PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Flash por CWM


eumarcherr
19/09/12, 18:25:01
[ROM][NIGHTLY] CM10 (Wingray/Stingray)
Se puede flashear esta ROM por el cwm de [Recovery] ClockworkMod 3.2.0.0 (R4c) ayer lo intente y no pude..Bless

eumarcherr
22/09/12, 18:54:16
Si..
No...
Pudrete o algo pu chiquillos....jaja buena onda...

Arasthel
22/09/12, 21:47:35
Veamos: no pones un enlace a la ROM, con lo que cualquiera que quiera ayudarte tiene que perder su tiempo buscando la ROM en Google y dando con la versión exacta que dices. No dices tampoco qué error te daba el recovery, simplemente dices que no pudiste. Pues hombre, así es difícil ayudarte.

La ROM sí es flasheable vía recovery. El porqué de que a ti no te dejara es otra cosa... el zip podría estar corrupto, la ROM podría pedir algún tipo de versión específica (aunque esto último es muy raro), el recovery se podría haber vuelto loco...

Para empezar, te recomendaría actualizar el recovery a uno más nuevo, el que comentas se quedó anticuado hace ya tiempo. Luego, probaría a volver a descargar el archivo zip. Y si sigue sin funcionar, dinos qué error muestra por pantalla si lo hay, y si no, en Advanced deberías de tener una opción "Show log" o algo parecido que muestra por pantalla o pasa a la tarjeta SD un log con todo lo que ha ocurrido en el recovery.

Un saludo.

eumarcherr
23/09/12, 03:52:52
Arashtel primero que todo gracias...la verdad es que me pareció suficiente la información...pero al parecer no fue así..pido disculpas...:-) ....la ROM que señale es una nightly de cyanogen 10 que ví en xda...a mi me parecía que el recovery era el mas actualizado ....pero parece que no saber ingles me perjudico....voy a actualizar el recovery y cuento....una pregunta conoces estas ROM que diferencias tiene con la tuya o con Eos 3
Una vez mas gracias y admiro tu trabajo

eumarcherr
24/09/12, 14:57:28
Arashtel...la verdad es que no se cual es el ultimo Recovery en este link de xda aparecen varios pèro la verdad no se cual instalar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074979

estoy confundido sorry por molestar tanto...