Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible acceder a Recovery

Mr.Bites
19/09/12, 16:37:34
Hola a tod@s

A ver, tengo un problemilla o problemón depende como se mire con mi querido Arc, el problema consiste en que haga lo que haga no puedo iniciar el smartphone en Modo Recovery, solo me inicia en Modo Seguro, tanto pulsando la tecla atrás, vol -, cualquier combinación inicia el terminal en Modo Seguro, a alguien mas le ha pasado? si alguien me puede dar alguna solución le estaría muy agradecido por que obviamente no puedo instalar nada que se tenga que instalar desde la SD como la barra de acceso rápido en notificaciones, etc.

Un saludo ;)

metalingus
19/09/12, 18:25:18
si instalaste el x-parts v7 te digo que no funciona correctamente, no instala el recovery aunque diga que se instalo.

Debes instalar la version 5

Mr.Bites
19/09/12, 18:56:07
No no instalé ese, tengo la rom stock de Sony, me iba fatal y ayer lo restauré a estado de fábrica, antes tenia la que sale en este tutorial, la primera que hubo antes de salir la oficial de ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681&highlight=Xperia+Arc+ICS+Bootloader+Bloqueado hago todo exactamente como pone ahí pero no hay manera de entrar al Recovery :/

jorge86alber
19/09/12, 20:12:34
Yo sólo pude entrar con una rom del arc s, ósea tengo el lt15a y puse la lt18i y funciono muy bien. Esta la puse porque estaba probando una de jelly bean por eso es q supe q funcionaba bien para entrar a recovery sólo con la del arc s

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

metalingus
19/09/12, 20:44:44
pues yo tengo la rom de stock de sony y hoy instale el recovery con la opcion B que sale ahi que seria este programa CWM Auto-Installer v4.0.apk pero yo intale la version CWM Auto-Installer v5.0.apk que la baje de xda. tengo un LT15a con 4.0.4 (4.1.B.0.587) y me funciona de maravilla el recovery con la rom de stock en un arc normal.

Mr.Bites
19/09/12, 22:05:53
Número de modelo: LT18i
Versión de Android: 4.0.4
Versión de Kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1
Número de compilación: 4.1.B.0.431

Esa es la info de mi smartphone, yo instale el CWM con la opción 1, es un LT15i pero tiene la Rom del LT18i, mañana probaré con la opción B a ver que pasa, lo que no he tenido es problema de cargar con el terminal apagado

Mr.Bites
21/09/12, 23:05:41
Todo arreglado, lo hice con la opción B y ahora funciona correctamente, aunque me toco flashear y rootear de nuevo por que después de instalar el recovery, entré y cuando le di a reiniciar sistema no pasaba de la pantalla de Xperia estuviese el rato que estuviese, aunque ahora ya va y me carga apagado.

consulta a parte:

Para instalar una barra de notificaciones desde .zip con recovery solo hay que dalre a install from .zip y teoricamente ya tendria que salir no? he instalado la del tuto que seguí y me ha desaparecido la barra y no puedo poner fondo de pantalla :S