PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ponerle un SSD a mi Pc. Como lo hago? Vale la pena?

Hugesis
19/09/12, 22:20:48
Hola a todos.

Estoy pensando darle una segunda vida a mi portatil poniendole un disco duro SSD. Que ahora estan muy bien de precio.

Pues bien el cambio y la posterior instalacion pensaba hacerla de la siguiente manera y me gustaria que me dijeseis si lo haria bien.

Paso 1
Antes de nada entrar en la Bios y ponerle que arranque primeramente desde el Dvd.

Paso 2
Desmontar la parte trasera del portatil, desconectar el disco duro HDD y conectar el SSD mediante el conector e-sata. Volvemos a reensamblarlo todo.

Paso 3
Con el cd de instalacion de win7 en la disquetera arrancamos el Pc y seguimos el asistente de instalacion de windows.

Funcionaria?

Valoro mucho vuestras respuestas. Muchas gracias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

masieroO
19/09/12, 22:41:46
si no tiene porque fallar. Siempre y cuando tu portatil tambien admita la tecnologia del ssd

masieroO
19/09/12, 22:43:06
y valer la pena, si que vale la pena, ganaras en rapidez muchisimo ( siempre y cuando la memoria ram este a la altura ) , lo unico malo que estos ssd tienen muy poca capacidad... y en un portatil no puedes tener varios discos duros metidos dentro, que si externos para guardar los datos y archivos pesados...

warzo
20/09/12, 10:43:48
Para no tener que reinstalar puedes conectarle con un adaptador usb y hacer un clon del disco viejo con Norton Gosth.

fitipardi
20/09/12, 11:13:17
Te dejo un tutorial, yo no lo he hecho porque para lo que uso el portátil no me compensa. Pero no parece difícil.

http://m.xataka.com/componentes-de-pc/instalar-un-ssd-en-el-portatil?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2