AngelousS2
19/09/12, 20:06:19
Hola foreros, vivo en Canarias y llevo 3 semanas esperando por la tablet. Me he puesto en contacto con el soporte de Bq y esto es lo que me han dicho (Perdonad el tocho):
El 4 de Septiembre
Hola, buenas tardes!! Primero, quiero agradecerles vuestra rapidez de respuesta y soluciones de problemas tanto en diversos foros, como con actualizaciones.
Estoy muy interesado en comprar la nueva Edison, pero la necesito ya y en Media Markt Tenerife la tienen en catalogo desde el viernes, pero aún no les ha llegado. Y al intentarla comprar en la web me redirreciona a http://store-ic.bqreaders.com/, pero me han informado que es un error. ¿ Habría alguna otra manera de poder comprarla ya?
Otra cosa por la cual estaba interesado es el servicio bq Care Pack, y quisiera saber si se podría contratar sin comprar la tablet en la web, y si es así, como hacerlo.
Muchisimas gracias por vuestros servicios.
Buenas tardes;
Le informamos que no prestamos servicio de envíos en Canarias, estamos trabajando en esta posibilidad pero aún no tenemos contratada ninguna agencia.
Hemos enviado tablet a Mediamark Tenerife y deberían recibirlas esta semana.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Y hoy:
Hola de nuevo!
Casi tres semanas después sigo esperando a que llegue mi Edison, y
sinceramente mi paciencia se está agotando. Me han ofrecido varias
alternativas, pero como ya he indicado estoy bastante interesado en la
Edison por sus características y soporte.
Referente al ultimo comunicado, y aunque se que no se ofrece en principio,
me gustaría que mi tablet contase con sensor de luminosidad, ya que otros
compradores cuentan con el en el mismo equipo y por el mismo precio ¿Podría
hacer algo para pedirla así? ¿o tendría que echarlo un poco a suerte al
cogerla?
Sobre el seguro Bq Care Pack, ¿tampoco podría contratarlo por vivir en
Canarias y que vosotros no tengáis un servicio de transporte contratado?
Seguimos distribuyendo a través de Mediamark en Canarias. Aún no tenemos el acuerdo con la nueva agencia de transporte para repartos en Canarias, esperamos que se resuelva próximamente.
El Care pack de momento solo funciona dentro de Península, esperamos poder ampliar a la islas.
El tema de la luminosidad le informamos que el sensor de luz no se incluye en las especificaciones y no se anuncia como reclamo en las especificaciones del dispositivo, en los distintos manuales,… pero durante el proceso de ensamblado colocamos sensores de luz en algunos lotes, por tanto no es una especificación incluida en el Edison, sin embargo, activaremos su funcionamiento en la próxima actualización para aquellos usuarios que tengan sensor de luz.
De todas formas, le facilito un link de nuestro foro, en el que responde a esta duda y otras que a lo mejor pueden interesarle también:
http://www.mibqyyo.com/2012/09/17/resumen-de-dudas-preguntadas-por-nuestros-usuarios/
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta.
Entonces cuento,como mínimo, con la misma garantía que con cualquier otra
tablet que compre en MediaMarkt, los que aún no han recibido ningún lote de
la Edison.
Entiendo que no incluyan en las características el sensor de luminosidad,
pero también sé que otros clientes que compraron el mismo producto si
cuentan con esta característica, y creo que ya que os
equivocasteis incluyéndolo en unas sí y en otras no, deberíais corregirlo e
igualarlas todas, o las que se quieran, antes o post-venta.
Gracias.
Buenas tardes;
La garantía es de 2 años igual que todos los usuarios, aunque lo compre a través de Mediamark.
El sensor de luminosidad no se encuentran entre las prestaciones que publicitamos con el Edison, activaremos su funcionamiento en la próxima actualización para aquellos usuarios que tengan sensor de luz.
Un saludo,
En fin, que me estoy desilusionando un poco, porque parce que Bq solo cuenta con un buen servicio post-venta si vives en la península. Estoy pensando en mirar alguna otra tablet con similares características, ya que incluso desde China hubiera tardado menos en llegar...
El 4 de Septiembre
Hola, buenas tardes!! Primero, quiero agradecerles vuestra rapidez de respuesta y soluciones de problemas tanto en diversos foros, como con actualizaciones.
Estoy muy interesado en comprar la nueva Edison, pero la necesito ya y en Media Markt Tenerife la tienen en catalogo desde el viernes, pero aún no les ha llegado. Y al intentarla comprar en la web me redirreciona a http://store-ic.bqreaders.com/, pero me han informado que es un error. ¿ Habría alguna otra manera de poder comprarla ya?
Otra cosa por la cual estaba interesado es el servicio bq Care Pack, y quisiera saber si se podría contratar sin comprar la tablet en la web, y si es así, como hacerlo.
Muchisimas gracias por vuestros servicios.
Buenas tardes;
Le informamos que no prestamos servicio de envíos en Canarias, estamos trabajando en esta posibilidad pero aún no tenemos contratada ninguna agencia.
Hemos enviado tablet a Mediamark Tenerife y deberían recibirlas esta semana.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Y hoy:
Hola de nuevo!
Casi tres semanas después sigo esperando a que llegue mi Edison, y
sinceramente mi paciencia se está agotando. Me han ofrecido varias
alternativas, pero como ya he indicado estoy bastante interesado en la
Edison por sus características y soporte.
Referente al ultimo comunicado, y aunque se que no se ofrece en principio,
me gustaría que mi tablet contase con sensor de luminosidad, ya que otros
compradores cuentan con el en el mismo equipo y por el mismo precio ¿Podría
hacer algo para pedirla así? ¿o tendría que echarlo un poco a suerte al
cogerla?
Sobre el seguro Bq Care Pack, ¿tampoco podría contratarlo por vivir en
Canarias y que vosotros no tengáis un servicio de transporte contratado?
Seguimos distribuyendo a través de Mediamark en Canarias. Aún no tenemos el acuerdo con la nueva agencia de transporte para repartos en Canarias, esperamos que se resuelva próximamente.
El Care pack de momento solo funciona dentro de Península, esperamos poder ampliar a la islas.
El tema de la luminosidad le informamos que el sensor de luz no se incluye en las especificaciones y no se anuncia como reclamo en las especificaciones del dispositivo, en los distintos manuales,… pero durante el proceso de ensamblado colocamos sensores de luz en algunos lotes, por tanto no es una especificación incluida en el Edison, sin embargo, activaremos su funcionamiento en la próxima actualización para aquellos usuarios que tengan sensor de luz.
De todas formas, le facilito un link de nuestro foro, en el que responde a esta duda y otras que a lo mejor pueden interesarle también:
http://www.mibqyyo.com/2012/09/17/resumen-de-dudas-preguntadas-por-nuestros-usuarios/
Quedo a su entera disposición para cualquier consulta.
Entonces cuento,como mínimo, con la misma garantía que con cualquier otra
tablet que compre en MediaMarkt, los que aún no han recibido ningún lote de
la Edison.
Entiendo que no incluyan en las características el sensor de luminosidad,
pero también sé que otros clientes que compraron el mismo producto si
cuentan con esta característica, y creo que ya que os
equivocasteis incluyéndolo en unas sí y en otras no, deberíais corregirlo e
igualarlas todas, o las que se quieran, antes o post-venta.
Gracias.
Buenas tardes;
La garantía es de 2 años igual que todos los usuarios, aunque lo compre a través de Mediamark.
El sensor de luminosidad no se encuentran entre las prestaciones que publicitamos con el Edison, activaremos su funcionamiento en la próxima actualización para aquellos usuarios que tengan sensor de luz.
Un saludo,
En fin, que me estoy desilusionando un poco, porque parce que Bq solo cuenta con un buen servicio post-venta si vives en la península. Estoy pensando en mirar alguna otra tablet con similares características, ya que incluso desde China hubiera tardado menos en llegar...