PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Roms originales (stock) para instalar por cwm

beninin
19/09/12, 17:10:12
Hola, he encontrado las roms originales para este movil, pinchais aqui (www.mediafire.com/?qwr4n3phnfr4a) se abrira una carpeta en mediafire y simplemente seleccionais la/s que querais, por lo general la stock europe, se instala por cwm al igual que otra rom y ya esta (si se quedase bloqueado durante mucho tiempo probad a hacer full wipe.
Salu2

semolas
20/09/12, 10:47:43
Hola beninin. que quieres decir con que se instalan por cwm? quiero probar una original porque se cuelga bastante con las jaggis
se instala como el tuto de las demas rooms? a partir del paso del formateo de tarjeta?
poniendo el zip dentro? Gracias, pero soy un poco torpe para todos estos terminos jejeje

semolas
20/09/12, 10:50:01
ah y lo de la full wipe? porque en el tuto de las rooms pone 2 pasos de wipe, pero la que tu dices no sé cual es... gracias otra vez

beninin
20/09/12, 13:33:42
Tienes que instalarla como una rom normal, si quieres tambien puedes hacer una instalacion limpia, que consiste en entrar en mounts and storage y dar a format /boot /data /system /cache (sdcard no porque te borra todo que tengas en la sd) despues install zip from sdcard, buscas el zip, y cuando acabe reboot system now y ya esta, si se quedase bloqueado (mas de 7 minutos por ejemplo) en el logo de htc, quita la bateria, entra en el recovery y das a wipe data/factory reset pero solo si se bloquea.
Salu2 y espero haberte ayudado

semolas
20/09/12, 16:15:03
Gracias por responder!!

"entra en el recovery y das a wipe data/factory reset pero solo si se bloquea." esto tb sirve si he instalado otra rom y se bloquea el logo de htc al comenzar?

intalé la stock de jaggis y de vez en cuando se bloquea y toca quitar la tapa y la bateria, y esto es un coñazoooo!!

beninin
20/09/12, 19:02:19
Gracias por responder!!

"entra en el recovery y das a wipe data/factory reset pero solo si se bloquea." esto tb sirve si he instalado otra rom y se bloquea el logo de htc al comenzar?

Eso lo que hace es borrar todo y quedar el movil como si fuese nuevo, por lo cual todos datos que esten en el movil se borran, excepto fotos videos y musica que este en la sd

semolas
20/09/12, 19:53:38
entonces (y perdona si soy pesao) si instalo la rom original, todo lo que hice de particionar la sd para el cache y las app, se pierde, deja de funcionar, o hay que hacerlo de todas formas? y al darle a wipe data/factory reset, tb se pierden los datos (no fotos ni videos) que tenga en esa partición? o todos esos pasos de particionar la sdcard antes de instalar la rom, es para TODAS las rom´s que quiera probar?
gracias nuevamente!!

melo185
21/09/12, 21:37:59
disculpen es el primer equipo que tengo de estos, que version puedo usar para mexico?????

beninin
21/09/12, 22:07:53
entonces (y perdona si soy pesao) si instalo la rom original, todo lo que hice de particionar la sd para el cache y las app, se pierde, deja de funcionar, o hay que hacerlo de todas formas? y al darle a wipe data/factory reset, tb se pierden los datos (no fotos ni videos) que tenga en esa partición? o todos esos pasos de particionar la sdcard antes de instalar la rom, es para TODAS las rom´s que quiera probar?
gracias nuevamente!!
la particion sigue estando, pero los datos se borran, ya que se borra todo (que no este en la 1ª particion, cuando la formatea la 2da (sd-ext) cwm ninguna rom me la reconoce, y tengo que volver a formatearla con el pc asi que te recomiendo que antes de dar a full wipe quites la sd ya que no la podrá montar y no te formateará lo que hay (aunque no te sirve de nada ya que esos datos en una rom nueva no sirven)
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta lo que quieras que para eso estamos ;-)

beninin
21/09/12, 22:09:38
disculpen es el primer equipo que tengo de estos, que version puedo usar para mexico?????

pues en tu caso no se como ayudarte por que no hay roms americanas asi que lo siento, si encuentras algo ponlo.
Gracias.

leviatanMX
05/07/13, 19:19:15
pues en tu caso no se como ayudarte por que no hay roms americanas asi que lo siento, si encuentras algo ponlo.
Gracias.

Hola, debe de funcionar la CentralEurope, si es que tu telefono esta liberado para cualquier compañia, yo segui un tuto por aki, rootie y libere mi htc explorer y le meti CM9 funciona bien, pero se lo pasare a mi hijo y es medio complicado para el, asi ke le metere de nuevo la que pusieron por aki de Europa,

te digo debe funcionar, tengo un Sony Xperia J, pero por andarle moviendo tanto me lo trone, jajajaja, y ps buscando encontre la ROM Stock CE (central europe) la flashe a mi cel y listo..! funciono perfecto.! d hecho, hasta me marco que estaba jelly bean disponible, ya que telcel y movistar no te dejan actualizar, yo movistar y funciona perfectamente