PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Whatsapp sobre foto en miniatura.

mufyto
19/09/12, 17:15:47
Se que no tiene nada que ver con el Xperia s, pero me han enviado una foto graciosisima, por whastapp, que en la miniatura, muestra una cosa, pero al abrirla, muestra otra. (La miniatura es una tia ligera de ropa, y al abrirla sale un viejo en tanga). Y queria saber como poder hacerlo, ya que si reenvio a traves de whatsapp sale directamente la imagen en miniatura del viejo, y claro, como que no tiene gracia. A ver si alguien sabe.

badyalberto
19/09/12, 17:29:06
A mi tb me a llegado hoy eso jajajaja xDDD

biriguero
19/09/12, 17:30:50
A mi tb me a llegado hoy eso jajajaja xDDD

A ver si el que se le ocurrio la brillante idea nos lo explica :palomitas:

mufyto
19/09/12, 17:32:37
A ver si el que se le ocurrio la brillante idea nos lo explica :palomitas:
Pues si, por que tengo ganas de saber como se hace, para reenviarlo X-D

urkolink
19/09/12, 17:54:09
jajaja a mi también me lo han pasado por una multi.. haber si alguien sabe algo.
Es raro... por que si lo reenvías, sigue apareciendo el truco de cambiar la foto, sin embargo si te descargas la foto al pc y analizándola un poco parece una .jpg normal..

mufyto
19/09/12, 17:58:57
es que a mi ni reenviandomela me vale el truco, no se :S

imborx
19/09/12, 18:25:56
Curioso, muy curioso... A ver si alguien resuelve el misterio!

Klim
19/09/12, 21:48:31
Ya lo han resuelto; copio y pego, de un post de un "foro de coches", el aporte del forero kalbureishon:

1.Pongo el teléfono en modo avión

2.Voy a whatsapp y envío la "foto gancho",que queremos mostrar en miniatura.

3.Al no poder enviarla,puesto que no hay red,se queda el botón "reintentar"

4.Salgo de whatsapp y con un explorador de archivos como "Es Explorer" o "Polaris Office",en mi caso,voy a la carpeta /whatsapp busco la carpeta /media y dentro de ella whatsapp images.

5.Busco la foto que se ha mostrado en miniatura,y pongo el mismo nombre de esta foto a la que quiero que se muestre en realidad.
(Yo copio el nombre y lo pego en la foto real a enviar y renombro o borro la "foto gancho" para evitar conflictos.)

6.Una vez comprobado el nombre de la foto a mostrar es idéntico a la del gancho,salgo del modo avión vuelvo a entrar en Whatsapp y cuando vuelvo a tener red,le doy a reintentar.

imborx
19/09/12, 21:52:56
Ya lo han resuelto; copio y pego, de un post de un "foro de coches", el aporte del forero kalbureishon:

4.Salgo de whatsapp y con un explorador de archivos como "Es Explorer" o "Polaris Office",en mi caso,voy a la carpeta /whatsapp busco la carpeta /media y dentro de ella whatsapp images.

5.Busco la foto que se ha mostrado en miniatura,y pongo el mismo nombre de esta foto a la que quiero que se muestre en realidad.
(Yo copio el nombre y lo pego en la foto real a enviar y renombro o borro la "foto gancho" para evitar conflictos.)

6.Una vez comprobado el nombre de la foto a mostrar es idéntico a la del gancho,salgo del modo avión vuelvo a entrar en Whatsapp y cuando vuelvo a tener red,le doy a reintentar.
¡¡E-N-O-R-M-E!!

Es un poco complejo el proceso pero para hacer la coña está genial. Muchas gracias :D

imborx
19/09/12, 23:04:38
Hay algo que hago mal porque no me funciona. He seguido los pasos tal cual y no me lo reconoce...

EDITO: ¡Ya lo he conseguido! Falta una cosa al final del proceso: con el explorador de archivos, tienes que mover la imagen renombrada (no la miniatura "gancho", si no la que mostrarás realmente) a la carpeta Whatsapp/media/Whatsappimages

mufyto
19/09/12, 23:13:50

Muchas gracias!!! Carai con el procedimiento para hacerlo!! jajaja.

badyalberto
19/09/12, 23:28:46
Ufff !!! Demasiado trabajo xDD

biriguero
20/09/12, 02:55:45
mmm habrá que probarlo, a ver que podria mandar....:pensando:

aph340
20/09/12, 04:51:17
ya que sale este tema quiero saber pq cuando envias una foto de whatsapp se vuelve a duplicar en la galeria y si hay manera de evitar esto. es decir envio una foto a diez contactos y tendre en mi galeria la original mas las 10 que envié

biriguero
20/09/12, 05:17:12
ya que sale este tema quiero saber pq cuando envias una foto de whatsapp se vuelve a duplicar en la galeria y si hay manera de evitar esto. es decir envio una foto a diez contactos y tendre en mi galeria la original mas las 10 que envié

Pos no tengo ni idea de hecho me uno a la pregunta, que non son pocas oye:loco:

drk888
20/09/12, 05:26:21
Se ve que la broma esta buena les dejo mi numero por si alguien gusta pasarmela 2225252824 soy de méxico saludos

enviado desde mi xperia play usando tapatalk

aph340
20/09/12, 05:32:58
Muchas gracias!!! Carai con el procedimiento para hacerlo!! jajaja.

ni de coña y eso para hacerlo una vezzz jajajaj

seidos
20/09/12, 10:10:57
Joder como vuela esa imagen jejeje...
Yo fui al chat donde me la pasaron, mantuve pulsado sobre el 'bocadillo' de la imagen y salen 3 opciones creo, simplemente le di a reenviar, seleccione a mi hermano y le llegó bien (la tia en miniatura)

No hice nada de modo avión ni historias tan complejas :eek:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mufyto
20/09/12, 10:45:34
Joder como vuela esa imagen jejeje...
Yo fui al chat donde me la pasaron, mantuve pulsado sobre el 'bocadillo' de la imagen y salen 3 opciones creo, simplemente le di a reenviar, seleccione a mi hermano y le llegó bien (la tia en miniatura)

No hice nada de modo avión ni historias tan complejas :eek:

Si, eso fue tambien lo que yo hice, pero el metodo largo se puede hacer para otras imagenes, incluso videos diria yo X-D

oofpd
20/09/12, 15:12:19
Ya que estamos con el whatsapp y sois unos expertos...el otro día me enviaron desde otro movil unos emoticonos que yo no tenía (concretamente un mono tapandose la cara). no se trataba de imagines sino que aparecía como un emoticono más..

Alguien sabe como se puede hacer?

P.D.:Creo que el terminal que lo envió era un iphone..pero a mi me aparecía como un emoticono más...

GRACIAS!

er_jare
21/09/12, 17:27:25
Lo he intentado con el metodo de renombrar y demas pero cuando le vuelvo a dar a reenviar se cambia el icono a "VER" pero se queda con el reloj

securata
22/09/12, 20:18:21
Bueno, he seguido el tutorial y al fianl me ha salido, pero matizo algo:

- Hay que copiar las dos imagenes (la imagen gancho y la que se vera en grande) a la carpeta Watsapp>Media>watsapp images
- Hacer el proceso (modo avion, envia la foto gancho)
- Cuando en el explorador de archivos vayamos a esa carpeta, veremos 2 imagenes gancho: una con el nombre original y otra con unos numeros y letras. ESTA ULTIMA ES LA QUE HAY QUE COPIAR EL NOMBRE. Y luego, quitarle unos numeros o letras par que no quede igual. Y renombramos la imagen (ojo, que igual queda un espacio entre la ultima cifra y el punto de .jpg y hay que quitarlo)
Ahora si me ha salido.

MUCHAS GRACIAS POR EL TUTO!!!

Cabasoft
25/09/12, 18:11:24

Muchas Gracias!!! Voy a probarlo en cuanto pueda!!!

Salu2!!!

jacapak
26/09/12, 21:57:24
A los que no os sale reenviar este tipo de imágenes es porque pinchais sobre la foto y elegís entre todas las opciones de compartir...entonces manda la grande solo. Para reenviarla bien hay que pinchar en el bocadillo, al lado de la imagen y elegir "reenviar" entre las tres opciones que da (junto a eliminar y compartir) ;)
Saludts

christian0087
26/09/12, 22:47:25
a mi me a funcionado jaja, es buenisimo

Jero_
30/09/12, 13:34:01
en la imagen que te envian, quedas pulsado y das a reenviar y te la reenvia con la coña de la miniautra. A mi me a tocado un negro con una tranca enorme en una cama jajajajajaa

BONYVAN
28/10/12, 20:54:05
[quote=Klim;5805993]Ya lo han resuelto; copio y pego, de un post de un "foro de coches", el aporte del forero kalbureishon:

6.Una vez comprobado el nombre de la foto a mostrar es idéntico a la del gancho,salgo del modo avión vuelvo a entrar en Whatsapp y cuando vuelvo a tener red,le doy a reintenta

BUENAS!

SIGO TODOS LOS PASOS BIEN PERO EL EXPLORADOR QUE ME HE DESCARGADO ES EL POLARIS OFFICE Y CUANDO YA LO TENGO INSTALADO EN EL MOVIL ME METO Y NO TENGO CARPETA DE WHATSAPP NI FOTOS NI NADA. HE INTENTADO CREAR LA CARPETA Y COPIAR FOTOS DE LA GALERIA Y TAMPOCO ME DEJA.
NO SE COMO CONTINUAR

GRACIAS DE ANTEMANO

jer-frand
28/10/12, 21:42:37
Hola.
Es mas simple que todo esto:
1.-Entras al Play Store.
2.-Buscas e instalas Magiapp truca fotos WhatsApp.
3.-A disfrutar.
Un saludo.
FranD.-

BONYVAN
29/10/12, 08:17:46
hola.
Es mas simple que todo esto:
1.-entras al play store.
2.-buscas e instalas magiapp truca fotos whatsapp.
3.-a disfrutar.
Un saludo.
Frand.-

no consigo encontrarlo para iphone 4s porque yo creo que solo esta para android

Jonylito
29/10/12, 09:58:29
Chicos, no os compliqueis, usar Magiapp, en el Play store, es muy sencillo ;)

Chicharete
29/10/12, 13:33:04
Chicos, no os compliqueis, usar Magiapp, en el Play store, es muy sencillo ;)

Exacto..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magiapp

A disfrutar !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2