PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][Sept19]SenseLiteV1.0_S3.5_A2.3.5|3version|smooth|powersav e|aroma

Juan244
19/09/12, 17:04:15
Nueva ROM en XDA...

http://ww4.sinaimg.cn/bmiddle/476a56f6gw1dx1tsu9usyj.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1894232

Changelog
[Sept 19,2012]
version:SenseLite V1.0
* SENSE3.5 ANDROID2.3.5
* cm7/r2 stock HBOOT auto install
* Lots of files taken from RunnyCrux RSK-RSK TEAM Special Edition,thanks amarullz
* Sense4 IME
* Sense 4 Dialer
* Sense4 clock thanks to krzycho26/huzz107
* Added some init-d tweaks thanks St@matis
* Modified script for aroma installer,thanks Ahmad Amarullah
* delete some apks and add some apks for selection
* stock% batt and backlight modified to dimmer
* facebook update
* vending update
* SuperSU update(should update su before firstime use)
* lot of apks update
* GoogleLocation
* Three version selection on aroma installer(nosense,senselite,sense)
1.Nosense version(NOsense Launcherpro replaced of Roise):fastest+powersave+highperformance
2.SenseLite version(sense with HTCweather-w/out weather video):faster+powersave+highperformance
3.Sense version(sense with HTCweather-with weather video):allsensefunction+powersave+highperformance

DESCARGA (https://hotfile.com/dl/172726771/1464cbc/Desire_SenseLiteV1.0(S3.5A2.3.5).zip.html)

ironjara
19/09/12, 18:33:33
la iba a postear, ahora mismo la estoy flasheando a ver que tal va

garley
19/09/12, 18:33:51
gracias por la informacion

jmarfilb
19/09/12, 18:35:24
la iba a postear, ahora mismo la estoy flasheando a ver que tal va

Cuenta, cuenta... :palomitas:
¿Vas a elegir la opcion 1, 2 o 3?

alejim
19/09/12, 19:05:51
La he descargado pero no tengo nandroid. Me da algo de pereza cambiar, ya que la que tengo actualmente (rsk) va hiper de fábula en cm7... y la llevo desde hace 3 semanas consecutivas, eso para mi es un super récord, ya que todos estamos viciados com flashear. Eso sí... El mono no me lo quita nadie

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

alejim
19/09/12, 19:07:10
Yo también pregunto: opción 1, 2 o 3?

ironjara
19/09/12, 19:10:24
yo he elegido sense lite y de momento estoy restaurando las apps, luego os cuento!

y como siempre no se que pasa que a la larga las roms sense 3.5 terminan por ralentizarse al menos en mi movil (y mira que no le hago hacer gran trabajo pero bueno)

Resident_
19/09/12, 19:14:11
Genial, otra rom gingerbread! ya tenía ganas de flashear algo que funcionara bien!

Yo también estoy dudoso de cual de las 3 versiones escoger, son casi 3 roms distintas.

Me edito: voy a esperar a ver que opina la people que la ha instalado.

jmarfilb
19/09/12, 19:18:53
Yo tengo claro que no quiero sense...

Como el otro día flashee el hboot de la nick's ---> no tengo cm7---> No puedo flashear

HaiKara Fan
19/09/12, 19:45:26
Yo tengo claro que no quiero sense...

Como el otro día flashee el hboot de la nick's ---> no tengo cm7---> No puedo flashear

Ando igual que tu, llevo como una semana con la ROM Nick Phone con su respectivo hboot funcionando de maravilla y obviamente da weba tener que hace nandroid y cambiar hboot para poder probar esta ROM sense X-D

ironjara
19/09/12, 22:20:38
querais o no mas o menos todas las roms sense 3.5 van igual de bien y esta es una de ellas

eso si, tengo que probar la version de sin sense a ver que tal va X-D

guitorubio
19/09/12, 23:41:46
Yo tambien ando con Nicks Phone basada en Oxygen y su Hboot en estos momentos, de vez en cuando testeo alguna Jelly bean por curiosidad y van bien... pero acabo quitandolas. Roms con Sense ya no me llaman mucho la atencion pero si tengo tiempo seguire probando y flasheando todo lo que pueda, Animo a todos los Flasheadores, que cada vez vamos quedando menos :(

blesal
20/09/12, 00:20:33
Descargando, vamos a probar...

gonza28
20/09/12, 03:23:02
tendremos que probarla. es jodido aguantar el vicio:risitas:

METRALLA100
20/09/12, 06:29:36
Descargando...

Edito: en xda cerraron el hilo temporalmente, no ser porque.

Thread temporary closed, i need to sort a problem.

gonza28
20/09/12, 07:34:44

mmmmmm:pensando: no será xque la Rom estaria llena de bichitos?:risitas: broma

METRALLA100
20/09/12, 07:51:51
No me asustes que acabo de instalar tapatalk, elegí la segunda opción la lite, y no veo ni radio

manuantequera
20/09/12, 08:20:51
El Link de Juan244, funciona, alguien la ha trasteado?

manuantequera
20/09/12, 08:21:52
No me asustes que acabo de instalar tapatalk, elegí la segunda opción la lite, y no veo ni radio

Cuenta,cuenta Metralla, como va?

METRALLA100
20/09/12, 08:25:50
No se me acabo de quedar frito de batería, restaurado algunas app, se mueve bastante bien, elegi la segunda opción la lite.
Pero no sigo trasteando hasta ver que pasa en xda que cerraron el hilo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manuantequera
20/09/12, 08:50:35
Acabo de mandarle un privado a af974, moderador que cerro el hilo sin mas comentarios, para que nos diga si se puede flasear o es por problemas de la Rom, espero que conteste, en cuanto diga os comento.

Yamcha
20/09/12, 08:57:16
En el primer post aparece Mr. Mefisto , miembro del RSK team, el creador de la Rom RSK que dice que le envia un mensaje privado, esta rom esta basada en la rom RSK es posible que haya creado la rom usando partes de la RSK sin pedir permiso a Mefisto

De hecho lo dice Mefisto al hablar de la regla 12, sobre no usar el trabajo de otros

http://forum.xda-developers.com/announcement.php?f=1058

EDIT
12. Using the work of others.

If you are developing something that is based on the work of another Member, you MUST first seek their permission, and you must give credit to the member whose work you used. If a dispute occurs about who developed / created a piece of work, first try to settle the matter by private message and NOT in open forum. If this fails then you may contact a moderator with clear evidence that the work was created by you.

Convincing evidence will result in copied work being removed. If there is no clear evidence you created the work then in the spirit of sharing all work will remain posted on the forums.

As an addition, developers have the right to hold exclusivity over their work for as long as it is deemed necessary by the dev or freely share it. However, if the work is claimed as exclusive, it must remain as such. No selective sharing will be allowed (ie allowing certain people to use it and not others). Should the dev decide to start sharing the work with others, the work automatically becomes fair game for all to use.

In regards to permissions, same rules remain for this but if permission was already given, unless there is a very valid reason, it cannot be revoked (same applies to major updates on the work). Under that same premise, permissions cannot be denied unless the work is exclusive or under severe circumstances.

In plain English: If you want to keep your work exclusive, go for it. However, if you are going to share your work, do it fairly.

These rules apply to all software posted on XDA (including but not limited to ROMs, RUUs, apps, games, kernels, themes, icons, etc) unless that software comes with a license that waives these rules.

manuantequera
20/09/12, 09:06:27
Acabo de verlo, se le va a caer el pelo!!!.

gonza28
20/09/12, 09:10:26

:risitas::risitas: broma. esos de xda son mas raros!!

gonza28
20/09/12, 09:13:46
En el primer post aparece Mr. Mefisto , miembro del RSK team, el creador de la Rom RSK que dice que le envia un mensaje privado, esta rom esta basada en la rom RSK es posible que haya creado la rom usando partes de la RSK sin pedir permiso a Mefisto De hecho lo dice Mefisto al hablar de la regla 12, sobre no usar el trabajo de otros

está frito entonces el cocinero!!

METRALLA100
20/09/12, 09:25:40
Pues buena la hizo

gonza28
20/09/12, 09:28:55
Pues buena la hizo

te veo desconectado y a los 2 segundos te veo conectado!1 andas a los saltos:risitas::risitas:

METRALLA100
20/09/12, 09:35:33
Naaaa acababa de salir del trabajo y perdió la wifi de allí.
Ahora si desconecto tiro a descansar.

gonza28
20/09/12, 09:40:06
Naaaa acababa de salir del trabajo y perdió la wifi de allí. Ahora si desconecto tiro a descansar.

a descansar amigo :violin:

alejim
20/09/12, 10:22:53
Desde luego si esta rom proviene de RSK tiene que ser una pasada. Llevo la oficial rsk sms durante 3 semanas y da gusto lo rapida y fluida que es. Ahora me da el mono de flashear

desmarcado
20/09/12, 10:24:57
La verdad es que de las sense que he probado es una de las mas fluidas (cuando restaure las apps os cuento, que estoy en ello), pero le faltan algunas cositas: la linterna y la radio fm es lo que mas en falta he echado. (Las intentaré poner con el Root Explorer).
Pero una de las cosas que mas me ha gustado es el tema de A2SD (tengo stock HBOOT), ni de terminal emulator ni nada, todo automático. Ya se que a mucha gente le gusta controlar el tema de donde se van los datos de las apps, el dalvik cache y todo ese rollo, pero si lo hace la ROM por tí...

En fin, que me está gustando bastante ya que soy un SENSEFAN.:aplausos::aplausos::aplausos:

Resident_
20/09/12, 11:09:59
En el primer post aparece Mr. Mefisto , miembro del RSK team, el creador de la Rom RSK que dice que le envia un mensaje privado, esta rom esta basada en la rom RSK es posible que haya creado la rom usando partes de la RSK sin pedir permiso a Mefisto

De hecho lo dice Mefisto al hablar de la regla 12, sobre no usar el trabajo de otros

http://forum.xda-developers.com/announcement.php?f=1058

EDIT
12. Using the work of others.

If you are developing something that is based on the work of another Member, you MUST first seek their permission, and you must give credit to the member whose work you used. If a dispute occurs about who developed / created a piece of work, first try to settle the matter by private message and NOT in open forum. If this fails then you may contact a moderator with clear evidence that the work was created by you.

Convincing evidence will result in copied work being removed. If there is no clear evidence you created the work then in the spirit of sharing all work will remain posted on the forums.

As an addition, developers have the right to hold exclusivity over their work for as long as it is deemed necessary by the dev or freely share it. However, if the work is claimed as exclusive, it must remain as such. No selective sharing will be allowed (ie allowing certain people to use it and not others). Should the dev decide to start sharing the work with others, the work automatically becomes fair game for all to use.

In regards to permissions, same rules remain for this but if permission was already given, unless there is a very valid reason, it cannot be revoked (same applies to major updates on the work). Under that same premise, permissions cannot be denied unless the work is exclusive or under severe circumstances.

In plain English: If you want to keep your work exclusive, go for it. However, if you are going to share your work, do it fairly.

These rules apply to all software posted on XDA (including but not limited to ROMs, RUUs, apps, games, kernels, themes, icons, etc) unless that software comes with a license that waives these rules.

El caso es que al principio de su post, el comenta que no es un cocinero y que ha tomado partes de la rom rsk y pone agradecimientos a los cocineros:

I am not a ROM developer,only a newer of composing ROM on my usage,and gives my highly Credits and Thanks to the following great ROM makers and developers:
amarullz--RunnyCrux RSK-RSK TEAM Special Edition developer
RunnyCrux RSK--RSK TEAM--RSK rom

Yamcha
20/09/12, 11:18:42
El caso es que al principio de su post, el comenta que no es un cocinero y que ha tomado partes de la rom rsk y pone agradecimientos a los cocineros:

I am not a ROM developer,only a newer of composing ROM on my usage,and gives my highly Credits and Thanks to the following great ROM makers and developers:
amarullz--RunnyCrux RSK-RSK TEAM Special Edition developer
RunnyCrux RSK--RSK TEAM--RSK rom

Da igual lo de los agradecimientos, antes tiene que pedir permiso a aquellos cocineros a los cuales les vaya a coger partes de sus roms, y luego esperar a que le digan que si o que no , aunque la rom este abandonada , puede ocurrir que si no pide permiso y saque la rom haya cocineros que lo dejen correr , pero otros no como mefisto, tendran que arreglarlo entre ellos dos ;-)

jmarfilb
20/09/12, 11:29:01
Esto es un poco como lo del software libre. Puedes utilizar código, pero si el original es libre, no puedes cobrar por el tuyo.

Yo soy partidario de que, mientras se den créditos, y se reconozca el trabajo de los demás, ¿que más dá que una rom esté basada en otra? Me huele a 'Si mejoras mi software eres mejor que yo, así que no te dejo'.

jmarfilb
20/09/12, 11:31:00
Naaaa acababa de salir del trabajo y perdió la wifi de allí. Ahora si desconecto tiro a descansar.

<offtopic> ¿A las 9 sales de trabajar? ¿Que trabajas por la noche? </offtopic>

blackhawk_LA
20/09/12, 11:39:55
Descargando...

Thread temporary closed, i need to sort a problem.

Tiene toda la pinta de que es porque esto no es más que una "copia personalizada" de la ROM RSK, en la que varían sólo las aplicaciones a instalar.

Últimamente abundan los "cocineros" que borran 4 cosas del zip, añaden 3 scripts a init.d, modifican el build.prop y ya tienen "su" ROM.

Ojo, que no me parece mal, pero el problema es que al final estamos probando ROMs que son exactamente iguales, con 3 aplicaciones menos. Todo eso debe estar explicitado en el primer post.

Yo creo en el flasheo compulsivo, pero también en saber qué estamos metiendo, a mí personalmente probar esta ROM me parece un poco pérdida de tiempo (con todos los respetos) Mejor es probar ROMs que han sido cocinadas desde la base. Estas modificaciones las veo sólo para gente muy concreta, que le gusta la ROM base y no tienen aun conocimiento suficiente para modificarla un poco ellos mismos.

METRALLA100
20/09/12, 15:49:45
Pues si, al final fue eso...esperando ver rom nueva y es una con un par de cosillas añadidas, para eso cojo la buena rom de vaio y le meto en el zip apk más actualizadas y a seguir disfrutandola.

Pd: si trabajo de noche :o

manuantequera
20/09/12, 16:06:35
Nada, no contesta, dará por entendido el cierre del tema, saludos

jmarfilb
20/09/12, 16:40:54
Tiene toda la pinta de que es porque esto no es más que una "copia personalizada" de la ROM RSK, en la que varían sólo las aplicaciones a instalar.

Últimamente abundan los "cocineros" que borran 4 cosas del zip, añaden 3 scripts a init.d, modifican el build.prop y ya tienen "su" ROM.

Ojo, que no me parece mal, pero el problema es que al final estamos probando ROMs que son exactamente iguales, con 3 aplicaciones menos. Todo eso debe estar explicitado en el primer post.

Yo creo en el flasheo compulsivo, pero también en saber qué estamos metiendo, a mí personalmente probar esta ROM me parece un poco pérdida de tiempo (con todos los respetos) Mejor es probar ROMs que han sido cocinadas desde la base. Estas modificaciones las veo sólo para gente muy concreta, que le gusta la ROM base y no tienen aun conocimiento suficiente para modificarla un poco ellos mismos.

+1
A mi me parece muy bien que se modifique una rom base con 4 historias, pero que se avise. Ahora, tampoco creo que sea como para cerrar el hilo... opiniones como colores

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

Resident_
20/09/12, 19:34:00
+1
A mi me parece muy bien que se modifique una rom base con 4 historias, pero que se avise. Ahora, tampoco creo que sea como para cerrar el hilo... opiniones como colores

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

Sí que lo explica en el primer post chicos, lo unico que no ha hecho por lo visto es pedir permiso para usar la rom de rsk, pero si ha explicado que el no es cocinero y que se ha basado en esa rom modificando algunas cosillas.

Resident_
20/09/12, 19:34:36
Dejo las apk de radio fm, el widget y la linterna para instalar normal (sin root explorer)
a mi me funcionan ok
radio fm: http://dl.dropbox.com/u/107038350/HtcFMRadio.apk
widget radio: http://dl.dropbox.com/u/107038350/com.htc.FMRadioWidget.apk
linterna: http: http://dl.dropbox.com/u/107038350/Flashlight.apk

¿Cual de las 3 versiones has instalado y que tal va?

blackhawk_LA
21/09/12, 00:01:09
Sí que lo explica en el primer post chicos, lo unico que no ha hecho por lo visto es pedir permiso para usar la rom de rsk, pero si ha explicado que el no es cocinero y que se ha basado en esa rom modificando algunas cosillas.

Ya, pero aun así da la impresión de que la ROM es diferente, pero es en un 99% igual a la RSK original, como mínimo debería poner "MOD ROM based on RSK" para que los más pirncipiantes entiendan que no es una ROM nueva, y que si han probado ya la RSK esta va a funcionar igual.

Resident_
21/09/12, 00:03:02
Ya, pero aun así da la impresión de que la ROM es diferente, pero es en un 99% igual a la RSK original, como mínimo debería poner "MOD ROM based on RSK" para que los más pirncipiantes entiendan que no es una ROM nueva, y que si han probado ya la RSK esta va a funcionar igual.

Sí, en eso tienes razón.

Resident_
21/09/12, 00:04:03
La versión 3 completa, va que vuela aún teniendo instaladas bastantes apps.la puse con hboot cm7r2 para tener más espacio.

Yo estoy por instalar la lite, a ver que tal reacciona, si la completa va muy rápida la lite debe de ser un tiro.

metnim
21/09/12, 01:48:14
alguno me ha leido el pensamiento.
para mi tambien es una perdida de tiempo isntalar esta y otras roms que son exactamente iguales que otras pero con 2 o 3 apps mas o 2 o 3 menos.
Para eso le meto algun tema de sense y ya esta, si al final todas son casi iguales, soy flasheador compulsivo de nivel 2, pero me estoy quitando ya, o me estoy cansando de ver siempre lo mismo...Ahora estoy esperando a que jb cuaje si peude ser del todo, para ponerlo y listos, de momento me quedo en GB.
Y pondre jb si esta florecido y si aun sigo teniendo la desire, porque se avecina un nuevo cacharro, y eso conlleva nuevos horizontes.