PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jugar al one x con mando ps3 sin root?

rubenvaro
19/09/12, 17:55:54
Pues nada gente, hace tiempo lo pregunté por la seccion juegos y no obtuve respuesta.
Despues de mirar en distintos foros ingleses y demas,hay gente que dice que si,hay algun video en youtube,otros que no...pero al final no tngo claro si comprarme algun mando,si puedo hacer algo mediante cable para poder usarlo..

Se puede jugar con el mando de ps3 sin ser root? Hay alguna forma de hacerlo?conectandolo antes al pc,con alguna aplicación?

Que sabeis del tema?alguien lo ha conseguido?es que me interesa mucho sobre todo para el fpse que va de lujo y teniendo la pantalla que tenemos es una pena lo del control tactil. Alguien ha estado tambien investigando?

Si es imposible, sabeis de algun gamepad que tenga 2 sticks y demas?

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Guatarrovik
19/09/12, 19:08:58
Por el momento no es posible conectar ningún dispositivo periférico al HTC One X, con root o sin él. La carencia de la tercera versión del kernel que no incorpora es la causa.

rubenvaro
20/09/12, 00:05:30
Pero no se supone que con la aplicacion del sisaxis y siendo root funcionaba? A mi me funciona x ejemplo el d la wii pero no ne vale xk no tiene sticks analogicos.

astrix5
24/09/12, 03:16:29
yo tambien ando buscando la manera de conectar el mando del ps3 no he encontrado nada todavia, me dijeron que es cosa del kernel...

ysuran
24/09/12, 05:16:50
Siendo root SI que que puede conectar el mando de la ps3 pero sólo por Bluetooth. Por cable, no es posible

rubenvaro
24/09/12, 10:29:15
A ver si sale algo para los no root o con la siguiente actualizacion al cambiar el kernel podemos

chapisoft
03/10/12, 07:53:08
Hay un mando que se llama phonejoy, es igual al de ps2 y va por Bluetooth. No hace falta ser root soplo necesitas la app bluez ime del play Store y es gratuita. Pero el mando vale unos 50. Teniendo el de ps3 vale la pena hacerse root y la app sixaxis que vale 2.50 más o menos creo recordar.

rubenvaro
03/10/12, 16:29:23
Claro es que es eso, ya tengo mando de ps3 además blanquito a juego con el hox jaja, voy a esperar a ver si despues de la actualización a jelly bean es posible conectarlo x bluethoot sin ser root y sino al lio!