Ver la Versión Completa : Ayuda con tactil en pantalla
Me gustaría que probarais un par de cosas en la tablet y me dijerais que tal os va , porque a mi no me funciona correctamente:
1 - Conectar hdmi a televisor (da igual que haya imagen o no ) y moverse por la tablet para ver si os funciona correctamente el tactil ya que a mi si pulso un icono se me señala el de abajo , es como si el cable interfiriera en el reconocimiento tactil de la tablet
2 - conectar por usb al ordenador , lo mismo que lo anterior , al pulsar la tablet va donde le da la gana.
Gracias chicos , saludos
thenazaren
19/09/12, 22:55:31
Buenas con el hdmi no la he probado aun pero con el usb conectado al ordenador sin problemas.
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Buenas con el hdmi no la he probado aun pero con el usb conectado al ordenador sin problemas.
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Gracias por la prueba , creo que lo tengo solucionado , pero hasta esta noche no lo puedo probar. Luego lo comento de que vea que funciona bien por si alguien tiene mi mismo fallo.
franciskte
20/09/12, 10:27:57
donde sacas tantas soluciones Majete!
Pues probando cosas y del foro oficial de BQ , de todos modos este fallo por lo visto lo tengo yo solito , jajajajaja , pero por si acaso funciona hago un tutorial como dios manda.
Saludos .
CASTIGO
20/09/12, 21:13:36
Inu64 a mi me funciona conectada al tv por hdmi correctamente, he puesto el fruit ninja ese y me va bien, si quieres que haga alguna prueba de algo, te pase alguna configuración que tengas dudas, ect. no tienes más que pedirlo que aqui estamos para ayudar.
Salu2
Gracias Castigo , de momento voy a cambiar de hdmi por si acaso y os comento , gracias.
Hola, he probado el HDMI en tres Tvs distintas, LG, Blusense y Thomson. En las dos primeras va correctamente, en la otra no funciona bien el tactil. Debe ser cosa de la TV...
Saludos
Tablerone
24/09/12, 23:41:47
Joeeer. Tiene tela el asunto jaja
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones
Lo malo que tengo 2 teles de la misma marca ,hay que joderse , jajajajaj . En las dos me falla como es evidente.
apelute
27/09/12, 18:12:11
Yo he probado a dejar conectado el cable pero deshabilitar la salida HDMI en la tablet, y la pantalla táctil sigue fallando. Puede ser un problema específico de la rom que tengo (1.1. 20120905) porque a otros no les pasa. El cable funciona correctamente con otros aparatos, incluido un Samsung Galaxy SII.
Por cierto, mi tele es una Philips. Sospecho que puede ser alguna incompatibilidad con el sistema de protección anticopia (HDCP) que implementan estas teles o bien con el Consumer Electronics Control. En la Philips implementa el EasyLink.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.