PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia sin parar cuando pongo el wifi

milano9
19/09/12, 21:28:57
Ya no sé qué hacer. Normalmente me empapo con todo loque ponéis aquí y nunca me he visto en la necesidad de abrir ningún tema, pero ya no encuentro solución...Os explico

Hace cosa de 3 semanas mi hd2 se quedo pillada en el reinicio cuando tenía rom de froyo (creo que era, ya no estoy segura) que llevaba como un año con ella. Por mucho que le quitase labatería y lo intentara no pasaba de las letras de HTC.
Pensé en actualizar la rom...probé con la Blueorange, la Miui (que por lo visto es de las más estables), la Moquee...y en todas se me reiniciaba cada dos por tres, y en algunas se me "borraban" las aplicaciones aunque después ocuparan espacio en la sd. Probé con lo de la selección del operador, con la radio 2.08....y nada.
He vuelto a poner la Miui, por los consejos, pero se sigue llendo y ahora que me mudaba quería tener algo estable para poder hablar cuando hiciera falta, con lo que he podido comprobar que cuando no tiene wifi no se reinicia. Ha sido cuando lo he puesto cuando se ha puesto a reiniciarse como una loca. ¿Qué puede ser?

Gracias de antemano!!!

ilustretbk
20/09/12, 03:38:24
hola milano9,en HTCmania nos gusta conocernos un poco,pasate por este hilo y presentate alli...:ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

sobre tu problema, has probado a pasarle el MTTY y empezar de cero con la instalacion de la rom?
o quizas se haya movido la antena wifi y te haga mal contacto.pudiendo ocasionar esos fallos al tenerlo activado..:pensando:

milano9
20/09/12, 14:30:10
Muchas gracias por contestar. Acabo de presentarme ^^ y por lo de MTTY no lo había hecho, seguí los pasos del tutorial de cómo instalar nand [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996] a partir del punto "Si quiero cambiar Android"...no sé si será lo mismo. De todas formas me estoy informando por si no me entero de algo más. ¿Pasandole el MTTY tengo que volver a hacerlo todo de nuevo, no?

ilustretbk
20/09/12, 15:08:32
si, tendrias que volver a instalarle solo el magldr...l
a radio y el hspl se conservan...

milano9
21/09/12, 00:15:57
mmm...creo que lo del MTTY si lo he hecho...el archivo que me dan es el task29 que ese ya viene con el toolkit...con lo cual ya está pasado, es lo mismo?

ilustretbk
21/09/12, 12:34:23
si es lo mismo:ok:

milano9
21/09/12, 12:44:09
pff...pues entonces está chungo...porque 1º no tengo destornilladores; y 2º la puedo liar :cry:
Muchas gracias por tu ayuda!

Izate
12/11/12, 22:59:37
Hola,

a mi hace unos dias que me pasa algo parecido, al principio no detecté la causa pero luego vi que me pasaba al conectar el wifi.

Lo que me hacía el telefono primero era que se ralentizaba todo mucho, aparecian mensajes de que tal o cual servicio no respondia, se apagaba la pantalla despacio, como a pasos, y finalmente, cuando se apretaba el boton para encender de nuevo la pantalla el telefono no respondía, se enecendia las teclas pero la pantalla no y ahí se quedaba. Se ventilaba la bateria en un santiamén y solo lo podía parar quitando la bateria.

Hice el task 29, reinstalé el magldr y reparticioné. Formateé la SD i la particioné de nuevo. Al instalar la media docena de roms que he probado, siempre igual, al conectar el wifi el mismo resultado.

No se, si a alguien más le ha pasado y lo ha resuelto que comparta la experiencia por favor!

Muchas gracias y saludos al foro!!

klop
12/11/12, 23:17:05
Que radio llevas?

Has probado a poner WM 6.5 original a ver si te pasa???

Saludos

Izate
12/11/12, 23:34:50
Hola,

la radio que llevo es la Radio_2.08.50.08_2 aunque con la 2.15.50.14 también me pasa.

No he probado a reinstalar el WM6.5. La verdad es que creo que con hacer un task 29 pensaba que era suficiente.

¿Crees que me puede aportar algo el reinstalar el WM6.5? Tengo el conector USB de la bicha muy fastidiado y no te cuento lo que tengo que hacer para que haga contacto y se pueda conectar al pc!!

No se si puede ser un tema físico, pero he probado a conectar el bluetooth y tampoco se conecta. O sea, tema conectividad muy limitado!:enfadadisimo:

Voy a ponerle una vela a un santo, a ver si me aguanta hasta Navidad y le pido a los reyes un movil nuevoa!!:sisi1:

klop
12/11/12, 23:50:42
Voy a ponerle una vela a un santo, a ver si me aguanta hasta Navidad y le pido a los reyes un movil nuevoa!!

Creo que va a ser lo mejor.... parece problema hardware, lo de poner WM era para comfirmarlo, pero si lo sospechas....... X-D

Saludos

Izate
13/11/12, 23:11:10
Bueno, finalmente me he liado la manta a la cabeza y he destripado mi hd2.

Parecía que las pestañas que conectan la antena wifi estaban un poco encogidas, las he estirado y he vuelto a montar.

Y sorpresa! El wifi me funciona y no tengo el efecto cuelgue que tenia cada vez que lo conectava. Era tema de hard!

Bueno, a base de dos años y medio de algunos golpes fortuitos supongo que era de esperar algun problemilla de este tipo.

Gracias a todos!

klop
13/11/12, 23:21:14
Genial :ok:

A seguir dandole caña al teléfono infinito :ok: