chacal525
19/09/12, 22:00:36
Hola, hay un problema en nuestros móviles y por lo que he podido observar con todos los
demás androides (o por lo menos los que he podido probar), con la red wifi eduroam que
conoceréis algunos de las universidades.
Creo que el problema reside en el momento que el dispositivo hace itinerancia entre los
puntos de acceso de la red, que se desconecta y cuando intentas volver a conectarte tarda
mucho en hacerlo o directamente no se conecta hasta pasado un rato. Con la única rom que
no me ha pasado (o por lo menos es más estable) es con la cyanogenmod 10 y
creo que la parte del wifi lo controla el kernel de la rom.
Agradecería que alguien me ayudara y me lo pasara o me dijera donde encontrarlo porque lo
he buscado por todos lados y no sé cómo conseguirlo sin instalar la rom de cyanogen algo
que no quiero debido a la poca personalización, sobre todo de la navbar.
Por cierto no me gusta abrir nuevos hilos pero es que he buscado en google, xda, y en el
buscador del foro y no encuentro nada
Un saludo a todos ;-) espero que me podáis ayudar
demás androides (o por lo menos los que he podido probar), con la red wifi eduroam que
conoceréis algunos de las universidades.
Creo que el problema reside en el momento que el dispositivo hace itinerancia entre los
puntos de acceso de la red, que se desconecta y cuando intentas volver a conectarte tarda
mucho en hacerlo o directamente no se conecta hasta pasado un rato. Con la única rom que
no me ha pasado (o por lo menos es más estable) es con la cyanogenmod 10 y
creo que la parte del wifi lo controla el kernel de la rom.
Agradecería que alguien me ayudara y me lo pasara o me dijera donde encontrarlo porque lo
he buscado por todos lados y no sé cómo conseguirlo sin instalar la rom de cyanogen algo
que no quiero debido a la poca personalización, sobre todo de la navbar.
Por cierto no me gusta abrir nuevos hilos pero es que he buscado en google, xda, y en el
buscador del foro y no encuentro nada
Un saludo a todos ;-) espero que me podáis ayudar