PDA

Ver la Versión Completa : Duda encriptación de datos

Elboni
19/09/12, 18:38:42
Buenas tardes a todos, me surge la duda de encriptar los datos de nuestro HOS.
Es evidente que por seguridad deberían estar encriptados, si bien no se si eso afecta al rendimiento del terminal o tiene alguna otra repercusión.
Entiendo que el funcionamiento es activar la opción desde el menú y nos pedirá una clave de seguridad para poder desencriptar si hiciera falta.
Qué os parece? Alguno de vosotros que lo tengais encriptado, habeis notado diferencia de rendimiento, de consumo de batería, etc?
Gracias y un saludo

Thalox
19/09/12, 22:11:44
Me uno a la pregunta, merece la pena encriptar la memoria??

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512

russellhoff
20/09/12, 01:19:20
Cada vez que leo la palabra (des)encriptar, me sangran los ojos: significa la tarea que hacen los enterradores. Esto es debido a una mala traducción del inglés, que es encrypt/decrypt, pero que lo correcto en castellano es (des)cifrar.

Saludo y a aprender!!

Thalox
20/09/12, 17:05:47
Cada vez que leo la palabra (des)encriptar, me sangran los ojos: significa la tarea que hacen los enterradores. Esto es debido a una mala traducción del inglés, que es encrypt/decrypt, pero que lo correcto en castellano es (des)cifrar.

Saludo y a aprender!!

Pues cuando te digan "haz un logoff de la máquina" no se que podria pasarte... ¿te revientan los tímpanos?:oh:

Viva la logse y la lengua de Sespir :lengua:

p.d. Si nos pusiéramos a mirar con lupa como escribe la gnete, o com oactua, no se salva nadie.

Thalox
25/09/12, 13:06:44
Reflotando este asunto, leo esto:

http://www.htc.com/latam/help/htc-one-s/#overview

Encriptar datos en el HTC One S

Encriptar datos en el HTC One S

Usted puede encriptar datos como sus cuentas en línea, configuración, archivos de música y otros medios. Luego de la encriptación, deberá introducir el PIN o la contraseña de bloqueo de pantalla para encender el teléfono y acceder a los datos.
Importante:

Establezca un PIN o una contraseña de bloqueo de pantalla antes de encriptar sus datos.
Cargue completamente la batería y mantenga su HTC One S conectado al adaptador de corriente durante la encriptación. El proceso de encriptación dura aproximadamente una hora.
No se puede deshacer la encriptación. Si desea que el teléfono no esté encriptado, debe realizar una restauración de fábrica.

Abra el panel de Notificaciones y luego pulse http://www.htc.com/help/mx/howtoimage.aspx?id=317525.
Pulse Almacenamiento.
Seleccione la opción de encriptación para el tipo de almacenamiento que desea encriptar.
Pulse Encriptar.
Ingrese el PIN o la contraseña de bloqueo de pantalla.
Pulse Siguiente.
Pulse Encriptar.
Se inicia la encriptación y se muestra el progreso. El teléfono se reiniciará varias veces.
Cuando el proceso de encriptación esté completo, ingrese su PIN o contraseña

Así que cuidado
¿Ningún valiente lo ha hecho ya?

Saludos