PDA

Ver la Versión Completa : Paranoid Android Hybrid (Jelly Bean)

Steven Seagal
19/09/12, 16:19:14
Buenas salió esta nueva ROM , no lo he probado ...

Aquí la teneis ¡¡¡

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1884218

ROM : http://goo.im/devs/DhKDc/roms/IYOKAN

lfallasf
19/09/12, 17:40:56
De todas estas cual has escuchado es mejor... Principalmente las Jelly Bean?
Yo las vi ayer en xda... Pero no tuve tiempo de leer los coments

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Steven Seagal
19/09/12, 20:50:00
Yo igual un día de estos pruebo todas las roms nuevas y ya veré si cambio , pero no creo ... Con la Hybrid que tengo ahora estoy supercontento y como no pensaba utilizar el HDMI pues mejor ...

Un dato : Estuve viendo varias peliculas (Duración de 1 hora y media cada una ) y me consumia para cada una de ellas un 15 % de batería ... Y cuando ando en internet no se nota mucho , dificil lo van tener estas ROM nuevas ...

lfallasf
20/09/12, 15:13:52
Has puesto tantas que me han dado ganas de probarlasz jejejeje
Veré el fin de semana que hago, aunque leí alguna y aún tienen varios bugs por lo que no me atrae mucho... Prefiero la jj hybrid, sólo le conosco un bug yh de momento no me afecta

Steven Seagal
20/09/12, 18:00:08
Yo seguramente voy probar esta , pero primero tengo que clasificar todos los zip que tengo pq no me entero de la cantidad de cosas que tengo .... :risitas:

Tengo que separar por tipos ics , jb, y gingebran ...

Cual será el mejor kernel para esta ROM ?????? eSTA ROM ES jelly bean ... Tendrá un nucleo jelly bean ... No lo se tendré que mirar más ¡¡¡

Supongo que será esta .. LuPuS-Jelly Bean

lfallasf
21/09/12, 15:11:10
Yo el fin de semana me instaló esta para probarla. Claro esta que primero hagol un backup de la rom actual a como la tengo, que me ha costado jejejejeje

Una pregunta... Cuando se hace wipi data, caché y esas cosas... Se borran los respaldos de rom hechos vía recovery?

Steven Seagal
21/09/12, 23:00:49
No lo se , pero seguro que te borra la memoria caché que tengas guardado en recovery ... Al recuperar el recovery se ayuda algo de la memoria caché PARA COMPLETAR el wash up y otras cosas supongo , no se ... Creo yo que es así .. :loco:

lfallasf
22/09/12, 19:09:27
la has probado josejuan?
es que ahorita la rom me va super bien... y cambiar por probar me da pereza jejeje... mas que todo por tener que instalar todo de cero...

Steven Seagal
23/09/12, 06:27:41
jajajaja yo vengo de fiesta ahora , mañana no creo que me ponga a hacer nada , toca resaca fijo .... ¡ jejeje

Steven Seagal
09/10/12, 23:37:31
Acabo de probarla ¡¡¡ Va super rápidaaaaaaaa , increible ... Es la leche ¡¡¡ No funiona hdmi , tiene problemas con la camara y más cosillas ... En breves igual hay una actualización ¡¡¡¡¡

Si no fuera por los bugs , es la mejor ROM que he probado ¡¡¡ Me refiero a rápidez , va muy fluido todo ...

La batería va bien , no gasta demasiado ¡¡¡

Cambia la forma de andar en los menus al ser Jelly bean ¡¡¡ Es un detalle importante ¡¡

Sterling08
10/10/12, 01:39:55
Acabo de probarla ¡¡¡ Va super rápidaaaaaaaa , increible ... Es la leche ¡¡¡ No funiona hdmi , tiene problemas con la camara y más cosillas ... En breves igual hay una actualización ¡¡¡¡¡

Si no fuera por los bugs , es la mejor ROM que he probado ¡¡¡ Me refiero a rápidez , va muy fluido todo ...

Cambia la forma de andar en los menus al ser Jelly bean ¡¡¡ Es un detalle importante ¡¡

Tu estarias avisando si sale actualizacion de esta rom, yo la probe pero tiene muchos bugs... estoy pendiente

zamoritas17
10/10/12, 02:50:57
disculpen, puedo instalar esta rom con el bootloader bloqueado?

Steven Seagal
10/10/12, 13:47:27
Tu estarias avisando si sale actualizacion de esta rom, yo la probe pero tiene muchos bugs... estoy pendiente

Si me entero sí ¡¡¡ :ok:

lfallasf
10/10/12, 17:36:44

Comparandola con la jj hybrid que tal va?

Steven Seagal
12/10/12, 02:06:37
Comparandola con la jj hybrid que tal va?

Va más rápida , pero despues de probar las otras ya no me interesa ...

zamoritas17
12/10/12, 02:43:35
Va más rápida , pero despues de probar las otras ya no me interesa ...

puedo instalarla con bootloader cerrado?