Ver la Versión Completa : cambio a hos?
Perillas
19/09/12, 18:01:03
Hola a todos,
perdonad que ponga esta preguntilla pero es que actualmente tengo un SII que la verdad que me va bien ya que no estoy trasteando con el tlf mucho, la cosa es que tengo un HOS para estrenar y la verdad es que no se si voy a ganar o mejor me quedo como estoy.
Gracias
deltkop
19/09/12, 18:02:16
Quédate como estas. Mi novia tiene el s2 y va muy bien también..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
xumbera
19/09/12, 18:06:01
Que quieres decir que es mejor el s2 que el HOS?
Perillas
19/09/12, 18:20:10
Mas que mejor es si voy a ganar con el cambio al hos o si es mas o menos igual me quedo con el SII, me refiero sobre todo a funcionamiento en general y fluidez
Gracias
Saludos
xumbera
19/09/12, 18:37:37
Mira el HOS le gana al S2 en:
Fluidez.
Pantalla.
Velocidad navegación.
Capa sense.
Cámara.
Diseño.
Y más que no me acuerdo. Pero si esto te parece poco pues tu sabrás
AitorMitnick
19/09/12, 18:52:17
El S2 lo unico que tiene mejor es la cocina de roms, tienes para aburrirte, bueno mejor dicho no aburrirte. X-D
bugatti
19/09/12, 18:53:51
Si es gratis cambia. Si no quédate como estás.
Firma personalizada
Perillas
19/09/12, 18:59:45
Gracias seguramente cambie :) que si no me quedará siempre el gusanillo de probarlo.
xumbera
19/09/12, 19:10:05
No te arrepentirás
deltkop
19/09/12, 19:32:20
Pues yo sinceramente no veo tanta diferencia como comentas y en cámara micho menos y respecto al diseño me gusta más el s2ad que nada por tener ese botón físico para poder desbloquear.
elpayomalo
19/09/12, 19:42:09
Pues yo sinceramente no veo tanta diferencia como comentas y en cámara micho menos y respecto al diseño me gusta más el s2ad que nada por tener ese botón físico para poder desbloquear.
:aplausos:
Compi, cambia sin dudar. Y más ahora k se están solventando todos los problemas de soft con k venía el HOS de casa :ok:
Polamalu
19/09/12, 20:49:18
Si no te importa recibir los whatsapps cuando al teléfono le da la gana, cambia.
raulillo88
20/09/12, 11:06:44
Mira el HOS le gana al S2 en:
Fluidez. (Igual)
Pantalla. (Ya quisiera el HOS)
Velocidad navegación. (Usando chrome la misma)
Capa sense. (Esto no es una ventaja, es algo que te puede gustar o no)
Cámara.
Diseño.
Y más que no me acuerdo. Pero si esto te parece poco pues tu sabrás
Esta es la verdad. salu2
xumbera
20/09/12, 12:12:31
No se tú si as probado pero la pantalla del S2 se ve verdosa vamos nada que ver con nuestro hos.
Velocidad del navegador igual? Jajaja hablamos del nativo y te digo más le gana hasta al del s3. Comprobado por mi eh!!
Sense no se si le gustará pero que es la mejor capa de Android es seguro.
Y la cámara no es que sea mejor es que le da mil vueltas
Saludos
ivancpa
20/09/12, 12:16:28
Quedate el HOS y vende el S2 o lo que veas necesario, pero el cambio es muy grande y lo dice uno que paso del sensation al HOS pensando que no habria apenas cambio
Carlos en bits
20/09/12, 16:21:27
Lo que no entiendo muy bien es porque entras a preguntar algo asi teniendo los dos teléfonos en tu propia mano. No se si eres de los que se dejan convencer o simplemente no sabes muy bien como compararlos pero mi consejo es: Saca tus propias conclusiones y decide. Luego nos cuentas tus motivos y si quieres lo hablamos entre todos.
No sé, es que lo veo un poco absurdo preguntar eso si los puedes ver tu mismo y comparar...
raulillo88
20/09/12, 17:26:24
No se tú si as probado pero la pantalla del S2 se ve verdosa vamos nada que ver con nuestro hos.
Velocidad del navegador igual? Jajaja hablamos del nativo y te digo más le gana hasta al del s3. Comprobado por mi eh!!
Sense no se si le gustará pero que es la mejor capa de Android es seguro.
Y la cámara no es que sea mejor es que le da mil vueltas
Saludos
La pantalla bueno se verá verdosa no lo se, tengo un amigo que lo tiene pero con voodoo colours y se ve perfecta. Y aunque tenga bastante menos resolución se ve infinitamente mejor la del S2. No se ve granulada.
Comparar navegadores de serie me parece una tontería. Cuando todos son mucho peores comparados con firefox o chrome.
Y sense en funcionalidades pues si me gusta pero en fluidez ambos son la misma castaña donde este una rom AOSP con el nova launcher... Salu2
raulillo88
20/09/12, 17:27:55
Lo que no entiendo muy bien es porque entras a preguntar algo asi teniendo los dos teléfonos en tu propia mano. No se si eres de los que se dejan convencer o simplemente no sabes muy bien como compararlos pero mi consejo es: Saca tus propias conclusiones y decide. Luego nos cuentas tus motivos y si quieres lo hablamos entre todos.
No sé, es que lo veo un poco absurdo preguntar eso si los puedes ver tu mismo y comparar...
Es que a lo mejor si le dicen que no hay mucha diferencia lo vende precintado y se saca bastante más pasta que si esta usado. Esa será la principal razón.
Yo creo que si lo puedes vender precintado deberías hacerlo. Te sacas un dinero y luego te compras otro móvil con el que haya más diferencia. Salu2
Perillas
20/09/12, 17:42:34
Pues es bastante sencillo, si lo tengo en la caja precintado tendrá mas valor a la hora de venderlo, y teniendo un S2 que es el que uso; pues la pregunta era para pedir opinion sobre el cambio.
Siento que haya sido una pregunta absurda pero para mi tenía sentido preguntar.
Gracias
No habia leido a raulillo88, al menos alguien me ha entendido. Gracias
Saludos
dani360esp
20/09/12, 18:03:01
Yo sinceramente si no te va a costar nada, cambiaba al HOS de cabeza.
Es bastante mejor dispositivo que el S2 y con menos tiempo.
Carlos en bits
20/09/12, 19:52:32
ah vale que está sin precintar. Yo pensaba que los tenías los dos para poder trastear y demás. De todas formas la decisión es tuya compañero, a mi me gusta el aspecto físico del HOS mas que el S2 además de ser un año mas nuevo. Para venderlos pues mas o menos sacarás lo mismo quizá una diferencia de...40 o 50 euros a lo sumo.
Por otra parte ya sabes que el HOS te puede salir rana, mientras que si tu S2 te va bien, tampoco es un salto gigante. La pantalla quizá un poco mejor en el S2 pero por contra la batería del HOS dura bastante mas. Al menos a mi.
elpayomalo
20/09/12, 20:01:05
La pantalla bueno se verá verdosa no lo se, tengo un amigo que lo tiene pero con voodoo colours y se ve perfecta. Y aunque tenga bastante menos resolución se ve infinitamente mejor la del S2. No se ve granulada.
Comparar navegadores de serie me parece una tontería. Cuando todos son mucho peores comparados con firefox o chrome.
Y sense en funcionalidades pues si me gusta pero en fluidez ambos son la misma castaña donde este una rom AOSP con el nova launcher... Salu2
Vaya tela lo k hay k leer por estos foros.... :aplausos: Compi, yo no se k HOS tienes o has probado... Pero se denota k o tienes una ful de HOS o no lo has tenido en la mano en la vida.
Perillas, tan sencillo con irte a una tienda y mirar como va. Así te ahorras abrir el k tienes. Y luego nos cuentas :ok:
Carlos en bits
20/09/12, 20:12:30
Es que para raulillo cualquiera es mejor que el HOS, no hay mas que ver como lo pone a parir en cada hilo xD no se lo tengas en cuenta hombre.
raulillo88
20/09/12, 20:16:13
Vaya tela lo k hay k leer por estos foros.... :aplausos: Compi, yo no se k HOS tienes o has probado... Pero se denota k o tienes una ful de HOS o no lo has tenido en la mano en la vida.
Pues tengo un HOS como bien ves en mi firma y lo he probado con todas las rom con sense. Y a mi el que me diga que es fluidisimo lo comparamos con la cyanogenmod que llevo puesta y que lo vea el mismo. Yo llevo el procesador bajado a 1000 y cuando paso de un escritorio a otros a veces da unos tirones que no son ni medio lógicos. Y eso es asi en todas las roms osea que va a ser problema de sense. Salu2
raulillo88
20/09/12, 20:17:16
Es que para raulillo cualquiera es mejor que el HOS, no hay mas que ver como lo pone a parir en cada hilo xD no se lo tengas en cuenta hombre.
Sinceramente los únicos móviles Buenos que hay para mi ahora mismo son los nexus y los iphone. Cada uno con sus cosas buenas y malas. Pero vamos como un Nexus no hay nada en android. Salu2
luisocro
20/09/12, 20:28:55
yo tengo un S3 y un HOS y hay veces que me da mejores sensaciones el HOS ... el tacto que tiene, la fluidez, la señal wifi, que donde el S3 me coge una raya el HOS esa a tope ... no se
El S3 despues se ve que es claramente superior, pero el HOS es un gran móvil
jorgeptrl
20/09/12, 20:30:29
Sinceramente los únicos móviles Buenos que hay para mi ahora mismo son los nexus y los iphone. Cada uno con sus cosas buenas y malas. Pero vamos como un Nexus no hay nada en android. Salu2
Jajaja. 4,8" y sin Sense... Mejor es muy relativo. Con Jelly Bean veremos que pasa. Por cierto no entiendo porque bajas el procesador a 1000, si es por la bateria... ¿por que no te has comprado uno de gama más baja? Yo voy a intentar sacarle el máximo partido que pueda que para eso lo he comprado.
Saludos.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Borresno
20/09/12, 20:49:39
Si es gratis cambia. Si no quédate como estás.
Firma personalizada
La respuesta acertada :thumbup: si es gratis cambia si tenes que pagar ya piensatelo y luego esta el sense que para mi es indispensable
EL NAVEGANTE CELULAR
20/09/12, 20:55:15
Yo te recomiedo lo que te han dixo , pilla el hos y vende el s2 , un saludoooo
Yo vendia el hos y cuando salga el nuevo nexus en un par de meses el s2 y lo compraba. No hay una diferencia tan grande entre los 2. Y el hos precintado te va a dar mas cuartos q desprecintado dentro de 3 meses. Tu mismo.
Desde SGS III.
raulillo88
20/09/12, 21:20:06
Jajaja. 4,8" y sin Sense... Mejor es muy relativo. Con Jelly Bean veremos que pasa. Por cierto no entiendo porque bajas el procesador a 1000, si es por la bateria... ¿por que no te has comprado uno de gama más baja? Yo voy a intentar sacarle el máximo partido que pueda que para eso lo he comprado.
Saludos
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Ajam te lo voy a explicar para que entiendas la tontería que acabas de decir.
Tu supongo que tendrás un coche, y no se si será Diesel o gasolina. Pero imaginemos que es un Diesel. Tu vas cambiando a 3700rpm o 4000 para sacar la potencia máxima el mayor tiempo posible o la usas solo cuando la necesitas. Pues lo mismo es esto. De momento todos los juegos me van bien a 1000 y ahorra batería cuando necesite los 1.500 o 1700 ahí estarán.
Por cierto veo que no tienes mucha idea no son 4,8 son 4,65 de los cuales una parte se queda para los botones. Pero vamos que el tener el sistema operativo siempre con la ultima versión y funcionando con más fluidez que cualquier otro para mi lo hace el mejor. A mi el hardware me da igual porque si no le acompaña el software... Salu2
Carlos en bits
20/09/12, 21:45:43
La diferencia es que el coche coje vicios, el teléfono no creo, aunque puede ser.
Volviendo al hilo, vende el que mas pasta te de y tan contento, dudo que notes mucha diferencia.
elpayomalo
20/09/12, 21:59:57
Pues tengo un HOS como bien ves en mi firma y lo he probado con todas las rom con sense. Y a mi el que me diga que es fluidisimo lo comparamos con la cyanogenmod que llevo puesta y que lo vea el mismo. Yo llevo el procesador bajado a 1000 y cuando paso de un escritorio a otros a veces da unos tirones que no son ni medio lógicos. Y eso es asi en todas las roms osea que va a ser problema de sense. Salu2
Perdona compi, pero k lo tengas puesto en tu firma más bien me dice poco. Como si kieres poner k tienes un reactor nuclear... Me entiendes, no??
Y como te digo, te han tenido k vender el más castaña de todos los HOS o alguno de los chinos. Yo lo bajo a 700 y me va sin un solo tirón. Menos fluido k a 1500, si, pero 0 tirones. Y pork no puedo hacerle un video para k luego no digas k no te lo crees, si no te lo subía y entonces si k tirabas tu HOS al fondo del cajón :ok:
Di k el tuyo va como el culo, pero no todos :silbando:
raulillo88
20/09/12, 22:06:09
Di k el tuyo va como el culo, pero no todos. Y la verdad, bajarlo a 1000 para ir a tirones y llevarlo así... no se yo k decirte :silbando:
No tranquilo, lo llevo con cyanogenmod y va perfecto lo que me hace pensar que sense no es nada del otro mundo.
Y no se si es que no sabes leer o es que prefieres decir tonterías. He dicho a veces...una vez que pega el tiron pasando de un escritorio a otro luego ya va fluido... Pero sinceramente a mi no me gusta ni que lo haga una vez ni 300. Pero vamos me alegro mucho de que tu tengas un HOS mucho mejor que el mio ;–) salu2
elpayomalo
20/09/12, 23:05:05
Gracias compi. Yo también me alegro.
Un saludo
raulillo88
21/09/12, 10:25:23
Sacado de un artículo sobre el posible nuevo nexus de elAndroidelibre.
"En su lugar yo escogería HTC. Sería fantástico disfrutar de un dispositivo de la calidad del HTC One X pero con Android AOSP, dejando de lado la interfaz Sense que tanto lastra a este fantástico dispositivo"
Va a ser que no soy el único al que se lo parece no? Puede ser que sea como yo digo y no como lo fanboys de htc decis... Salu2
Carlos en bits
21/09/12, 13:46:55
Yo no soy partidario de capas de personalización, ni sense ni touchwiz ni ninguna. Para lo único que sirven es para restar rendimiento y sumar tiempo hasta que lanzan las actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.