PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA : Mi Desire ya no reproduce videos HD

wolf66
19/09/12, 21:26:37
:cry:
pues eso chicos, es mi primer tema y tengo un problema :( yo como soy muy ''tikis-mikis'' lo quiero ver en HD, los videos los descargo con el TubeMate, a la resolucion de 1280x720, me lo descarga y lo intento reproducir con el reproductor del Android y me dice error que no se puede reproducir, descargué el Mobo Player y me lo reproduce pero muy lento, tambien descargué el BS Player y pone que me lo reproduce en software mode y me va igual de lento :( yo ya no se que hacer con el, antes me lo reproducia sin problemas en HD, antes tenia una ICS 4.0 ahora tengo el CyanoGen Mod 7 espero respuestas en cuanto antes porfavooor :'(

rpn
19/09/12, 21:52:55
Has probado con el mxplayer?

Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire

wolf66
20/09/12, 00:20:42
Has probado con el mxplayer?

Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire

sii lo acabo de probar va menos laggeado que otro pero sigue igual

Yamcha
20/09/12, 00:39:06
Esto mejor consultalo en el hilo de la Rom que tengas , a parte no puedes, baja la calidad del video a 800x480

ewww666
01/02/15, 19:56:54
Hola, tengo un problema con mi htc inspire 4g, es que por ejemplo cuando entró a m.facebook.com desde el navegador de mi htc luego hay vídeos compartidos o algo así y siempre que los seleccionó los descarga y se reproducen pero ahora que los selecciono se pone la pantalla negra y me dice error al reproducir el vídeo y ya ayuda! No creo que tenga que descargar nada, alomejor y le moví una opción pero no se como arreglarlo ayuda Porfavor

Yamcha
01/02/15, 20:30:25
Hola, tengo un problema con mi htc inspire 4g, es que por ejemplo cuando entró a m.facebook.com desde el navegador de mi htc luego hay vídeos compartidos o algo así y siempre que los seleccionó los descarga y se reproducen pero ahora que los selecciono se pone la pantalla negra y me dice error al reproducir el vídeo y ya ayuda! No creo que tenga que descargar nada, alomejor y le moví una opción pero no se como arreglarlo ayuda Porfavor

Este subforo es del htc desire, tu modelo de todas formas mira este hilo , hay algunas soluciones para arreglarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844483