Ver la Versión Completa : El nuevo HTC 8X viene con Windows Phone
wsleone
19/09/12, 17:56:23
Pues eso ... :enfadadisimo:
Sergio.sanjulia
19/09/12, 18:50:44
El nombre de 8x se lo dan porque tiene 8 núcleos? ?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
El nombre de 8x se lo dan porque tiene 8 núcleos? ?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
xD
Casi me hice piss de la risa xD Xd
Por dios corazón, es por que lleva windows Phone 8
Y a todo esto, cual es la finalidad del hilo?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
DidacXavier
19/09/12, 20:03:12
Terminal muy bonito, pero no me gusta WP. Me aburre.
Al final solo han sacado el 8x y el 8s?nada de one x a 1,7 o con pantalla de 5"?
A mi se me hace que en enero febrero saldrá saldra el dichoso tabletofono y la evolución del one X
Vamos a ver, este hilo no es del ONE X, que pinta aqui el 8x
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tl_pablito
19/09/12, 20:57:43
A mi se me hace que en enero febrero saldrá saldra el dichoso tabletofono y la evolución del one X
Eso sería lo hacertado no creis? Si hubiese salido ahora con 5" de panatalla hubiera sido malo para el One X, en cambio si salía ahora pero con 5,3 o 5,5 hubiera sido muy bueno para htc y competencia para el note.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Vamos a ver, este hilo no es del ONE X, que pinta aqui el 8x
Si, pero seria lo mismo decir cuando crean hilos y hablan hasta por Los codos del s3 y del iPhone no crees tu?
Eso sería lo hacertado no creis? Si hubiese salido ahora con 5" de panatalla hubiera sido malo para el One X, en cambio si salía ahora pero con 5,3 o 5,5 hubiera sido muy bueno para htc y competencia para el note.
Exacto vamosa ver que nos depara HTC para el año que viene
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
colgao33
19/09/12, 21:34:03
Exacto, 5 pulgadas lo veo mas evolucion del hox que un telefono nuevo para competir con el note 2.
Enviado desde mi HTC One X
Llevas razon, pero en un foro de coches no se suele hablar de motos, aunque los dos te valen para lo mismo, pero en fin dejemoslo.
YoArnold83
19/09/12, 23:14:38
Chicos ya hasta el año que viene!
rubenvaro
20/09/12, 02:38:47
Que alegria,no han hecho el tonto y saben que tienen un muy buen producto para vender en navidad.Dando un periodo de vida mas largo como terminal mas puntero al htc one x, incrementaran sus ventas y sus usuarios estaremos mas contentos,hubiera sido toda una cagada si hubiesen sacado otro tope de gama ahora. Ahora solo queda que se esfuercen por que tengamos cuanto antes jelly bean con sense 4.5
Kinderino88
20/09/12, 08:49:48
Que alegria,no han hecho el tonto y saben que tienen un muy buen producto para vender en navidad.Dando un periodo de vida mas largo como terminal mas puntero al htc one x, incrementaran sus ventas y sus usuarios estaremos mas contentos,hubiera sido toda una cagada si hubiesen sacado otro tope de gama ahora. Ahora solo queda que se esfuercen por que tengamos cuanto antes jelly bean con sense 4.5
+1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.