PDA

Ver la Versión Completa : Me cobran los datos solo por encenderlos y apagarlos

wooowmk
19/09/12, 17:53:43
Hola, busco una compañía que por no te cobren solo por encender los datos y desconectarlos ya que movistar te cobra por activarlos cada día 2 euros con algo

Gracias de antemano

Relic_2
19/09/12, 23:20:04
Movistar?

Huye insensato!!!!

Si eres de prepago, date una vuelta por Eroski movil mismo.

kunnylingus
21/09/12, 00:49:39
Cualkier omv

Hay k tener unos huevazos pa ser de movistar y dejarse cobrar esas cantidades

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

dprieto3
21/09/12, 01:01:10
Modifica las Apn para que no se conecte con Movistar y ya no tendrás ese problema, las demás operadoras OMV suelen cobrar cantidades ridículas por esas conexiones pero Orange por ejemplo a mi también me ha dado por donde amargan los pepinos alguna vez, y que no venga nadie diciendo osssstrasss eres de Orange, tu no compras en MediaMarkt pues porque cada uno elige lo que mas le conviene según los terminales y los planes, y yo tengo Vodafone, Orange, Pepephone y Simyo en casa y bueno esos fallos de conectarte estas operadoras lo cobran muy bien cobrado, si no te interesa Movistar mira Simyo que tiene una tarifa que te regala 50 mb con un consumo mínimo de 3,99 € creo o 555 mb con 6,95 ( esa la tengo en el de mi mujer) yo tengo Orange en el Principal y los fallos los pago, y en el IPhone Vodafone.
Si no te aclaras para modificar los Apn dimelo y te ayudo en un momento. Y se acabaron tus problemas de miniconexiones.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk