Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom elegir ?
ChakoMati
19/09/12, 20:47:55
Bueno amigos les cuento yo soy un gran amante de los juegos y me gustaría saber que rom se desempeña mejor en el rendimiento de los juegos Desde ya Muchas Gracias :D
Yo diría que la de vurrut, es la ROM que más potencia le da a nuestro teléfono, a costa de la batería claro está jejeje
No se puede tener todo en esta vida :)
Bueno amigos les cuento yo soy un gran amante de los juegos y me gustaría saber que rom se desempeña mejor en el rendimiento de los juegos Desde ya Muchas Gracias :D
Da igual la potencia, el chipset de la Grafica no aumenta de rendimiento cuando cambias de ROM asin que aunque cambies de ROM no podras jugar a algunos juegos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Da igual la potencia, el chipset de la Grafica no aumenta de rendimiento cuando cambias de ROM asin que aunque cambies de ROM no podras jugar a algunos juegos.
Eso es cierto dj_stikes pero ya sabemos que el OC y el ChainFire3D hacen milagros y si juntamos tooodo esto con la VurrutROM...puedes jugar a juegos hechos para Tegra sin problemas (comprobado por mi mismo en más de una ocasión).
Benguii
20/09/12, 10:15:34
La putada. Es que los mejores juegos pesan mucho. Y eso hace que el móvil vaya muy lento
B_Turbo
20/09/12, 11:18:02
Es verdá. Todos hemos jugado a juegos tipo ShadowGun, o ShadowGuardian en nuestras galácticas de chichinabo.
Pues la pregunta sería:
Hay alguna ROM que sea la mas disponible para POTENCIAR?
ChakoMati
22/09/12, 03:33:53
Sera mejor devolverse a Gingerbread?
digo por el tema de que es compatible con todos los juegos que an salido ? ya que e probado rom basados en CM9 y algunos juegos se cierran inesperadamente y no es muy estable jugarlos :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.