PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI rom

insipiinsipi
19/09/12, 16:35:52
me acabo de instalar la rom MIUI 2.7.6 Xperia S (Traducida al castellano)
y me parece que es una rom muy buena,mi pregunta es por que no esta la rom mas visible para toda la gente,gracias

imborx
19/09/12, 16:42:35
me acabo de instalar la rom MIUI 2.7.6 Xperia S (Traducida al castellano)
y me parece que es una rom muy buena,mi pregunta es por que no esta la rom mas visible para toda la gente,gracias
Estoy interesado en esta ROM, hay algun tutorial donde esté toda la información y los procesos a seguir para instalar MIUI??

Muchas gracias :D

insipiinsipi
19/09/12, 16:49:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419033
yo lo he echo de aca!
y tambien he echo esto

PARA BOOTLOADERS BLOQUEADOS

Instrucciones cortesía del compañero tonchimax
Wipe data / factory reset
Wipe cache
Wipe dalvink cache
Intall zip from sdcard y buscar la rom que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar.
Instalar recovery y superuser que previamente hemos metido en sdcard y darle a instalar.
Wipe cache
Wipe dalvink cache
Y lo ultimo es verificar en la opcion que pone Mounts and Storage, y ver si cache, data, system pone mount, si por casualidad alguna de las tres pone unmounthaz click en ella y cambiala a mount.
Reiniciar y listo.

Kiamu
19/09/12, 16:54:06
Uhm, ese hilo esta cerrado y hay otro pero lleva mucho sin actualizarse. Tiene razón, es una ROM importante. Si nadie lo hace esta tarde-noche hago un hilo nuevo, traducido y actualizado.

insipiinsipi
19/09/12, 16:59:29
muchas gracias kiamu,para mi es la rom mas configurable que he visto,y va muy fluido!

imborx
19/09/12, 17:09:33
Uhm, ese hilo esta cerrado y hay otro pero lleva mucho sin actualizarse. Tiene razón, es una ROM importante. Si nadie lo hace esta tarde-noche hago un hilo nuevo, traducido y actualizado.
Te lo agradecería muchísimo (y seguro que muchos otros). Pero si es posible, intenta hacer un tuto para "novatos", porque no he entendido muy bien el proceso que ha puesto arriba el compañero
insipiinsipi (soy un inutil, lo se...).

Porcierto, ¿que mejoras trae la ROM respecto a la original? ¿Tiene su propio launcher o hay que usar uno aparte? ¿Tienes que restaurar el movil de fabrica y perder todo lo que tienes?

insipiinsipi
19/09/12, 17:24:06
ya lo siento pero yo nunca he echo un tuto yo tambien soy novatillo pero yo creo que kiamu sera capaz,gracias

imborx
19/09/12, 17:27:43
ya lo siento pero yo nunca he echo un tuto yo tambien soy novatillo pero yo creo que kiamu sera capaz,gracias
Lo decia por Kiamu, que se ha ofrecido a hacer el hilo :D
De todas formas muchas gracias por el mini-tuto :elmejor:

¿Sabes si hay que borrar todas las apps para instalar la ROM?

biriguero
19/09/12, 17:29:52
Esto estaria mejoe en ROMs y desarrollo Xperia S no creeis? X-D

Algún moderador que pueda movelor

insipiinsipi
19/09/12, 17:30:16
si hay que hacer wipe de todo,para que sea una instalacion limpia,merece la pena.va muy bien!