PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que le pasa a mi flyer?

moixesd
19/09/12, 21:11:17
Hola primero de todo gracias por leer esto no se si lo e posteado donde hace falta, espero que si, el caso es que mi flyer la puse en s-off con el revolutionary y le puse una rom que es la FlyHigh ROM v1.2 la cual parece que funciona, pero caso es que es la unica, no me deja meterle ninguna mas, lo hago siempre desde recovery, full wipe data, full wipe cache, wipe dalvik..install from zip en el mobil ese sistema siempre funciona pero en la flyer no, entonces ayer probe de ponerle la ruu, y gracias a los post que encontre por aki lo consegui con su cid i todo pero ahora ya ni entra en recovery, estaba medio brick, le e vuelto a poner la FlyHigh ROM v1.2 "booteando" el recovery desde fastboot, no se lo que estare haciendo mal, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria me gustaria ponerle roms como la leedroid a my flyer y parece imposible.

Gracias por adelantado!

caraconejo
20/09/12, 17:05:02
LeeDroid´s esta algo "obsoleta" hoy día,...

Hay al lado tienes una;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418070

Tavinsky
20/09/12, 22:42:10

Actualmente es la que uso y no me ha dado problemas, pues actualizaciones no se han recibido pero cumple.

Cual recomiendas? O cual es la que usas hoy día?

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2

Tavinsky
20/09/12, 22:43:53

Actualmente es la que uso con HC y no me ha dado problemas, pues actualizaciones no se han recibido pero cumple.

Cual recomiendas? O cual es la que usas hoy día?

Enviado desde mi Nexus one usando Tapatalk 2

moixesd
21/09/12, 07:38:28
Tenía que instalar hc y después encima la que quisiera le e puesto la ioiodroid esta última k hay en el.foro va bastante bien gracias si sabéis de algo por el estilo se agaradeceria