PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir videos

titonali
19/09/12, 21:24:26
Hola,

El otro día puse una película que ocupa unos 7gb y ningún reproductor fue capaz de leerlo. Ayer puse uno de 4gb y tampoco consigo leerlo bien.
Mi duda es no se puede reproducir de ese tamaño? El formato es mkv, pero me parece increíble que una tablet, que se supone es para tareas multimèdia no lo reproduzca, cuando mi móvil si lo hace.

Alguna solución o es imposible?

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ameneiros
19/09/12, 21:31:00
Hola,

El otro día puse una película que ocupa unos 7gb y ningún reproductor fue capaz de leerlo. Ayer puse uno de 4gb y tampoco consigo leerlo bien.
Mi duda es no se puede reproducir de ese tamaño? El formato es mkv, pero me parece increíble que una tablet, que se supone es para tareas multimèdia no lo reproduzca, cuando mi móvil si lo hace.

Gracias

Ni idea. A mi los mkv me los lee con el mx video. Ese tamaño ni idea.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ekine
19/09/12, 23:22:48
Hola,

Gracias

Prueba como dice el compañero con el MX Player y si no te lo lee a la primera, prueba de seleccionar (arriba a la derecha de la pantalla del reproductor) La opción S/W (por defecto estará en H/W)

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

titonali
19/09/12, 23:26:56
Prueba como dice el compañero con el MX Player y si no te lo lee a la primera, prueba de seleccionar (arriba a la derecha de la pantalla del reproductor) La opción S/W (por defecto estará en H/W)

Probé el mx playero y no me lo lee bien, va clavado, lo que no he probado es lo que me has dicho, probaré a ver que tal.

Gracias

ameneiros
20/09/12, 02:13:24

Dso,eso. Tb tienes la opcion h/w + creo.
A mi alguno no me lo leia. Cambie la configuracion y si.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

id_711537
20/09/12, 08:41:19
Prueba el Mobo Plaayer, a mi algunos que no me lee el MX Player lo abro con ese otro y van perfectamente.

titonali
20/09/12, 09:42:09
He probado el mxplayer con el h/w y el h/w y en ambos me dice que no se puede reproducir en esos dos modos. Puedd ser por la resolucion del video? Alguien a reproducido videos de ese tamaño?no lo entiendo. Es mejor si el archivo se reproduce desde la sd o desde la memoria interna de la tablet?

Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

titonali
20/09/12, 09:48:07
Prueba el Mobo Plaayer, a mi algunos que no me lee el MX Player lo abro con ese otro y van perfectamente.

El mobo tambien me va lento, muy ralentizado.

Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

id_711537
20/09/12, 10:54:04
Yo todos los que he puesto han sido desde la interna. Puede que si la micro sd no es clase 10 no llegue a una tasa detransferencia lo suficientemente alta como para reproducir archivos tan grandes.

Enviado desde mi Transformer TF101

Egisto
20/09/12, 12:45:17
Yo uso el BSPlayer Lite. Cambia automáticamente entre HW y SW. A mi me va bastante bien.

Un saludo.

ajbeas
20/09/12, 13:48:46
Como no pongas custom rom y kernel +overclock... no vas a reproducir videos a 720p con bitrates altos ni de coña.

Yo tuve el mismo problema que tu y es porque sinceramente la reproducción de video en el tablet va como el culo, por culpa del tegra 2 o yo que sé.

La única solución que encontré fue esa, le puse revolver, un kernel de los buenos, le puse con el setcpu a 1600mhz (creo recordar) y todo a la perfección, 720p fluído.

Un saludo.

titonali
20/09/12, 13:54:48
Como no pongas custom rom y kernel +overclock... no vas a reproducir videos a 720p con bitrates altos ni de coña.

Yo tuve el mismo problema que tu y es porque sinceramente la reproducción de video en el tablet va como el culo, por culpa del tegra 2 o yo que sé.

La única solución que encontré fue esa, le puse revolver, un kernel de los buenos, le puse con el setcpu a 1600mhz (creo recordar) y todo a la perfección, 720p fluído.

Un saludo.

Me he comprado una sd y ni asi. Tendré que flashear, no quería la verdad, pero me parece increíble que teniendo la resolución que tiene no sea capaz de reproducir videos

ignigogm
20/09/12, 16:56:33
titonali, en su día se habló muuuuucho de este tema y de los motivos. Busca en hilos antiguos y verás cuánta polémica hubo. Además, creo recordar que los mkv en según qué casos, no te los reproducirá en la stock, nunca, porque mkv es un contenedor, con lo que lo importante es lo que hay dentro.
Flashea y la cosa cambia.
Sds

ajbeas
20/09/12, 21:49:29
Aquí tienes el hilo donde lo hablé ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379603

Un saludo!!