Ver la Versión Completa : No puedo actualizar firmware 1.2.0
neronex
19/09/12, 22:52:20
Hola, tengo la pascal 2 tal como vino de fabrica, con la version 1.0.9 y quiero actualizar a la 1.2.0 que he visto en la web, he seguido los pasos del pdf que venian en la web y segun eso al reiniciar me tiene que salir la opcion de actualizar a encenderse, pero no me sale. Soy root, no se si tendra algo que ver y previamente a intentar actualizar habia restaurado la tablet como de fabrica. Gracias por vuestra ayuda ;-)
SOLUCIONADO. Gracias ya lo he solucionado
faluqui
22/09/12, 10:27:17
hola neronex.
yo intenté lo mismo que tú y lo conseguí....
me quité como root, ubiqué la imagen en la raíz de la memoria interna y se actualizó pero cuando volví a instalar el root, se me quedó bloqueada la pantalla una y otra vez.
reinstalé de nuevo la versión 1.1.4 pero cuando instalo root, me vuelve a pasar lo mismo. así que he puesto una rom cocinada y con eso estoy. la única rom oficial que aguanta con root es la 1.1.3 pero no funciona bien la rotación de pantalla.
si alguien sabe la solución, se agradece si lo postean. saludos.
wanchopro
24/09/12, 09:52:29
Buenas os voy a ayudar.
1º es usual que al ser root no te detecte automaticamente los updates que metas.. es algo bastante normal
Probad a meter la update tanto en la memoria interna como en la microSD.
Si no apagad el tablet
luego encenderlo manteniendo pulsado el boton de aumentar volumen
Os saldra un menu llamado "recovery"
En algun caso puede que os salga el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo. en este caso debeis pulsar el boton de volumen + y darle al boton de encendido y saldra el menu
Una vez os salgan todas las opciones seleccionar la opcion de reset factory/data o algo asi.
Luego buscad la opcion que la dire en español porque no la recuerdo en ingles que se diria como "aplicar actualizacion desde la SD EXTERNAL" aply update from external storage" o external sd o algo asi.
asi os debera aplicar la actualizacion y a partir de ese momento os deberia leer las updates que tengas metidas en las memorias.
para dudas pues... responded.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.