Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Phone 8X de HTC vs. Nokia Lumia 920

Harry
19/09/12, 19:52:20
Windows Phone 8X de HTC vs. Nokia Lumia 920

http://desmond.imageshack.us/Himg546/scaled.php?server=546&filename=capturadepantalla201209.jpg&res=landing

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: A un lado del cuadrilátero, el fino estilista de taiwanés; en frente, el rudo fajador de Finlandia. El Windows Phone 8X de HTC y el Nokia Lumia 920 son dos rivales que a pesar de sus similitudes exteriores tienen más diferencias técnicas de las que uno puede creer a primera vista, así que para ayudarte a ponerlos en su sitio hemos confeccionado una tabla comparativa donde encontrarás ilustradas las características de los teléfonos Windows Phone 8 más avanzados del momento frente a frente.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/19/windows-phone-8x-de-htc-vs-nokia-lumia-920/)

Harry
19/09/12, 19:52:38
http://es.engadget.com/2012/09/19/windows-phone-8x-de-htc-vs-nokia-lumia-920/

El que te Focka
19/09/12, 20:06:47
De quedarme con uno de los dos,con Htc por el peso,casi 200 gr es un canteo.Ademas del diseño.

Kruzz
19/09/12, 20:10:28
Joder con el diseño de htc, aver si aprenden los demas terminales de estos dos, por que lo parten

cobra25
19/09/12, 20:15:41
Me quedo con nokia,,lo del peso lo compensa su camara,,y la carga inalambrica :ok:

zonic
19/09/12, 20:49:37
Teniendo en cuenta que usarán el mismo sistema operativo y a juzgar por sus especificaciones, en términos generales se ve claramente superior el Lumia. Mas que nada por su cámara que es una gran ventaja, batería, carga inalambrica y almacenamiento.

Carlos en bits
19/09/12, 20:50:45
Hombre lo de la cámara esta por verse, ya que las fotos/videos estaban trucadas jejeje. Me gusta un poco mas el HTC personalmente. Lo importante ¿precios?

Carlos en bits
19/09/12, 20:52:14
Teniendo en cuenta que usarán el mismo sistema operativo y a juzgar por sus especificaciones, en términos generales se ve claramente superior el Lumia. Mas que nada por su cámara que es una gran ventaja, batería, carga inalambrica y almacenamiento.
hombre tanto como claramente... el htc tiene mas ppp en la pantalla, menos peso, beats audio, cámara delantera de 2,1 mpx...

YoArnold83
19/09/12, 21:00:41
La pantalla del htc es mucho mejor que la del lumia, además del diseño y dimensiones.

redy
19/09/12, 21:07:24
La pantalla del htc es mucho mejor que la del lumia, además del diseño y dimensiones.

eso es mentira, la pantalla del lumia es bastante mejor, ya la veras ya..

tambien tiene mejor camara, mejor diseño"a mi parecer", mayor bateria, pantalla, almacenamiento, tiene apps exclusivas, que yo el nokia conducir lo he probado y es el mejor gps movil que he probado en mi vida, por delante de tomtom y todos los de android

YoArnold83
19/09/12, 21:17:13
eso es mentira, la pantalla del lumia es bastante mejor, ya la veras ya..

tambien tiene mejor camara, mejor diseño"a mi parecer", mayor bateria, pantalla, almacenamiento, tiene apps exclusivas, que yo el nokia conducir lo he probado y es el mejor gps movil que he probado en mi vida, por delante de tomtom y todos los de android

Como va a ser mejor si tiene menos resolución que la del htc.

zonic
19/09/12, 21:18:09
Hombre lo de la cámara esta por verse, ya que las fotos/videos estaban trucadas jejeje. Me gusta un poco mas el HTC personalmente. Lo importante ¿precios?
No creo que esté por verse nada, es muy evidente que nokia con sus lentes Carl Zeiss, doble flash led y su tecnología PureView será claramente superior a la camara del HTC como lo fue siempre, nokia en lo que es cámara no tiene rival.

Respecto a la camara frontal no creo que sea un detalle muy importante, es de muy poca utilización y vaya a saber cual se verá mejor, puede que tengan una calidad de imagen muy similar.

Respecto a lo que es el resto de las características como por ejemplo el bluetooth se ve superior en prestaciones. La calidad de los materiales la desconozco, pero no olvidemos que la calidad de los nokia siempre fue muy buena también.

En fin, dije en terminos generales me parece superior el lumia y esas son mis razones. Abrá que verlos en funcionamiento, pero a primera vista esta es la impresión que brindan.

calin07
19/09/12, 21:29:11
me gusta mas el diseño de htc y beats audio pero la camara del nokia y sus acesorios.
este año creo que voy a traicionar a android.

elverymuybest
19/09/12, 23:40:31
Joder como están los Windows Phone u.U A ver si un día puedo probar alguno...

Saludos

paqui_dermo
19/09/12, 23:49:33
El beats áudio es un cuento chino, puro soft que se lê puede colocar a cualquier telefono, y lo digo siendo proprietario de un hox.
Por mi parte, ya decidi que el lumia vá a ser el reemplazante de mi One x

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sr_Lobo
19/09/12, 23:49:52
Como va a ser mejor si tiene menos resolución que la del htc.

Es evidente que la pantalla del Nokia es mejor caballero. Más grande, panel IPS, más resolución y una respuesta táctil única hasta el momento.

La HTC solamente tiene un pelín más de puntos por pulgada, pero la diferencia es ridícula así que no sé de donde sacas que la pantalla de HTC es mejor cuando jamás han destacado por la calidad de sus pantallas.

Respecto a la cámara... Nokia barrerá seguro con todos... Siempre lo hace. Más tamaño de CCD y mejores ópticas.

El 920 cada vez me gusta más... Si hubiese uno de 5"... Arfffffffff

santinhos
20/09/12, 00:09:39
Me sorprende cómo habla la gente simplemente de oídas (o de leídas...) sobre móviles que ninguno ha probado. Me quedo pasmado oiga... Ni que fueran testers de las empresas... :sisi1:

Dabid80
20/09/12, 01:32:49
Me quedo con el lumia...pero de cabeza.

pablovelazquez
20/09/12, 02:07:42
Me quedo con nokia,,lo del peso lo compensa su camara,,y la carga inalambrica :ok:

has probado un hos o hox, pues esta es la misma, y no me creo que tenga un sensor tan luminoso ni un software tan bueno, por mucho que lleve carl zeis, por cierto, esas lentes se estan quedando atras y sino mira sony como ha cambiado...
cuando pruebes una de htc te dejaras de tonterias

pablovelazquez
20/09/12, 02:11:12
Es evidente que la pantalla del Nokia es mejor caballero. Más grande, panel IPS, más resolución y una respuesta táctil única hasta el momento.

La HTC solamente tiene un pelín más de puntos por pulgada, pero la diferencia es ridícula así que no sé de donde sacas que la pantalla de HTC es mejor cuando jamás han destacado por la calidad de sus pantallas.

Respecto a la cámara... Nokia barrerá seguro con todos... Siempre lo hace. Más tamaño de CCD y mejores ópticas.

El 920 cada vez me gusta más... Si hubiese uno de 5"... Arfffffffff

las pulgadas cierto es, no se hasta que punto puede ser comodo que le toques con un pelo a la pantalla del nokia y reaccione...
la del htc tb es ips, como lo es la del hox, y se ve que flipas, es peso es un desastre en nokia, y cuando veas fotos hechas con los dos cambias de opinion, porque que yo sepa no hay ningun telefono con un sensor tan luminoso como el de los one, y estos 8s y 8x son iguales...
asique a fin de cuentas te estas llendo a algo parecido pero peor de camara y sonido y que pesa un 40% mas... por 0,2 pulgadas dime si vale la pena...

pablovelazquez
20/09/12, 02:12:35
Me sorprende cómo habla la gente simplemente de oídas (o de leídas...) sobre móviles que ninguno ha probado. Me quedo pasmado oiga... Ni que fueran testers de las empresas... :sisi1:

tu lo eres?? ami me hacen presentaciones del productos un mes antes de tenerlos en tienda, y dan gusto esas formaciones, y de ahi mis comentarios, de mis impresiones, la gente se tira a la piscina sin saber si hay agua, yo se de lo que hablo...:risitas:

pablovelazquez
20/09/12, 02:15:31
me gusta mas el diseño de htc y beats audio pero la camara del nokia y sus acesorios.
este año creo que voy a traicionar a android.

no os decepcionara pero hechareis de menos cosas... si teneis la xbox es muy facil hacerse...

C23H28C8
20/09/12, 04:14:25
Me quedo con Lumia, muchas más prestaciones.

Blitz_Panzer
20/09/12, 07:42:32
Muy bonitos y coloridos ambos, hay un color en el HTC que me encantó... gris con amarillo-verde o amarillo-limón...
En cuestión de hardware... pues el doble de memoria ayuda al Nokia, los dpi al HTC, la cámara al Nokia, eso de carga inhalambrica es más mercadotecnia que otra cosa, igual se tendrá que cargar en una base conectada a la corriente, lo de Beats Audio... si funciona bastante bien, pero casi nunca lo utilizo... creo que el cliente final se irá más por diseños y relación de marcas...

animexepo
20/09/12, 08:14:52
Me gusta lo que ha presentado HTC con unos diseños muy buenos pero creo que me quedaré con el Lumia 920 que a priori tiene mejores prestaciones, además para mi nokia siempre a sido el mejor fabricante (cuestión de gustos).

Un saludo.

Dabid80
20/09/12, 09:49:29
Me parece a mi que en windows phone,nokia se va a comer a htc y samsung...

Sr_Lobo
20/09/12, 14:52:37
has probado un hos o hox, pues esta es la misma, y no me creo que tenga un sensor tan luminoso ni un software tan bueno, por mucho que lleve carl zeis, por cierto, esas lentes se estan quedando atras y sino mira sony como ha cambiado...

Lo que dices de las lentes Carl Zeiss es totalmente absurdo y el argumento que das carece de toda lógica.

Te recomiendo que eches un vistazo a las cosas que hace esta marca porque decir que se está quedando atrás en relación a las lentes de cámara de móvil es como decir que Ferrari se está quedando atrás porque Acer ya no saca portátiles con esa denominación.

http://www.zeiss.es/

El único motivo por el que Sony dejó de trabajar con Carl Zeiss es económico.

Dabid80
20/09/12, 14:59:47

No estaras comparando una lente sony con una carl zeiss verdad?
Carl zeiss le da mil vueltas a cualquier lente de sony...
Fijate en las camaras sony mas caras...usan (o usaban)carl zeiss.

En cuanto a las camaras de htc...son flojas.Tuve un one x y la camara,para como nos la venden,deja mucho que desear.

Enviado desde mi Nexus 7

golbergmasjunior
20/09/12, 18:37:56
Joer, ninguno con microSD. Prefiero antes el "gama media" Lumia 820 que éste, sólo por eso.

Y supongo que en el tema de la dichosa batería no extraíble, siguen con su filosofía, de condenar la vida del móvil a la de su batería, obsolescencia programada, si tontos no son, no.

Salu2!

zonic
22/09/12, 00:24:03
pablovelazques, estaría bueno que lo que afirmas estuviera fundamentado bajo una base de argumentos sólidos sin fanatismo.

Soy propietario de un SIII, anterior movil HOX y anterior a ese un Nokia N8. Debo decirte que la calidad de fotos del N8 es insuperable. Ni el S3 ni el HOX tienen la calidad fotográfica que puede obtenerse con un Nokia N8, sin dudas es el rey indiscutible en camaras.

La calidad se nota mucho también cuando empezas aplicar zoom y ver a fondo los detalles, cosa que con el HOX y el SIII la imagen empieza a perder calidad, mucha calidad a al lado de las fotos de un nokia N8. Las fotos del s3 y hox me parecen geniales, muy lindas fotos, pero el N8 es poseedor de un sensor de primera calidad, flash de Xenon y el mejor lente que puede existir en el mercado, los Carl Zeiss.

Otra parte en la opinión personal creo que deberías reducir el ego en tus respuestas y no opinar tanto desde la subjetividad apañada en el fanatismo.

Te voy a dejar algunos datos sobre las lentes Carl Zeiss para que te des una idea de lo que estás intentando desprestigiar:

Los binoculares Carl Zeiss eran usados en la primera (http://es.wikipedia.org/wiki/I_guerra_mundial) y II Guerra Mundial (http://es.wikipedia.org/wiki/II_Guerra_Mundial) tanto por los aliados como por los mismos alemanes y fuerzas del eje debido a su excelente calidad y además gozan de gran demanda en las marinas de varios países.
La cámara que filmó el hombre pisando la luna tenía montada una lente Carl Zeiss.
El Señor de los Anillos fue grabada con lente Zeiss.
Las lentes que utiliza el Google Earth son lentes Zeiss.
La lente Plana mas grande construida es una lente Zeiss.
Nokia usa lentes Zeiss en la mayoria de sus dispositivos de gama alta

Fuente: wikipedia.

Saludos caballero