PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] i9250 tengo 4.1 y me dice que hay una actualizacion

Neto78
19/09/12, 20:33:31
Hace un mes que adquirí el equipo pero ya me ha estado saliendo un error, tengo 4.1 y de unas 2 semanas para aca me ha estado saliendo un mensaje de que hay una actualización para mi movil, le doy que la acepto se pone en modo Downling e inmediato dice error se congela la pantalla tengo que quitar la bateria para reiniciar el equipo

hay una actualizacion?

mi Jelly bean no se instalo bien?

que recomiendan..

rondstif
19/09/12, 20:59:41
En mi Nexus S no me ha salido nada, y en mi Galaxy Nexus tampoco...

mglopez85
19/09/12, 21:03:21
Pues es la 4.1.1. Al menos yo lo tengo así desde que lo encendí y configuré hará unos meses, justo cuando apareció JB.

Neto78
19/09/12, 22:01:51
Pues es la 4.1.1. Al menos yo lo tengo así desde que lo encendí y configuré hará unos meses, justo cuando apareció JB.

Si a mi me lo vendieron ya con esa version justo cuando acababa de salir lo actualizo esta persona que me lo vendio y todo un mes y no me decia nada
ahora derrepente me sale ese molesto aununcio

deperdido quiero saber como quitarlo el aununcio pues se que la actualizacion es la ultima

oh ? en dado caso puede ser una rom o un mod de ICS a JB y como puedo darme cuenta?

y asi poder instalar JB oficial.

darkangelmaycry
19/09/12, 22:54:29
Tu terminal debe ser yakjuxw, por que la 4.1.1 deberias haberla recibido hace mucho, la actualización te llegara por samsung en vez de por google.

Neto78
19/09/12, 23:26:04
Tu terminal debe ser yakjuxw, por que la 4.1.1 deberias haberla recibido hace mucho, la actualización te llegara por samsung en vez de por google.

El detalle es que ya tengo 4.1.1 y sigue saliendo ese mensaje que hay una actualizacion que podria entonces ser la de Samsung pero no se deja actualizar

hay alguna manera de desconectar que me este preguntando?

Chematoma
20/09/12, 00:14:46
El detalle es que ya tengo 4.1.1 y sigue saliendo ese mensaje que hay una actualizacion que podria entonces ser la de Samsung pero no se deja actualizar

hay alguna manera de desconectar que me este preguntando?

Restablece a datos de fabrica y nos cuentas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mm_david_mm
20/09/12, 04:40:58
Restablece a datos de fabrica y nos cuentas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eso es...

Lo que puede haber pasado es un error en la actualización, simplemente...