PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con dudas xD.

RobertBaratheon
19/09/12, 16:20:37
Buenas, me acabo de comprar este móvil y le quiero poner una ROM, pero he visto que hay muchas... demasiadas :pensando:, y no sé cual se adaptará bien a mis necesidades, que ahora mismo expongo.
-La mayor fluidez del sistema posible.
-La mayor cobertura de red y WiFi posible.
-La mejor navegación por internet posible.
-Utilizo el móvil para Tuenti, Whatsapp, Hotmail, Twitter, Viber, Zello... app sociales.
-Que no decaiga con el tiempo su fluidez, que sea estable.
-Que tenga buen consumo de batería.
-Y que funcionen bien los juegos.

Ya sé que hay más post así, pero ninguno exponía las necesidades que yo tengo, a si que aquí está.

Gracias a todos!!

galiza8
19/09/12, 16:35:50
Pues si que pides poco tu....jajajaj

RobertBaratheon
19/09/12, 16:37:24
Jajaja, no sé, tanto no será no?

Fridiork
19/09/12, 16:38:34
Es que lo has pedido todo, chico... Precisamente por eso hay tantas ROMs, porque ninguna puede dártelo todo... si quieres fluidez, debes tener pocas cosas abiertas, si quieres velocidad pagas batería, si quieres batería pierdes fluidez...
Yo no puedo recomendarte, ya que sólo probé una ROM y me la quedé, la Klurosu Oficial yoigo 2.3.6, dicen que es equilibrada y estable, a mi madre le va bien (ahora es ella quien tiene el movil) pero contar que sólo usa whatsapp, cuantas más aplicaciones secundarias uses, más lento irá el pequeño, tenlo claro (me refiero a facebook, twitter, tuenti...) todo lo que este en segundo plano le gasta recursos al movil, y si lo quieres con todo...
Según lo que he observado por lo foros, Miui es la más básica, Ciano es la más rápida pero que lucha por llegar al día de batería, la klurosu es un transformer (la pones a tu gusto según necesidad, preconfigurada para ahorrar) y de minimal y veloz te tendrán que informar, pero no tienen mala pinta.

El consejo: una tarjeta de memoria de 4-8 GB clase 10 nueva, y tener swap 128-256 y ext a 512-1028 según tus necesidades. Es lo que más necesita el móvil, algo más de Ram y espacio para apps; la ROM cada uno gustos, como la marca de cereales o el equipo de fútbol.

PD: Por cierto, mira el indice de ROMs, el priemr post fijo, que es una gozada, ojalá yo lo hubiera tenido, es nuevo...

RobertBaratheon
19/09/12, 16:42:57
Es que lo has pedido todo, chico... Precisamente por eso hay tantas ROMs, porque ninguna puede dártelo todo... si quieres fluidez, debes tener pocas cosas abiertas, si quieres velocidad pagas batería, si quieres batería pierdes fluidez...
Yo no puedo recomendarte, ya que sólo probé una ROM y me la quedé, la Klurosu Oficial yoigo 2.3.6, dicen que es equilibrada y estable, a mi madre le va bien (ahora es ella quien tiene el movil) pero contar que sólo usa whatsapp, cuantas más aplicaciones secundarias uses, más lento irá el pequeño, tenlo claro (me refiero a facebook, twitter, tuenti...) todo lo que este en segundo plano le gasta recursos al movil, y si lo quieres con todo...
Según lo que he observado por lo foros, Miui es la más básica, Ciano es la más rápida pero que lucha por llegar al día de batería, la klurosu es un transformer (la pones a tu gusto según necesidad, preconfigurada para ahorrar) y de minimal y veloz te tendrán que informar, pero no tienen mala pinta.

El consejo: una tarjeta de memoria de 4-8 GB clase 10 nueva, y tener swap 128-256 y ext a 512-1028 según tus necesidades. Es lo que más necesita el móvil, algo más de Ram y espacio para apps; la ROM cada uno gustos, como la marca de cereales o el equipo de fútbol.

PD: Por cierto, mira el indice de ROMs, el priemr post fijo, que es una gozada, ojalá yo lo hubiera tenido, es nuevo...

Gracias

Danidudupoufo
19/09/12, 17:11:32
pasate por el indice de rom pero con todo lo que pides las mas completas para mi la mixed rom y la minimalistic con el kernel de lucky de veloz

dnfuentes
19/09/12, 21:42:25
Esto de que rom recomendar hay cien temas con lo mismo. Yo siempre digo, que lo mejor es que cojas varias, por ejemplo las que mas acojida tienen en el foro, y las vayas probando, y te quedes con la que mas te guste/adecue a tus necesidades, porque si pides consejo, todos vamos a decir una rom distinta.
Yo personalmente te recomiendo que pruebes, de cyanogenmod, la v4 de benru, y basada en stock, la minimal de Veloz46.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Angeltoiz
20/09/12, 15:23:04
Prueba miui minimal y v4 de benru y de ellas la que mas te convezca

ZorT
20/09/12, 15:46:46
Chavalote La V4 de Benru. Es la mejor rom que hay para este móvil. Y de las que han habido y por haber,las he probado TODAS. así que... :ok:

GGabOO
20/09/12, 23:06:15
Probalas todas, minimamente una semana cada una, al cabo de 2 meses te vas a dar cuenta que la que mas se adecua a tus exigencias es la cm7 de veloz&manes. La llevo puesta desde su lanzamiento, le e instalado y desinstalado un sin fin de app, themes, scripts y sigue con la misma fluidez del 1er dia, cosa que no puedo decir de las otras.

Saludossss.

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2

guirri
20/09/12, 23:10:20
el benru v4 configurado a tu gusto cambiando apk y themas es la mejor opcion que tiene

kubala_85
21/09/12, 02:37:20
sin duda alguna, para alguien novato, la minimal de veloz 2.3.6, con el theme jelly bean de manes y el fix, y me quedo loco que en un sitio sin cobertura donde esta constantemente buscando perdiendo cogiendo cobertura y con el wifi todo el dia y el gps me ha durado 2 dias!!!!! es la que mejor gestiona la bateria... un amigo mio con la oficial y en mis mismas condiciones le dura menos de la mitad!! es impresionante. y va muy fluida deja ram no decae la fluidez es estable perfectamente (solo fallan los widgets al reiniciar que tienes que volver a ponerlos). y nada mas.. fluidisima, no he probado juegos ni probare, pero seguro que van bien. nose... que mas pides? cin esa rom no necesitas mas. y si lo necesitas, al menos te daras cienta de que con este movil, mas no puedes pedir, porque va muy muy muy muy bien. de todas formas, prueba las cyan de benru v4 y la de veloz y manes, que para gustos colores!! al igual te gusta mas las cyan, como es mi caso. un saludoo