PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con redes wifi eduroam (busco kernel cm10)

chacal525
19/09/12, 22:00:36
Hola, hay un problema en nuestros móviles y por lo que he podido observar con todos los
demás androides (o por lo menos los que he podido probar), con la red wifi eduroam que
conoceréis algunos de las universidades.

Creo que el problema reside en el momento que el dispositivo hace itinerancia entre los
puntos de acceso de la red, que se desconecta y cuando intentas volver a conectarte tarda
mucho en hacerlo o directamente no se conecta hasta pasado un rato. Con la única rom que
no me ha pasado (o por lo menos es más estable) es con la cyanogenmod 10 y
creo que la parte del wifi lo controla el kernel de la rom.

Agradecería que alguien me ayudara y me lo pasara o me dijera donde encontrarlo porque lo
he buscado por todos lados y no sé cómo conseguirlo sin instalar la rom de cyanogen algo
que no quiero debido a la poca personalización, sobre todo de la navbar.

Por cierto no me gusta abrir nuevos hilos pero es que he buscado en google, xda, y en el
buscador del foro y no encuentro nada

Un saludo a todos ;-) espero que me podáis ayudar

Lordstenka
19/09/12, 22:30:15
Prueba fugumod, suele llevar los drivers del WiFi mas avanzados siempre que el resto de kernels, desde el play store puedes descargarlo, la aplicación de llama fugumod kernel updater. Estable 533 en el momento que lo escribo. Si aun así no te convence puedes reemplazar el boot.img de un zip de un kernel por el de CM10 y flasheartelo. Luego también hay otro kernel basado en el de CM10, anarkia kernel.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

chacal525
19/09/12, 22:38:50
Prueba fugumod, suele llevar los drivers del WiFi mas avanzados siempre que el resto de kernels, desde el play store puedes descargarlo, la aplicación de llama fugumod kernel updater. Estable 533 en el momento que lo escribo.

Muchas gracias por responderme tan rápido:platano:, lo voy a probar y mañana veo que tal va en la
uni y comento que seguro que hay gente con mi mismo problema.

chacal525
20/09/12, 13:19:04
Solucionado conecta perfectamente con el kernel fugumod.

Gracias de nuevo :D

Lordstenka
20/09/12, 14:12:27
Nada hombre

josebama
23/09/12, 21:04:17
Que buena, esto me viene fenomenal porque en la uni en la que estoy me pasa lo mismo y estaba ya asqueado! A ver que tal con fugumod :D

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

naxer82
23/09/12, 23:49:39
Hola en este post de xda sale como sacarle el kernel a una rom. Por que lo pregunta y le dan respuesta. Esta en ingles y soy muy malo explicando así que hechale un vistazo por si te ayuda. Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821673
Es por que quiere conseguir el kernel de linaro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

josebama
26/09/12, 05:48:57
por cierto, después de un par de días usando el kernel de fugumod he de decir que efectivamente, con este kernel se me solucionan todos los problemas que tenía con el wifi que no se me conectaba a la red de la universidad