Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!!

Titi20
19/09/12, 18:34:06
Buenas, acabo de actualizar a android 4.0.4 la rom de yoigo oficial y ahora cuando bloqueo el teléfono al desbloquearlo no me sale las 4 opciones del desbloquear, cámara, teléfono o mensaje, me sale directamente para que ponga el pin de desbloqueo.
Alguien sabe como lo puedo poner para que salgan esas 4 opciones?
Gracias de antemano.

highfredo
19/09/12, 18:47:10
en ajustes -> seguridad -> bloqueo de pantalla -> deslizar

Titi20
19/09/12, 18:57:29
en ajustes -> seguridad -> bloqueo de pantalla -> deslizar

Muchas gracias.
Una pregunta mas si pongo deslizar no puedo poner para que me salga el pin también para desbloquear por lo que veo no?

Gracias

egonzalv
19/09/12, 20:35:45
Hola a todos

Yo tengo un problema desde que actualizé a android 4.0.4. Cuando cambio el launcer por defector por cualquier otro (go launcher, holo launcher, etc) y quiero añadir widgets me aparece la lista como se ve en la foto anexa. Solo se ven los ìconos, y donde debería ir el nombre aparecen las letras blancas en fondo blanco (es decir, no se ven).

A alguien màs le ha pasado? y de ser así, saben como solucionarlo? Por cierto tengo la versión 672.180.351.XT910.Latam.en.01 actualizado por motocast.

Gracias
Saludos desde Colombia

Spawns
19/09/12, 20:38:44
Hola a todos

Yo tengo un problema desde que actualizé a android 4.0.4. Cuando cambio el launcer por defector por cualquier otro (go launcher, holo launcher, etc) y quiero añadir widgets me aparece la lista como se ve en la foto anexa. Solo se ven los ìconos, y donde debería ir el nombre aparecen las letras blancas en fondo blanco (es decir, no se ven).

A alguien màs le ha pasado? y de ser así, saben como solucionarlo? Por cierto tengo la versión 672.180.351.XT910.Latam.en.01 actualizado por motocast.

Gracias
Saludos desde Colombia
eso es normal...hasta que no pongas la ultima version te va a pasar eso.

Un saludo

egonzalv
19/09/12, 21:18:40
Hola Spawns y gracias por responder. Te pregunto, sabes cual es la ùltima versiòn para los mòviles en latinoamèrica? ya que busco y no veo una màs nueva que la que yo tengo.
De antemano muchas gracias

Spawns
19/09/12, 21:31:35
Hola Spawns y gracias por responder. Te pregunto, sabes cual es la ùltima versiòn para los mòviles en latinoamèrica? ya que busco y no veo una màs nueva que la que yo tengo.
De antemano muchas gracias
http://www.grupoandroid.com/forum/127-razr/
lo unico que se me ocurre, es que mires por aqui.

ni idea...sorry.