PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil nuevo o reparado por el SAT

pepe_alonso
19/09/12, 18:31:54
buenas tardes.

Os comento me acaban de devolver mi ARC S del SAT y aparentemente parece nuevo pero me resulta increible y me gustaría saber si hay alguna manera de saberlo.

Las razones para creer que es nuevo son estas:

Carcasa nueva: Un SAT no te cambia la carcasa si lo envias tirando de garantía, ¿no? los fallos de desgaste no los cubre la garantía...
IMEI nuevo: se que el IMEI es único para cada móvil y eso pero vamos, una vez lleve un NOKIA a areglar me lo devolvierón con otro IMEI y no era nuevo(Mi carcasa totalmente desgastada lo demostraba xd).

En la hoja del SAT pone:

Reparación relizada: "SWAP PROCEDIMIENTO OPERADOR"
Comentarios adicionales: "Se pone como SWAP"

¿La pregunta es, como puedo saber si es nuevo o no?

PD: ahora mismo no puedo encenderlo debido a que se les ha olvidado mi batería...xd

Gracias chicos/as

pepe_alonso
19/09/12, 22:34:07
Nadie?

Electrosa
19/01/13, 14:15:40
Te han dado un móvil nuevo.

kratos69
19/01/13, 15:19:19
Imei nuevo = movil nuevo. :ok:

pablopablo
19/01/13, 16:17:17
a mi me han cambiado la placa y tengo imei nuevo, lo que no quiere decir que el móvil sea nuevo, ya que la pantalla, botones y demás siguen siendo los mismos.

yo apostaría a q cambiaron la placa por una nueva y el tema de la carcasa es que te pusieron una nueva porque igual se cargaron la vieja al desmontarla (parece ser que es delicada) o vieron la rajita al lado del sensor de proximidad (eso SI lo cubre la garantía) y cambiaron la carcasa.

yo cuando lo mandé al sat, lo mandé sin batería y sin tarjeta sd, para evitar líos. tardaron un mes clavado pero al menos me dejaron una sd "de regalo"