desanrc
19/09/12, 19:14:46
Hola gente! como les va!? Espero que bien! ... bueno le paso comentar mi situación que no es más que de incertidumbre hace 2 semanas me compre un s2 y desde el primer momento estoy leyendo tutoriales y demás para rootearlo y flshearlo (con el defy era mucho más simple), les comento que logre rotearlo a través del recovery del kernel original del Samsung ( aplicándole el CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip) y después le instale el modo recovery 4.0.1.5 usando el rom manager Premium. O sea mi teléfono esta con la rom oficial de fabrica la 4.0.4, con el famoso kernel I9100XXLQ5 roteado y con el ClockworkMod Recory 4.0.1.5. A continuación mis dudas!:
1.- ¿A que kernel me recomienda migrar? (por favor el link de descarga)
2.- ¿Este kernel esta rooteado?
3.- ¿Cuál es el tutorial más actualizado para realizar esto?
4.- Una vez colocado este kernel, ¿Puedo colocarle cualquier rom? ¿O hay un kernel para cada rom?
5.- Esta rom, ¿la puedo instalar por medio del ClockworkMod Recory sin posibilidad de brick?
6.- Una vez volado este kernel oficial que tengo por uno seguro ¿ya no tengo posibilidad de brick?
Bueno desde ya muchas gracias!
Saludos
1.- ¿A que kernel me recomienda migrar? (por favor el link de descarga)
2.- ¿Este kernel esta rooteado?
3.- ¿Cuál es el tutorial más actualizado para realizar esto?
4.- Una vez colocado este kernel, ¿Puedo colocarle cualquier rom? ¿O hay un kernel para cada rom?
5.- Esta rom, ¿la puedo instalar por medio del ClockworkMod Recory sin posibilidad de brick?
6.- Una vez volado este kernel oficial que tengo por uno seguro ¿ya no tengo posibilidad de brick?
Bueno desde ya muchas gracias!
Saludos