este link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1660354
suscribmon1
19/09/12, 23:37:34
Bien de acuerdo, no quiero perder mas tiempo en liberarlo, si lo hago en el enlace que me has dado, ¿se puede pasar a desbloquearlo siendo router o tengo que desroutearme?
Gracias otra vez
suscribmon1
19/09/12, 23:43:54
Gracias Gambit, creo que ya he perdido la garantía al routearlo, lo que comentas de cambiar el imei se me hace muy complicado y no puedo ni quiero pasar por allí. De todas formas la información se agradece mucho.
Por cierto he pinchado en el enlace de forum.xda, para votar por el galaxy s advance pero no se exactamente que hay que hacer allí.
gambit_777
19/09/12, 23:46:05
Lo unico es que se que varian los precios segun la terminal asi que puedes cotizar si te sale muy costoso ve con alguien que si sepa.
Lo que necesitan para desbloquear se llama menu oculto y aveces no viene instalado en una rom cocinada pero la rom del tuto de chucky es stock osea tiene lo mismo que la original que tenias menos la basura de tu operador asi que teniendo o no teniendo root mientras estes en una rom stock se debe de poder
Firma: Ayudame a tener subforo votando por el galaxy s advance 9070 en este link
chucky6600
19/09/12, 23:52:57
Cuidado con cambiar el imei.... Lo digo por dos razones
1-garantía ya que aunque este rootear se puede revertir.
2-la reparación..... Ya que si no coincide tu terminal con tu imei estos pueden no repararlo (ni aun no teniendo garantia) por falta de confianza en el equipo.
gambit_777
19/09/12, 23:55:19
Inscribirte a ese foro y postear en ese tema "+1 galaxy advance 9070"
Campe0n
20/09/12, 00:19:16
es más, yo te puedo conseguir con muy poco dinero liberar tu terminal por IMEI y sin ningun problema !
suscribmon1
20/09/12, 16:16:00
Gracias a todos por el interés prestado.
Entonces según he entendido, si sigo los pasos de libera tu movil, me envían el sms con el código y lo introduzco y se libera, no importando si está o no rooteado.
¿es así?
gracias de nuevo.
chucky6600
20/09/12, 16:18:02
Gracias a todos por el interés prestado.
Entonces según he entendido, si sigo los pasos de libera tu movil, me envían el sms con el código y lo introduzco y se libera, no importando si está o no rooteado.
¿es así?
gracias de nuevo.
sip...:ok:
aaaaaapppp
21/09/12, 17:16:50
Te recomiendo tianya, yo liberé ese mismo movil ahí por imei y en 2 dias ya tenía el código en mi correo ;)
Campe0n
21/09/12, 17:22:55
2 dias ???
pero si en medio dia lo tienes con otros...
chucky6600
21/09/12, 19:05:10
E2 dias ???
pero si en medio dia lo tienes con otros...
Cierto..... :ok:
Mossteiro
22/09/12, 03:18:29
Yo no recuerdo en que pagina lo hice, pero no tardaron ni una hora en enviarme el codigo! Aunque seguro que me salio mas caro que a vosotros :s
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
chucky6600
22/09/12, 10:20:11
PYo no recuerdo en que pagina lo hice, pero no tardaron ni una hora en enviarme el codigo! Aunque seguro que me salio mas caro que a vosotros :s
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Puedes ser.... Aunque yo no lo tengo liberado.
nankkurunaaisa
22/09/12, 12:24:29
P
Puedes ser.... Aunque yo no lo tengo liberado.
Ya somos dos, no tengo yo tampoco necesidad de liberarlo, pues siempre estado con Orange y con el mismo numero;-)
chucky6600
22/09/12, 15:41:22
Ya somos dos, no tengo yo tampoco necesidad de liberarlo, pues siempre estado con Orange y con el mismo numero;-)
Lo mismo con vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.