Ver la Versión Completa : Lo que SÍ arreglo la actualizacion 2.38
xumbera
19/09/12, 16:17:32
Hola chicos quería abrir este hilo por que da pena que todo lo que se habla de nuestro HOS aqui es de problemas. Y con esto lo único que quiero conseguir es intentar lavarle la imagen a nuestro terminal.
Bueno empezamos.
-A mi se me arreglo el tema de la cobertura.
-la cobertura 3G (perfecta ahora)
-la cobertura wifi (perfecta también)
-la multitarea
-muchísimo mejor consumo de batería (hasta 5 horas de pantalla)
Decir que no e tenido pantallas locas pero parece que también lo arregla esta actu.
Espero opiniones
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ivancpa
19/09/12, 16:20:13
Hola chicos quería habrir este hilo por que da pena que todo lo que se habla de nuestro HOS aqui es de problemas. Y con esto lo único que quiero conseguir es intentar lavarle la imagen a nuestro terminal.
Bueno empezamos.
-la multitarea
Decir que no e tenido pantallas locas pero parece que también lo arregla esta actu.
Espero opiniones
Esta actualizacion es la misma que la 2.31 que tienen los libres y roots como si fueramos libres, arregla la mayoria de las cosas pero la multitarea ni de coña porque a todos con 3 o 4 aplicaciones se nos acaba cerrando alguna, a lo mejor tu movil es otro mundo diferente X-D pero eso si que la bateria, wifi, cobertura y algunas cosas mejoran mucho solo que vodafone, puso sus containers y basureros de aplicaciones y le a cambiado el numero, es la 2.38 la de vodafone
pispors
19/09/12, 16:28:50
Olé menos mal que alguien dice cosas buenas, por que vaya odisea xD
cachelos
19/09/12, 16:40:19
Las pantallas locas NO se han solucionado, hay muchos usuarios que dan fe de ello y otros que como yo, en un primer momento pensé que se había arreglado y ha ido de mal en peor poco a poco, es un problema de hardware y por eso no lo arregla nadie
pispors
19/09/12, 16:44:32
Joder que pesado eres tio la madre que me pario
xumbera
19/09/12, 17:05:12
Haber si a los de orange les llega esta actu y pueden opinar que ya es hora de que le llegue.
pispors
19/09/12, 17:09:29
Las pantallas locas NO se han solucionado, hay muchos usuarios que dan fe de ello y otros que como yo, en un primer momento pensé que se había arreglado y ha ido de mal en peor poco a poco, es un problema de hardware y por eso no lo arregla nadie
Pasate por XDA y mirate bien el hilo que habla de ello, todos comentan que es un bug.
cachelos
19/09/12, 17:22:19
Pasate por XDA y mirate bien el hilo que habla de ello, todos comentan que es un bug.
Si esta claro que es un error, a diferencia de la mayoria, yo lo sabia desde el principio, y lo dije!!!
es un problema de hardware, pero parece que aqui hay quien le sabe mal que lo diga.
es un problema de hardware y por eso ni la actualizacion oficial de htc ni ninguna rom lo ha solucionado.
Me lo vas a decir a mi?
que cuando todos decian que era problema de software yo dije lo contrario y ahora tras la actualizacion se ha comprobado que el problema era de hardware.
Eso explicaselo, a los que decian lo contrario, que ademas han sido muy agresivos conmigo.
Hardware!
pispors
19/09/12, 17:28:33
pero vamos a ver, tu te has parado a pensar que la mayoria de actualizaciones son placebos para que gente como tu se calme? Esta claro que no te la han colado, pero no por mucho actualizar se arreglas las cosas, si no tienen por el momento idea de arreglarlo o ya no eso , si no que directamente no sepan. Si te saco una actualizacion para cambiarte el color de las letas (por decir lo primero que se me viene a la cabeza) evidantemente los pantallazos no te los va a solucionar...
xumbera
19/09/12, 17:43:22
Haber nos estamos desviando del tema y se a creado este tema para decir las virtudes de este terminal no para hablar de lo que se habla en los otros temas
mataespesa
19/09/12, 17:56:57
Tienes una solución muy sencilla: Llévalo al SAT y que te lo arreglen o que te lo cambien por uno nuevo, pero tronco, llevas 120 mensajes en el foro, de los cuales prácticamente 118 son para repetir una y otra vez lo mismo. Hay gente por aquí que tiene el problema de las pantallas locas y no repite los mismos mensajes en todos y cada uno de los hilos que se abren referentes al HOS.
Según tú el problema es de hardware, pues entonces la solución es muy sencillita y fácil de comprender: Al SAT. Si el SAT no te lo arregla estando en garantía, pues que te lo cambien por otro nuevo, y si no quieren, pues los denuncias en consumo y aquí paz y después gloria.
Y relájate un poquito, tronco.
pispors
19/09/12, 18:01:56
La cosa es que yo todavia no se en que te basas o que fuentes tienes para aseverar tal cosa cuando nadie mas lo dice. Ademas si fuese hardware HTC comunicaria esto como lo hizo con los descascarillados.
xumbera
19/09/12, 18:04:15
Alguien que aporte algo interesante????
pispors
19/09/12, 18:15:40
Yo acabo de actualizar y no tengo demasiada esperanza, al menos ahora cuando pongo solo 2g para testear no hace pantallas locas, almenos no a lo burro, si que me tiene sacao alguna vez al escritorio con una pequeña respuseta de vibracion, pero nada mas. Por lo demas mi pequeño One s nunca ha tenido otros problemas, debo ser un afortunado.
cachelos
19/09/12, 18:43:36
Yo acabo de actualizar y no tengo demasiada esperanza, al menos ahora cuando pongo solo 2g para testear no hace pantallas locas, almenos no a lo burro, si que me tiene sacao alguna vez al escritorio con una pequeña respuseta de vibracion, pero nada mas. Por lo demas mi pequeño One s nunca ha tenido otros problemas, debo ser un afortunado.
A ver, en el hilo que yo mismo he creado, dice algo asi: "La ultima actualizacion no ha solucionado el problema de las pantallas locas" hay mucha gente si lees, que dice que tras actualizar o cambiar la rom o lo que sea sigue teniendo problemas de pantallas locas, informate, esta ahi, y yo lo tengo y cada dia se agraba mas, no lo he llevado antes porque me tubieron mareando la perdiz durante tres meses diciendo que la actualizacion que lo soluciona todo es inminente, y tan inminente fue que estube esperando tres meses, despues lo necesite como router wifi mientras estube de vacaciones y la semana que viene lo necesito para lo mismo, sino ya lo hubiese llevado, pero no habras leido los comentarios, sino sabrias que mucha de la gente que ha actualizado sigue teniendo los mismos problemas.
No se como haces tu para ponerlo en modo 2g si es que es posible, ya se, me diras que desconectas los datos, pues no, si estas bajo influencia de un repetidor 3g sigues en 3g si estas bajo la influencia de un repetidor 2g sigues en 2g.
Hay dos tipos de antenas 2g o GSM y 3g o UMTS, yoigo, devido a que lleva poco tiempo, solo tiene antenas UMTS es decir 3g, si al desconectar los datos pasases a 2g la gente que tiene yoigo y no tiene datos activados, no podria hablar :ok:
No es para nada una prueva, tu no puedes decidir a que tipo de antena te conectas, es el movil que si tiene cerca una antena 2g se conecta a ella para ahorrar bateria en suspension o se conecta a 3g para transferir datos, yoigo solo usa 2g cuando no tiene covertura propia, entonces conecta con movistar.
elpayomalo
19/09/12, 19:52:44
Yo no entiendo como se puede decir k es un problema de hardware... Será para algunos. Pork en mi caso con las actus dejó de pasar. (Y antes de ellas me pasaba)
Pues no se, será problema de hard y habrán enviado a un taiwanés en la última actu para repararmelo y no me he dado cuenta :sisi1:
METRALLA100
19/09/12, 19:58:34
Eso puede ser debido a un asiático encogido entró via ota diciendo ¡¡¡hardwareeee !!! Le metió dos ostias y arreglando.
Con la 2.31 más cobertura si que hay... Y como no más fluidez del sistema, wifi mejora alcance por lo menos ami.
PD: esperando JB...
Eso puede ser debido a un asiático encogido entró via ota diciendo ¡¡¡hardwareeee !!! Le metió dos ostias y arreglando.
Con la 2.31 más cobertura si que hay... Y como no más fluidez del sistema, wifi mejora alcance por lo menos ami.
PD: esperando JB...
Y yo esperando S off :p:p:p
METRALLA100
19/09/12, 20:07:33
Y yo esperando S off :p:p:p
+1
Ojalá te lean los grandes expertos ó un alma caritativa de htc :o
cachelos
19/09/12, 20:17:24
Después de actualizar no me pasaba, pero empezó a fallar cada vez mas, primero saltaba al escritorio, luego se bloqueaban las teclas, luego me hacía las pantallas muy de vez en cuando y ahora me lo hace muchas veces al día, ya os llegará, yo tengo la actualización desde el principio, porque mi teléfono es libre, ya llegará, ir al hilo "la última actualización no ha solucionado el problema de las pantallas locas"
Porque tanta gente que ha actualizado sigue igual??
METRALLA100
19/09/12, 20:24:01
Dios... Mandalo al SAT de una vez por todas, tanto esperar...
PD: el mayor defecto del ser humano es...quejarse de todo y no poner de su parte para arreglarlo sino quejarse aún más.
Al tema:
A mi me van mejor tambien:
-la intensidad del wifi
-la fluidez (tanto de sense como la transicion entre apps) y lo de los 3 puntos, que es una gozada descubrir ese cacho de pantalla extra.
Antes me pasaba bastante lo de las pantallas locas (sobre todo en la universidad) y llevo ya 3 dias sin ninguna. No se si serán nipones o taiwaneses que los envian por OTA ni si me pasará despues, pero al menos no creo que sea tan habitual como antes en caso de que suceda (o eso espero).
Los puntos malos (en mi caso por lo menos):
-No se han arreglado las notificaciones por Wifi ni por Datos (lo noto mucho con el whatsapp)
-Creo que me va peor la bateria (aun que a muchos al parecer les va mejor :cry: )
jorgeptrl
20/09/12, 00:37:21
El Wifi a mi se me desconecta solo muchas veces... ¿ Habéis notado mayor estabilidad en el wifi?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
dcbsant
20/09/12, 07:41:07
WIFI: Mejor. Mas potencia, aunque aún le pasa que sale el icono de "no pudo conectarse a la red WIFI" (icono wifi con aspa roja) al encender la pantalla y al segundo desaparece y se conecta.
COBERTURA: Ha mejora algo. No me quejaba antes así que ahora un poco mejor.
BATERÍA: gran misterio. depende del día. Unos me da la impresión de que dura menos... otros parece que va mejor... Lo que si me he dado cuenta es que si la cargas hasta el 100%, la desenchufas un rato y la vuelve a cargar de nuevo hasta que el led se ponga verde dura más.
FLUIDEZ: Mejor, más suave.
PANTALLAS LOCAS: no me lo hacía y afortunadamente parece que sigue sin hacerlo.
DESCASCARILLADO: el taiwanes que me mandaron vía OTA, parace que no tenía los conocimientos suficientes de chapa y pintura y me ha dicho, muy educado el, que no se ocupa, que solo venía a ver si me pasaba lo de las pantallas locas y que se quiero arreglar lo del descascarillado... al SAT.
TRES PUNTOS BOTON AJUSTES: desaparecido. Correcto.
FALLOS: la verdad es que el móvil iba bastante bien y sigue igual. El único problema un reinicio ayer sin venir a cuento.
serrablo
20/09/12, 08:44:07
Yo tengo mi HOS libre y todavía no he recibido la actualización al sense 4.1 y android 4.0.4.
He probado varias veces a forzar la actualización por OTA.
A alguno os ha pasado?
mataespesa
20/09/12, 12:46:04
Yo tengo mi HOS libre y todavía no he recibido la actualización al sense 4.1 y android 4.0.4.
He probado varias veces a forzar la actualización por OTA.
A alguno os ha pasado?
En principio me parece muy raro. ¿Tienes todo de fábrica, lo has rooteado?
serrablo
20/09/12, 13:16:50
Si de fabrica y no lo he rooteado.
pispors
20/09/12, 13:27:14
Bueno comentar que antes me era imposible poner (solo 2g), estuviese donde estuviese , ahora con la nueva radio que traía la 2.38 no tengo constancia del problema de las pantallas locas, algun pequeño susto por que me tira a la pantalla del escritorio , pero nada que no pueda controlar, antes era imposible, era poner 2g y se volvia incontrolable, tenia que dejar presionado el boton de atras para pararlo y cambiar a solo 3g. Asi que de fallo de hardware un piruli. Por no decir una po....
Yo tambien pense que me habia solucionado lo de las pantallas locas pero no. Dos o tres dias y ya está como al principio. Por lo demas, mucha mejor cobertura, aunque la pierde en sitios que la pequeña wildfire si tenia. Mejoras en wifi tambien y algo mas de duracion he notado. De todos modos no me sabe a nada sabiendo que las p***** pantallas locas siguen dando guerra. Al SAT en breve, aver que excusa me ponen ahora para darmelo tal y como lo envié... En fin...
cachelos
20/09/12, 14:32:24
Yo tambien pense que me habia solucionado lo de las pantallas locas pero no. Dos o tres dias y ya está como al principio. Por lo demas, mucha mejor cobertura, aunque la pierde en sitios que la pequeña wildfire si tenia. Mejoras en wifi tambien y algo mas de duracion he notado. De todos modos no me sabe a nada sabiendo que las p***** pantallas locas siguen dando guerra. Al SAT en breve, aver que excusa me ponen ahora para darmelo tal y como lo envié... En fin...
Si es lo que dije yo desde el principio, el problema es de hardware y no se solucionará con ninguna actualización, justo me pasa lo que a mi, al principio bien, cantas victoria pero misteriosamente va empeorando hasta que alcanza los niveles anteriores de pantallas locas o peor.
cachelos
20/09/12, 14:33:50
Bueno comentar que antes me era imposible poner (solo 2g), estuviese donde estuviese , ahora con la nueva radio que traía la 2.38 no tengo constancia del problema de las pantallas locas, algun pequeño susto por que me tira a la pantalla del escritorio , pero nada que no pueda controlar, antes era imposible, era poner 2g y se volvia incontrolable, tenia que dejar presionado el boton de atras para pararlo y cambiar a solo 3g. Asi que de fallo de hardware un piruli. Por no decir una po....
Eso de saltar al escritorio es el principio, luego se te bloqueadas las teclas y después pantallas locas por un tubo
xumbera
20/09/12, 14:36:24
Entonces por que a algunos se le a solucionado y a otros no.
Que yo sepa todos tenemos el mismo hardware no?
jorgeptrl
20/09/12, 14:37:11
Y por qué solo lo tienen algunos? No tenemos todos el mismo hardware?
Carlos en bits
20/09/12, 16:07:54
cada hilo que abro del hos aparece siempre el mismo con lo mismo...al final vendo el movil solo por no leerlo mas.
pispors
20/09/12, 16:22:44
Y por qué solo lo tienen algunos? No tenemos todos el mismo hardware?
Quizas influya la zona donde vivas, coberturas que cojas y demas, tampoco soy un experto la verdad, quizas eso explique por que unos si, otros no, unos mas , otros menos...
Eso de saltar al escritorio es el principio, luego se te bloqueadas las teclas y después pantallas locas por un tubo
De momento segundo dia y he de decir que aun mejor que ayer, hoy ni un salto al escritorio, es mas cobertura a tope, aunque no descarto que pase evidentemente, lo unco que me resulta raro que hoy si y mañana no , por que? es que no tiene sentido.
METRALLA100
20/09/12, 16:33:48
cada hilo que abro del hos aparece siempre el mismo con lo mismo...al final vendo el movil solo por no leerlo mas.
Te comprendo perfectamente...
cachelos
20/09/12, 23:10:42
Yo soy una persona libre que opina "se supone en un foro libre" a los que atacan, si tienes acciones de htc, vende! Vende! Vende! Vende!
No intentes justificar nada para que tus acciones suban de valor, el teléfono tiene este problema de hardware y punto.
Pd: vende!
Raydening
20/09/12, 23:32:11
Después de actualizar no me pasaba, pero empezó a fallar cada vez mas, primero saltaba al escritorio, luego se bloqueaban las teclas, luego me hacía las pantallas muy de vez en cuando y ahora me lo hace muchas veces al día, ya os llegará, yo tengo la actualización desde el principio, porque mi teléfono es libre, ya llegará, ir al hilo "la última actualización no ha solucionado el problema de las pantallas locas"
Porque tanta gente que ha actualizado sigue igual??
Cachelos, quiero que por favor me digas por qué el problema de pantallas locas en un problema de hardware. Un razonamiento propio (si sabes del tema, y has podido acceder a los planos del HTC One S), una fuente de alguien que sepa del tema o algo... por favor.
Yo solo he visto aquí en htcmania que sea un problema de hardware. Ni en xataka, ni en XDA... Que sea un problema de hardware son palabras mayores. Implica que todos nuestros HOS tengan que pasar por el SAT para cambiar la pantalla.
Y el argumento de que la actualización no arregle las pantallas locas, no vale para defender el fallo por hardware. La multitarea tampoco se ha arreglado con esta actualización, y creo que estamos de acuerdo que es cosa del software, no?
cachelos
20/09/12, 23:49:13
Cachelos, quiero que por favor me digas por qué el problema de pantallas locas en un problema de hardware. Un razonamiento propio (si sabes del tema, y has podido acceder a los planos del HTC One S), una fuente de alguien que sepa del tema o algo... por favor.
Yo solo he visto aquí en htcmania que sea un problema de hardware. Ni en xataka, ni en XDA... Que sea un problema de hardware son palabras mayores. Implica que todos nuestros HOS tengan que pasar por el SAT para cambiar la pantalla.
Y el argumento de que la actualización no arregle las pantallas locas, no vale para defender el fallo por hardware. La multitarea tampoco se ha arreglado con esta actualización, y creo que estamos de acuerdo que es cosa del software, no?
Es que no se que más explicación puedo dar, creo que mi explicación ha sido bastante ilustrativa, si pretendemos perseguir fantasmas pues bueno....
Es tan sencillo como que el software son secuencias de 1 y 0 y si hay algún error se reescribe y ya está, lo de la multitarea la verdad es que a mi no me preocupa pero especuló y digo especuló que pueda ser una limitación de hardware en cuanto a no poder sostener tanta aplicación en segundo plano o creo que podría ser que la interfaz sense, a debida cuenta que pesa más que 40 elefantes haciendo equilibrismo sobre una cuerda de 2 metros, no quieran dar más multitarea, ya que sin hacer nada con el móvil la ram esta más desbordada que el río Misisipi sobre la ciudad de nueva Orleans, jarrrrrrrrrrrrrrrrrr....:grin:
mataespesa
21/09/12, 11:00:49
Yo soy una persona libre que opina "se supone en un foro libre" a los que atacan, si tienes acciones de htc, vende! Vende! Vende! Vende!
No intentes justificar nada para que tus acciones suban de valor, el teléfono tiene este problema de hardware y punto.
Pd: vende!
Por supuesto que eres muy libre de opinar lo que creas conveniente y en los hilos que te apetezca, pero macho, repetir una y otra vez lo mismo, cansa y mucho.
Todos podemos tener un móvil que nos haya salido malo por un motivo u otro y entramos en los foros en busca de posibles soluciones entes de llevarlo a reparar al SAT. BUSCAR SOLUCIONES, no leer contínuamente la misma queja una y otra vez. Si no se encuentran soluciones, se lleva al Servicio Oficial y que lo reparen, que para éso está en garantía.
Si no tiene arreglo que te devuelvan la pasta o que te lo cambien por otro nuevo, pero por Dios, .... ¡¡¡ LLEVALO YA AL SAT !!! y por favor, deja de repetir lo mismo una y otra vez en todos y cada uno de los hilos del HOS.
Un forero agradecido.
pispors
21/09/12, 12:58:42
Mira que no soy de desearle males a nadie eh, pero si tienes la mala suerte que un dia se demuestre que es de soft no de hardware espero que te caiga un ban que no te volvamos a leer por aqui, cansino que eres un cansao...
Carlos en bits
21/09/12, 13:26:14
Cada uno se gana su propia fama, cachelos se ha ganado el honorífico título de: CANSINO.
Cada uno es libre de expresar su opinion pero hombre, si tan seguro estas de que de hardware, mandalo al SAT al igual que haré yo el lunes... Las veces que haga falta. Y si me dan uno nuevo creo que lo venderé...
Carlos en bits
21/09/12, 15:33:45
Parece ser que la solucion para el no es mandarlo al SAT sino quejarse y quejarse y repetir una y otra vez lo mismo. Es como el que se queja de que nunca le toca la lotería pero no juega nunca.
pispors
21/09/12, 15:42:31
por cierto, rompiendo un poco la tónica, el primer dia que meti la 2.38 me saco 1 vez al escritorio, bien , reanude como si no pasara nada, segundo dia ni rastro del pantallazo al escritorio, tercer dia, sigo sin rastro... Es decir... sin animo de tirarme a la piscina, me aventuraria a decir que definitivamente mis problemas han desaparecido y por fin duermo por las noches xD
raiko05
21/09/12, 17:52:06
por cierto, rompiendo un poco la tónica, el primer dia que meti la 2.38 me saco 1 vez al escritorio, bien , reanude como si no pasara nada, segundo dia ni rastro del pantallazo al escritorio, tercer dia, sigo sin rastro... Es decir... sin animo de tirarme a la piscina, me aventuraria a decir que definitivamente mis problemas han desaparecido y por fin duermo por las noches xD
Entonces según Cachelo tu hardware va mejor, jejejejeje
Raydening
21/09/12, 20:35:12
Creo que podemos abrir un hilo de debate o algo parecido para especular allí, y solo allí sobre las pantallas locas... Es que cachelos, tío, tienen razón, a cada hilo que entro sacas el problema de pantallas locas.
Mi opinión al respecto: las pantallas locas son problemas de software. En caso de que fuesen de hardware sería un lote aislado, y no por fallo de diseño como he oído por otros hilos (resonancia del material usado en los botones táctiles). A mi personalmente me pasó una sola vez a rpincipios de mayo. Y hasta la fecha no se me ha vuelto a reproducir el fallo.,
Respecto al tema del hilo, entonces soluciona todo menos la multitarea y las pantallas locas no? Mi problema es de cobertura y el de las notificaciones con WiFi. Eso lo han solucionado entonces? Soy Orange =(
Nest_89
21/09/12, 21:07:38
a mi la cobertura y el wifi me van bastante mejor. con bastante diferencia con respecto a antes de la actualizacion diria yo. yo vivo en una ciudad y cuando me trasladaba al pueblo en el q hay muy poca cobertura 2g de vodafone el telefono se volvia lokisimo con lo de las pantallas locas. hoy he vuelto al pueblo por primera vez desde q lo actualice y no me ha vuelto a ocurrir lo de la pantalla loca ( de momento, de no ser asi os lo comunico). el unico problema q he tenido (ya lo he comentao en otro hilo) es que hoy así sin más el telefono entro en un bucle de encenderse y apagarse. tuve q entrar al recovery y resetearlo de fabrika. y de momento todo perfecto.
por otra parte con respecto alo de las pantallas locas tambien reseñar q le puse de fabrika a mi novia el suyo hace una semana y todavia no se lo he actualizao a 2.38 pero no le ha vuelto a ocurrir desde entonces. hoy se lo actualizare y a ver qe tal va el tema.
cachelos
22/09/12, 15:48:49
Parece ser que la solucion para el no es mandarlo al SAT sino quejarse y quejarse y repetir una y otra vez lo mismo. Es como el que se queja de que nunca le toca la lotería pero no juega nunca.
vende las acciones aunque pierdas dinero, da igual, vende, vende vende....!! :ok:
cachelos
22/09/12, 16:10:27
Creo que podemos abrir un hilo de debate o algo parecido para especular allí, y solo allí sobre las pantallas locas... Es que cachelos, tío, tienen razón, a cada hilo que entro sacas el problema de pantallas locas.
Mi opinión al respecto: las pantallas locas son problemas de software. En caso de que fuesen de hardware sería un lote aislado, y no por fallo de diseño como he oído por otros hilos (resonancia del material usado en los botones táctiles). A mi personalmente me pasó una sola vez a rpincipios de mayo. Y hasta la fecha no se me ha vuelto a reproducir el fallo.,
Respecto al tema del hilo, entonces soluciona todo menos la multitarea y las pantallas locas no? Mi problema es de cobertura y el de las notificaciones con WiFi. Eso lo han solucionado entonces? Soy Orange =(
es que como especule yo y me dio la razon otro usuario:
1. Las pantallas locas siguen existiendo bajo covertura 2g con "E", cobertura 2g de datos.
2. Donde antes habia problemas de pantallas locas y ahora no, suele pasar y no digo siempre, "repito para los puntiollosos y accinistas" SUELE PASAR que no tienes cobertura 2g de datos "E". Especulo que han suprimido esta cobertura cuando el telefono tiene un amago de infarto de pantallas locas.
3. puede ser que estes bajo cobertura 2g con datos "E", y en un lugar propenso a pantallas locas y ese dia no lo haga, hay un desencadenante "X".
Este es un hilo adecuado para hablar del tema, no entiendo cual es el problema ¿¿¿¿(?)???? el titulo es lo que si soluciono la actualizacion 2.31, y se menta que en el tema que soluciono el problema de las pantallas locas. ¿¿No es el tema?? ¿Porque? yo creo que es menester aclarar que hay mucha gente que sigue teniendo infartos de pantallas locas.
No repito siempre lo mismo, solamente aclaro preguntas o doy mi opinion, esto creo que no es un foro de accionistas, upssssss! quizas me he equibocado.
Si no le pasa a todo el mundo, es muy provable:
1. usuarios que hacen vida urbana sentados en el banco de su calle, con el culo sobre el borde superior del respaldo y los pies sobre el asiento, fumando porros en un hambiente totalmente poligonero, con una antena 3g sobre sus cabezas, recomiendo hacerse resonancias magneticas por el tema del cancer.
2. seguramente hay mas de una version de hardware donde al detectar el problema se soluciono MODIFICANDO LA PLACA BASE en los telefonos nuevos
2.
cachelos
22/09/12, 16:32:27
aunque no vivas en elm street, puede que un dia venga Freddy Krueger y no te ataque con sus afiladas cuchillas, quizas tan solo te enseñe la pantalla de tu movil en pleno infarto de pantallas locas y devido a la frecuencia de los pantallazos tu craneo entre en resonancia magnetica y te explote la cabeza, seria una escena ironica...
mmmmm... :pensando:
Porque lo he dicho????? mierda!!!!
Adios a mis sueños de debutar en hollywood
Lo de saltar al escritorio es el inicio, a mi me lo hacia de vez en cuando y fue deteriorando hasta lo peor
deltkop
22/09/12, 17:04:15
es que como especule yo y me dio la razon otro usuario:
1. Las pantallas locas siguen existiendo bajo covertura 2g con "E", cobertura 2g de datos.
2. Donde antes habia problemas de pantallas locas y ahora no, suele pasar y no digo siempre, "repito para los puntiollosos y accinistas" SUELE PASAR que no tienes cobertura 2g de datos "E". Especulo que han suprimido esta cobertura cuando el telefono tiene un amago de infarto de pantallas locas.
3. puede ser que estes bajo cobertura 2g con datos "E", y en un lugar propenso a pantallas locas y ese dia no lo haga, hay un desencadenante "X".
Este es un hilo adecuado para hablar del tema, no entiendo cual es el problema ¿¿¿¿(?)???? el titulo es lo que si soluciono la actualizacion 2.31, y se menta que en el tema que soluciono el problema de las pantallas locas. ¿¿No es el tema?? ¿Porque? yo creo que es menester aclarar que hay mucha gente que sigue teniendo infartos de pantallas locas.
No repito siempre lo mismo, solamente aclaro preguntas o doy mi opinion, esto creo que no es un foro de accionistas, upssssss! quizas me he equibocado.
Si no le pasa a todo el mundo, es muy provable:
1. usuarios que hacen vida urbana sentados en el banco de su calle, con el culo sobre el borde superior del respaldo y los pies sobre el asiento, fumando porros en un hambiente totalmente poligonero, con una antena 3g sobre sus cabezas, recomiendo hacerse resonancias magneticas por el tema del cancer.
2. seguramente hay mas de una version de hardware donde al detectar el problema se soluciono MODIFICANDO LA PLACA BASE en los telefonos nuevos
2.
Pues mi teléfono no es de los nuevos y no sufro eso de las pantallas locas... Y me e movido por sitios donde había poca cobertura.
jorgeptrl
24/09/12, 00:53:35
aunque no vivas en elm street, puede que un dia venga Freddy Krueger y no te ataque con sus afiladas cuchillas, quizas tan solo te enseñe la pantalla de tu movil en pleno infarto de pantallas locas y devido a la frecuencia de los pantallazos tu craneo entre en resonancia magnetica y te explote la cabeza, seria una escena ironica...
mmmmm... :pensando:
Lo de saltar al escritorio es el inicio, a mi me lo hacia de vez en cuando y fue deteriorando hasta lo peor
Pregunta, ¿crees que a todos les tiene que pasar lo mismo que a ti?
jorgeptrl
24/09/12, 00:58:26
Pues mi teléfono no es de los nuevos y no sufro eso de las pantallas locas... Y me e movido por sitios donde había poca cobertura.
Mi teléfono también es de los primeros (abril) y nunca me ha pasado lo de las pantallas locas. También me muevo por todos tipos de cobertura, eso sí en interiores es malisimo la cobertura, aunque supongo que Orange también tendrá algo de culpa en esto. Cobertura inestable, tanto wifi como móvil. No se si la móvil será culpa de Orange pero es desquiciante que de tener tres rayas pase a ninguna vuelva a 2 se conecte a 3G/H,luego E y todo eso sin mover el móvil. Espero que la 2.31 lo arregle. :banghead::banghead:
xumbera
24/09/12, 06:58:02
Una preguntita aunque esto no vaya aqui.
Como se saca la SIM?
pispors
24/09/12, 08:36:49
mmmmm...
Tu eres tonto chaval? vaya amargao.. si eres un lloron te jodes hijo, mi movil esta arreglado y no he vuelto a ver una pantalla loca en 4 dias y eso que ayer estuve en los picos de europa en pueblos donde no llega ni la TV y nada, como dios.
PD: Ya apestas un poco a troll...
Ahora es cuando nos calmamos y nos centramos en el tema del hilo :ok:
Recordad, esto es HTCMania y aqui las faltas de respeto no son bien recibidas X-D
ivancpa
24/09/12, 09:19:52
Es lo mismo que lo de las notificaciones via wifi, cuando apagas la pantalla hay gente a la que no le iba y actualizando se le a arreglado, y otras que ni actualizando como a mi que ni meandole encima llegan las notificaciones, hasta que no enciendes la pantalla o esperas unos minutos de mas hasta que lleguen, lo mismo las pantallas locas.. Esperar a jelly bean que espero que arregle esto ya por fin incluida la multitarea
A mi me ha llegado a pasar lo de las famosas pantallas locas 1 vez y con la viper, tenia el 3G y entrando en mi portal que hay poca cobertura se quedo pulsada como el boton de la casita, bloquee desbloquee y listo.. debe ser software
A mi desde que he actualizado no me han vuelto a pasar lo de las pantallas locas, ha mejorado la cobertura un monton y el tema de notificaciones va segun el dia...
Lo que no me acaba de gustar es la bateria, no me parece normal, la he cargado anoche, a las 11 de la noche la he desenchufado, he estado 2 horas trasteando e instalando aplicaciones y luego a dormir sin wifi ni na. Cuando me acoste me faltaba el 68%, ahora con 2 horas y 20 minutos de pantalla tengo un 29% de bateria. Me parece que ha bajado demasiado rapido...
jorgeptrl
24/09/12, 17:32:03
Bueno soy de Orange y acabo de actualizar. Voy a poner lo que me ha gustado y lo que no de esta actualización.
Me gusta:
-Mejor cobertura y más estable. (maldito Orange que no tiene casi)
-Transición entre menús más suave.
-0,3" más de pantalla al quitar los tres puntos.
No me gusta:
-Sigue la inestabilidad con algunos wifi.
-Mala compatibilidad con los juegos.
Nunca he tenido problemas de pantallas locas.
armin666
24/09/12, 21:00:24
Quizás tengasis razón que basta con decir las cosas un par de veces, pero voy a romper una lanza en favor de cachelos.
Con esto quiero decir que estoy a favor del contenido, no de las formas, amén de que no soy nadie para juzgarlas.
Al igual que cachelos, estoy plenamente convencido de que se trata de un problema de hardware que afecta a algunas unidades.
El SAT devuelve los teléfonos, con el firmware "supuestamente" actualizado y sin solucionar la avería. A mí me ha pasado en un par de ocasiones con uno de mis dos terminales. (El otro "sólo" se descascarilla).
Por tanto, si el SAT está devolviendo los terminales sin reparar pueden pasar dos cosas: La primera es que no tienen ni puta idea (Con perdón) de lo que le pasa al terminal, cosa probable porque no es HTC quien repara el teléfono sinó empresas subcontratadas, en éste caso Arvato.
La segunda es que HTC sabe muy bien lo que le pasa al terminal y que, debido al coste de la reparación, dan largas a la espera de que expire la garantía.
Yo no sé que pensar, lo que esta claro es que enviar el teléfono al SAT, al menos en mi caso, no es más que una pérdida de tiempo, aparte de un riesgo innecesario.
Hay cientos de personas con esta avería, por lo que estoy convencido que HTC TIENE que saber que pasa.
Estoy casi seguro que se trata de algún problema con la pantalla. No sé si de diseño, constructivo o de ensamblaje.
En cuanto a la nueva versión, aún no he podido valorar los cambios. Sí que parece que hay una mejora de sensibilidad en la cobertura.
Saludos,
Armin666
A mi me pasaba lo de las pantallas locas y se ha ido por completo, da igual que este con 3G, con H o con E, no me pasa...Y Donde antes el telefono perdia totalmente la cobertura (garaje), ahora puedo hablar sin problemas...Yo estoy contento salvo por la bateria...
Quizás tengasis razón que basta con decir las cosas un par de veces, pero voy a romper una lanza en favor de cachelos.
Con esto quiero decir que estoy a favor del contenido, no de las formas, amén de que no soy nadie para juzgarlas.
Al igual que cachelos, estoy plenamente convencido de que se trata de un problema de hardware que afecta a algunas unidades.
El SAT devuelve los teléfonos, con el firmware "supuestamente" actualizado y sin solucionar la avería. A mí me ha pasado en un par de ocasiones con uno de mis dos terminales. (El otro "sólo" se descascarilla).
Por tanto, si el SAT está devolviendo los terminales sin reparar pueden pasar dos cosas: La primera es que no tienen ni puta idea (Con perdón) de lo que le pasa al terminal, cosa probable porque no es HTC quien repara el teléfono sinó empresas subcontratadas, en éste caso Arvato.
La segunda es que HTC sabe muy bien lo que le pasa al terminal y que, debido al coste de la reparación, dan largas a la espera de que expire la garantía.
Yo no sé que pensar, lo que esta claro es que enviar el teléfono al SAT, al menos en mi caso, no es más que una pérdida de tiempo, aparte de un riesgo innecesario.
Hay cientos de personas con esta avería, por lo que estoy convencido que HTC TIENE que saber que pasa.
Estoy casi seguro que se trata de algún problema con la pantalla. No sé si de diseño, constructivo o de ensamblaje.
En cuanto a la nueva versión, aún no he podido valorar los cambios. Sí que parece que hay una mejora de sensibilidad en la cobertura.
Saludos,
Armin666
pispors
24/09/12, 22:28:04
A mi me pasaba lo de las pantallas locas y se ha ido por completo, da igual que este con 3G, con H o con E, no me pasa...Y Donde antes el telefono perdia totalmente la cobertura (garaje), ahora puedo hablar sin problemas...Yo estoy contento salvo por la bateria...
Yo idem, es mas ahora SI estoy contento con el telefono.
armin666
24/09/12, 22:49:07
Podria ser que estén intentando corregir o minimizar un fallo de hardware modificando el software, y que en algunos casos lo consigan y en otros no.
Lo que está claro es que si fuera un fallo de software, se nos solucionaría a todos con las actualizaciones, y no es así.
No creo que sepamos la verdad, porque a alguien no le interesa que se sepa la gran cagada de HTC con éste terminal. Y es una pena, porque para mí, sería el móvil perfecto si funcionara bien.
De hecho el otro terminal que tengo es lo que más se ajusta a lo que le pediría a un móvil. Descascarillado aparte, claro...
Saludos,
Armin666
Perdonad la pregunta pero....cual es el problema de las pantallas locas? Es q estoy buscando y no se a que os referís con ese problema.
Por cierto....a mi está actualización lo de notificación por wifi ...algunas llegan y otras no. Y sigue la alternancia de h y 3g, aunque ahora se añade h+ y 3g+
armin666
25/09/12, 00:06:57
Perdonad la pregunta pero....cual es el problema de las pantallas locas? Es q estoy buscando y no se a que os referís con ese problema.
Por cierto....a mi está actualización lo de notificación por wifi ...algunas llegan y otras no. Y sigue la alternancia de h y 3g, aunque ahora se añade h+ y 3g+
Coge tu móvil, desbloquealo y aprieta rápida y repetidamente la tecla "casa"
Verás que alterna entre la pantalla principal y la de las miniaturas.
Pues básicamente es eso lo que hace. El solito, sin cansarse y sin dejar hacer nada con el móvil. A veces deja de hacerlo unos instantes y otras termina en cuelgue del terminal.
Pero eso no es todo, también se dedica a hacer un montón de capturas de pantalla el solito, llenando la galería de capturas de la pantalla principal.
Cuando pierde la red 3G y se conecta a la 2G, especialmente cuando hay poca cobertura, el móvil se vuelve loco y contínuamente se queda haciendo ese cambio de pantallas.
Vamos, que no puedes hacer nada de nada. Curiosamente en zonas con buena cobertura y en 3G no lo hace. O sea que si vives en una gran ciudad o zona con buena cobertura igual ni te enteras del fallo.
En el caso de mi segundo terminal, sólo lo hace cuando me voy fuera los fines de semana. Dicho de otra manera, de lunes a viernes funciona bien y sábado y domingo no puedo usarlo.
Parece que cuanta menos cobertura, más lo hace.
Supongo que habrá gente con el móvil defectuoso y ni se habrá enterado.
Saludos,
Armin666
A mi me va de lujo ahora me coje permanente señal 3G+ o H antes estaba permanente pasando de 3g normal a H por lo demas como siempre sin quejas, a ver si llega Jb pronto
cucarachasexy
25/09/12, 02:08:06
hola!perdonar por mi ignorancia en este tema!!!pero quería saber que significa o mas bien que es la H o la E cuando sale la cobertura en vez de 3g???son mejores las conexiones H o E que la 3g???
gracias por la ayuda!!!! ;)
P.D. y el signo + que quiere decir????
armin666
25/09/12, 09:39:41
hola!perdonar por mi ignorancia en este tema!!!pero quería saber que significa o mas bien que es la H o la E cuando sale la cobertura en vez de 3g???son mejores las conexiones H o E que la 3g???
gracias por la ayuda!!!! ;)
P.D. y el signo + que quiere decir????
La "E" que comentas es EDGE y la "H" HDSPA. H es más rápida , E es más lenta. Que no mejor o peor.
De lenta a rápida:
GPRS: Velocidad máxima de 80Kbps
EDGE: Ve. Max. 236Kbps
3G: 2Mbps
HDSPA: 14Mbps
Estas velocidades son las máximas posibles de cada tipo de conexión, pero pueden variar inferiores, en función de nuestro operador. A la baja, claro.
Saludos,
Armin666
kolectore
25/09/12, 10:27:39
Mi actualización es la de orange, y a mi me va más fluido, pero de cobertura y fluctuaciones de 3g a 3g+ y a h y E sigue exactamente igual.
a mi antes la conexión de datos casi siempre era en H, y ahora esta en 3G+ y tarda más en cargar todo
a mi antes la conexión de datos casi siempre era en H, y ahora esta en 3G+ y tarda más en cargar todo
solucionado con reinicio
Se os ha solucionado el tema de notificaciones con wifi en suspensión del tlf?? A mi me va igual o peor este tema, el resto si es lo q esperaba, pero estas notificaciones creía q se iba a solucionar con esto. A alguien más le pasa?
Saludos
unounotreS
25/09/12, 12:29:25
Yo estoy harto de este subforo! Entro muy de vez en cuando (para los que me digan eso de: pues no entres, blablabla). Solo hay gente quejandose y llorando. Exigiendo actualizaciones y chorradas como si les fuera la vida en ello. Se intuye mucho el perfil de gran parte de los usuarios que aquí entran. En fin, que el One S es una pasada con fallos como todos los terminales y punto.
PD: es un foro de opinion, y esto, es una opinion.
raulng82
25/09/12, 19:39:59
Se os ha solucionado el tema de notificaciones con wifi en suspensión del tlf?? A mi me va igual o peor este tema, el resto si es lo q esperaba, pero estas notificaciones creía q se iba a solucionar con esto. A alguien más le pasa?
Saludos
A mi me sigue ocurriendo lo mismo.
Con el wifi activado (configurado como Siempre Activo) y la pantalla apagada; me envían un whatapps y hasta que no enciendo la pantalla no me salta la notificación.:cry:
A mi me sigue ocurriendo lo mismo.
Con el wifi activado (configurado como Siempre Activo) y la pantalla apagada; me envían un whatapps y hasta que no enciendo la pantalla no me salta la notificación.:cry:
Y a mi tambien...:enfadadisimo:.joder!!! ya es un problema generalizado!!!! a ver si alguien nos ilumine:loco: y haya alguna solucion!!
Carlos en bits
25/09/12, 22:46:22
Pero eso no es todo, también se dedica a hacer un montón de capturas de pantalla el solito, llenando la galería de capturas de la pantalla principal.
Armin666
Pregunta: Si se supone que es de "hardware" según vosotros, ¿como es que no sólo falla el botón home, sino tambien el botón power? Para hacer capturas hay que pulsar los dos botones, con lo cual si dices que tambien hace capturas estás incluyendo el botón de encendido en el fallo. ¿No será mas fácil pensar que hay algún fallo de software? La cuestión es que estáis emperrados en que es de hardware y no lo sabeis. Yo no defiendo que sea de software, simplemente defiendo que no podéis asegurarlo con esa cabezonería. Aquí hay muchas cosas que no cuadran, según vosotros es de hardware, pero todos llevamos el mismo hardware y no a todos nos falla. Entonces si fuera de hardware, ¿porqué decís que si lo mandáis al SAT os lo van a devolver igual? Sería tan fácil como cambiarlos la pieza por una como las que no fallan (Por ejemplo la mia) Es que no os aclaráis...
pispors
25/09/12, 23:40:52
Pregunta: Si se supone que es de "hardware" según vosotros, ¿como es que no sólo falla el botón home, sino tambien el botón power? Para hacer capturas hay que pulsar los dos botones, con lo cual si dices que tambien hace capturas estás incluyendo el botón de encendido en el fallo. ¿No será mas fácil pensar que hay algún fallo de software? La cuestión es que estáis emperrados en que es de hardware y no lo sabeis. Yo no defiendo que sea de software, simplemente defiendo que no podéis asegurarlo con esa cabezonería. Aquí hay muchas cosas que no cuadran, según vosotros es de hardware, pero todos llevamos el mismo hardware y no a todos nos falla. Entonces si fuera de hardware, ¿porqué decís que si lo mandáis al SAT os lo van a devolver igual? Sería tan fácil como cambiarlos la pieza por una como las que no fallan (Por ejemplo la mia) Es que no os aclaráis...
Hardware o software, el caso es que a mi se me ha arreglado, ahi lo dejo ahora pensado lo que cada uno crea conveniente...
cucarachasexy
26/09/12, 00:31:54
armin666 gracias por la respuesta!!!!! X-D
armin666
26/09/12, 10:32:21
Entonces si fuera de hardware, ¿porqué decís que si lo mandáis al SAT os lo van a devolver igual? Sería tan fácil como cambiarlos la pieza por una como las que no fallan (Por ejemplo la mia) Es que no os aclaráis...
Precisamente, porque HTC lo único que está haciendo en los terminales que se le envían con éste fallo es actualizar el software. Por ese motivo es por el que los terminales vuelven igual que estaban.
Supongo que cambiar la pantalla capacitiva, la placa o la pieza que sea, les saldrá carísimo y quieren ahorrárselo o intentar corregirlo por software. O eso o no tienen ni idea, cosa que dudo, porque sólo en los foros de XDA hay 450 casos registrados con el mismo fallo. Seguro que son miles de casos en todo el mundo.
Pregunta: Si se supone que es de "hardware" según vosotros, ¿como es que no sólo falla el botón home, sino tambien el botón power? Para hacer capturas hay que pulsar los dos botones, con lo cual si dices que tambien hace capturas estás incluyendo el botón de encendido en el fallo. ¿No será mas fácil pensar que hay algún fallo de software?
Los botones, probablemente, no tengan nada que ver. No son nada más que pulsadores que van a los circuitos de la placa base. Si cortocircuitas las dos pistas en la propia placa base, harás lo mismo que si pulsaras el pulsador.
La cuestión es que estáis emperrados en que es de hardware y no lo sabeis. Yo no defiendo que sea de software, simplemente defiendo que no podéis asegurarlo con esa cabezonería. Aquí hay muchas cosas que no cuadran, según vosotros es de hardware, pero todos llevamos el mismo hardware y no a todos nos falla.
Yo no estoy emperrado en nada, incluso puedo estar equivocado. Tan sólo doy mi modesta opinión. Pero algo sé sobre el tema, ya que, aparte de haberlo estudiado, me dedico profesionalmente a ello. No quiero decir con esto que esté más capacitado que nadie aquí, sólo que tengo cierto conocimiento sobre lo que estoy escribiendo.
Mi opinión es, y también responderá a tu pregunta de por qué no todos, es que pueda tratarse de un fallo de diseño o constructivo. Probablemente agravado por el hecho de que el terminal es muy fino. Algo parecido a lo que pasó con la "gran cagada" de intel".
Se trataba de una soldadura que hacía contacto con la tapa metálica del chipset, y que afectaba sólo a una parte de ususarios, no a todos. La reparación pasaba por aislar esa parte con silicona.
http://www.intel.com/espanol/pressroom/releases/2011/0131.htm
Tengo la convicción de que con éste terminal está pasando algo parecido.
También es cierto que algunas pocas personas comentan que se les ha solucionado el problema con una actualización de software.
Es más que probable que estén buscando minimizar el problema o resolverlo, a través de esas actualizaciones, ya que les evitaría mucho dinero en pérdidas. Así es como suele hacerse en la mayoría de casos.
Como ejemplo de como el software puede minimizar o solucionar fallos de hardware, puedo contarte un caso sucedido hace pocos años. Un conocido fabricante me motocicletas lanzó un modelo de gama alta, que tenía un fallo de diseño en el motor. Afectaba sólo a una parte importante de motocicletas, no a todas. ¿Lo solucionarion enviando a sus clientes a cambiarles todo el motor? No, se sacaron de la manga una reprogramación de la centralita electrónica que minimizaba el problema. Y así se quedó el tema. Se minimizó el problema pero no se solucionó del todo. Aunque con el parche funcionaban aceptablemente bien, nunca terminaron de funcionar como debían.
Evidentemente haciendo esto, se ahorraban tener que desmontar cada motor enterito y cambiar una pieza que cuesta mucho dinero.
Por supuesto, que los modelos de fabricación posterior al fallo, salían de fábrica con el motor rediseñado y sin presentar el fallo.
Creo que por ahí deben ir los tiros.
Saludos,
Armin666
armin666
26/09/12, 10:43:29
Por cierto, volviendo al post, he notado unos cuantos cambios con la 2.38.
.-El primero es que, en los dos terminales, he tenido problemas al poner el PIN.
El mío no me lo acepta las tres veces y me pide el PUK. Si reinicio otra vez me lo acepta normalmente.
El otro terminal, ha arrancado directamente sin pedir el PIN y se ha quedado sin cobertura. He tenido que reiniciar, poner el PIN, y todo ha vuelto a la normalidad.
.-El otro cambio es que ahora, siempre que esté con el teclado en pantalla. aparecen siempre las flechas de cursor. Antes sólo me aparecián en determinadas ocasiones.
.-Aún no puedo verificarlo o cuantificarlo, pero me da la sensación de que la batería dura algo más.
.-Y por último, parece que ha ganado fluidez. Últimamente, cada vez que desbloqueaba el terminal, la animación de las nubes se encallaba.
Ahora van fluidas, como cuando era nuevo. Supongo que más que por la actualización es por la instalación del sistema.
¿A alguien más le ha pasado lo del PIN tras actualizar a la 2.38?
Saludos,
Armin666
Alberto_TCR
26/09/12, 11:18:53
Por cierto, volviendo al post, he notado un par de cambios con la 2.38.
El primero es que, en los dos terminales, he tenido problemas al poner el PIN.
El mío no me lo acepta las tres veces y me pide el PUK. Si reinicio otra vez me lo acepta normalmente.
El otro terminal, ha arrancado directamente sin pedir el PIN y se ha quedado sin cobertura. He tenido que reiniciar, poner el PIN, y todo ha vuelto a la normalidad.
El otro cambio es que ahora, siempre que esté con el teclado en pantalla. aparecen siempre las flechas de cursor. Antes sólo me aparecián en determinadas ocasiones.
Aún no puedo verificarlo o cuantificarlo, pero me da la sensación de que la batería dura algo más.
¿A alguien más le ha pasado lo del PIN tras actualizar a la 2.38?
Saludos,
Armin666
A mí me ha pasado lo que has descrito. Incluido lo del PUK. Con la versión anterior no tenía ningún problema. La verdad es que me da pereza hacer una restauración de fábrica para ver si con eso se soluciona (probablemente sí).
Saludos.
armin666
26/09/12, 23:28:49
A mí me ha pasado lo que has descrito. Incluido lo del PUK. Con la versión anterior no tenía ningún problema. La verdad es que me da pereza hacer una restauración de fábrica para ver si con eso se soluciona (probablemente sí).
Saludos.
¿Te ocurre siempre?
A mí me pasó las dos o tres primeras veces desde la actualización. Ahora hace ya dos días que no me lo ha vuelto a hacer. Toco madera. ;-)
Saludos,
Armin666
Alberto_TCR
27/09/12, 08:16:56
¿Te ocurre siempre?
A mí me pasó las dos o tres primeras veces desde la actualización. Ahora hace ya dos días que no me lo ha vuelto a hacer. Toco madera. ;-)
Saludos,
Armin666
Ayer tuve la duda de si restaurar de fábrica, no lo hice y hoy por la mañana al arrancar (no había hecho apagado completo) no me pidió el PIN así que tuve que reiniciar de nuevo y entonces todo bien. Creo que hoy restauro cuando acabe el curro.
Saludos.
cachelos
28/09/12, 12:13:14
Saludos,
Armin666
Muchas gracias, se que he sido un poco pesado, pero ante el pasotismo del sat y la forma de hacer las cosas, pienso que todo el mundo debería saber a que se expone cuando se compra este telefono, o que muy posiblemente el problema no se solucionara poniendo una rom cocinada, pero si perdera la garantia de htc, si es que sirve para algo, lo que he intentado, es que no se entierre el tema, para que la gente sepa lo que compra antes de comprar, a mi me tubieron esperando tres meses por la actualizacion sin ofrecer ninguna alternativa y ahora, se ha comprobado que no se ha solucionado para muchos usuarios y ademas el sat no atiende a los usuarios con problemas segun estoy leyendo. Y cabe remarcar, que cada vez mas usuarios que en su dia dijeron que se le habia solucionado el problema tras la actualizacion, ahora dicen que tienen pantallas locas, yo creo que en cualquier caso acaba saliendo, siempre depende de la zona donde vivas, es mi opinion, a pesar de que lo he dicho mucho, parece que nunca hay suficiente, si no lo he llevado antes al sat es porque necesitaba la funcion router para esta semana que he estado de vacaciones, la semana que viene lo llevo, aunque no se si servira para algo
Galois44
28/09/12, 13:24:36
Por cierto, volviendo al post, he notado unos cuantos cambios con la 2.38.
.-El otro cambio es que ahora, siempre que esté con el teclado en pantalla. aparecen siempre las flechas de cursor. Antes sólo me aparecián en determinadas ocasiones.
.-Aún no puedo verificarlo o cuantificarlo, pero me da la sensación de que la batería dura algo más.
.-Y por último, parece que ha ganado fluidez. Últimamente, cada vez que desbloqueaba el terminal, la animación de las nubes se encallaba.
Ahora van fluidas, como cuando era nuevo. Supongo que más que por la actualización es por la instalación del sistema.
-Comprobado lo del teclado. No me había dado cuenta antes porque normalmente uso Swype, que me parece más rápido.
-La batería me dura algo más, jugando a los mismos juegos y utilizando el mismo tiempo en WhatsApp, llamadas, etc., acabo con algo de carga al finalizar el día. Antes, no.
También dura menos el tiempo de la carga, sobre todo a partir del 99% que antes se tiraba un rato con ese último 1%
-Mayor fluidez comprobada.
Saludos.
Alberto_TCR
28/09/12, 22:20:33
No sé si lo habéis puesto pero ahora cuando me llega un Whatsapp y hago clic sobre la notificación desde la ventana de bloqueo, me desbloquea y me muestra el Whatsapp, cosa que antes no hacía. Antes me lo lanzaba pero tenía que desbloquear yo subiendo el anillo para ver Whatsapp.
Para mí es una feature muy práctica.
Por cierto, he hecho un reset de fábrica y he notado que la batería no se consume tan rápido como me pasaba justo después de actualizar. Creo que está a la par con el firmware anterior. Me queda probar lo del PIN y el PUK pero para eso tengo que ver que es correcto durante unos cuantos días.
Un saludo.
Alberto_TCR
29/09/12, 13:02:27
Hoy al encenderlo (inicio rápido) no me ha pedido el PIN. Ha pasado directamente a la pantalla de desbloqueo ¡porras!
Bueno, había dicho que con la actualización se solucionaron las pantallas locas...Hasta hoy, hoy en una zona con poca cobertura me lo ha vuelto a hacer. Así que NO se soluciona el problema¡. El Lunes hablare con HTC.
simbita
30/09/12, 10:45:40
Hoy al encenderlo (inicio rápido) no me ha pedido el PIN. Ha pasado directamente a la pantalla de desbloqueo ¡porras!
Al Hos de mi mujer le pasa lo mismo. Está de un contento...
EDITADO: en xda he encontrado la solución: hay que desmarcar la opción de reinicio rápido dentro de ajustes->energía.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
cachelos
30/09/12, 21:04:01
Bueno, había dicho que con la actualización se solucionaron las pantallas locas...Hasta hoy, hoy en una zona con poca cobertura me lo ha vuelto a hacer. Así que NO se soluciona el problema¡. El Lunes hablare con HTC.
Que curioso....................:silbando::silbando::si lbando::silbando::silbando::silbando::silbando::si lbando::silbando::silbando::silbando:
Creo recordar que yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo dije, que si no teneis problemas de pantallas locas, ya os pasara, porque yo tambien pense que se habia solucionado con la actualizacion chupiguai, y fue deteriorando, un bloqueo de teclas por ahi....
un salto al escritorio por alla...
y luego, pantallas locas a tuti plene.
Yo lo dije, ya os pasara, la actualizacion no suluciona nada porque es problema de hardware...
Creo que lo dije...:silbando::silbando::silbando::silbando::si lbando::silbando::silbando:
Jordi Soriano
01/10/12, 00:05:49
Hola. A mi lo de las pantallas locas no me lo hacía pero desde que actualicé me lo ha hecho un par de veces con un juego, el Jewels Star, así que no me preocupo. La cobertura me ha mejorado muchísimo pero solo he visto lo de H+ un par de veces al poco de actualizar y nunca más lo he vuelto a ver. Siempre tengo 3G+. Lo de las flechas en el teclado me las pone cuando cambio de datos a wifi o viceversa o al reinicar. Tengo que entrar en ajustes, activar una casilla y volverla a desactivar. Y por último, cuando quiero introducir una palabra nueva en mi diccionario personal (uno texto predictivo) la opción de "añadir" me sale en el borde de abajo. Apenas se ve...
Alberto_TCR
01/10/12, 08:50:16
Al Hos de mi mujer le pasa lo mismo. Está de un contento...
EDITADO: en xda he encontrado la solución: hay que desmarcar la opción de reinicio rápido dentro de ajustes->energía.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Ya había leído en xda lo de quitar la opción de reinicio rápido, pero es una putada porque para mi era muy cómodo ¡qué le vamos a hacer! Espero que para la próxima actualización (JB) lo resuelvan.
Un saludo.
arathiro
01/10/12, 08:59:27
desmarcando esa opción es verdad que me pide le pin siempre, pero no me coge cobertura ni a la de tres, se queda la aspa de forma permanente he tenido que reiniciarlo unas cuantas veces y volver a marcar esa opción... y el teléfono tiene solo 15 días, actualizado con orange el famoso lunes...
al final me cogió cobertura, pero manda huev... que un terminal como este presente estos fallos, cuando mi antiguo wildfire s iba perfecto en cobertura y con wifi....
Alberto_TCR
01/10/12, 12:04:02
desmarcando esa opción es verdad que me pide le pin siempre, pero no me coge cobertura ni a la de tres, se queda la aspa de forma permanente he tenido que reiniciarlo unas cuantas veces y volver a marcar esa opción... y el teléfono tiene solo 15 días, actualizado con orange el famoso lunes...
al final me cogió cobertura, pero manda huev... que un terminal como este presente estos fallos, cuando mi antiguo wildfire s iba perfecto en cobertura y con wifi....
¿Este problema del PIN sólo nos ocurre a los Orange o también le pasa a los Vodafone, Movistar y libres? Es raro porque con las versiones de firmware anteriores nunca había tenido ningún problema de nada.
Me auto-edito: veo que hay gente con el mismo problema pero en Vodafone, por tanto es más general de lo que pensaba...
mataespesa
01/10/12, 13:18:40
Que curioso....................:silbando::silbando::si lbando::silbando::silbando::silbando::silbando::si lbando::silbando::silbando::silbando:
Creo recordar que yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo dije, que si no teneis problemas de pantallas locas, ya os pasara, porque yo tambien pense que se habia solucionado con la actualizacion chupiguai, y fue deteriorando, un bloqueo de teclas por ahi....
un salto al escritorio por alla...
y luego, pantallas locas a tuti plene.
Yo lo dije, ya os pasara, la actualizacion no suluciona nada porque es problema de hardware...
Creo que lo dije...:silbando::silbando::silbando::silbando::si lbando::silbando::silbando:
No tienes remedio, tronco :facepalm:
Carlos en bits
01/10/12, 16:04:46
Yo ya vendí el HOS por no leerlo jaja
cachelos
01/10/12, 16:46:41
mañana vienen a buscar mi telefono con pantallas locas, espero que no venga mas loco y le cambien la placa base
armin666
01/10/12, 22:48:24
Vaya cantada lo del PIN. Sigo con el problema.
Parece que no dan una con éste teléfono...
Cuando pida el PIN o el PUK, basta con darle un par de veces al botón de apagado y tema resuelto.
Casi que prefiero tenerlo así que desactivar el reinicio rápido.
Saludos,
armin666
Alberto_TCR
02/10/12, 09:23:38
Vaya cantada lo del PIN. Sigo con el problema.
Parece que no dan una con éste teléfono...
Cuando pida el PIN o el PUK, basta con darle un par de veces al botón de apagado y tema resuelto.
Casi que prefiero tenerlo así que desactivar el reinicio rápido.
Saludos,
armin666
¿Cómo es eso de darle un par de veces? A mi me arranca, no me pide el PIN y no he conseguido que me aparezca la pantalla para introducirlo hasta que no hago un reset.
Si me indicas los pasos que tu sigues te lo agradecería enormemente, porque estoy cansado de tener que reiniciar por las mañanas.
Un saludo.
arrodi99
03/10/12, 12:55:32
Hola,yo tengo vodafone y a mi tambien me pasa que al encender el telefono no me pide el PIN,así que una de dos,o le dejo encendido siempre o me acostumbro a que me pida el PIN despues de reiniciarlo.
Un saludo.
cucarachasexy
03/10/12, 14:34:55
resulta que el movil me dice que la red no esta disponible!!!! le doy a buscar manualmente pero no aparece y me sigue diciendo que no esta disponible la red o que no hay red siendo mentira ya que tengo otro movil de orange y si tiene cobertura, e incluso le doy a buscar solo 2g y me dice lo mismo!!!!!!y hoy ya me dio fallo de la sim como que no esta disponible por culpa de la sim!!!!!!!!!!!!pues a mi me paso dos veces desde ayer oohhhhh nooo!!!mierda de actualizacion si lo se no la hago con lo bien que me iba antes!!!!!! :enfadadisimo:
P.D. si restauro a fabrica me volvera la anterior version????
mataespesa
03/10/12, 15:38:38
P.D. si restauro a fabrica me volvera la anterior version????
No, para nada. Una vez hecho el factory reset, seguirás con la misma versión.
armin666
03/10/12, 22:38:10
¿Cómo es eso de darle un par de veces? A mi me arranca, no me pide el PIN y no he conseguido que me aparezca la pantalla para introducirlo hasta que no hago un reset.
Si me indicas los pasos que tu sigues te lo agradecería enormemente, porque estoy cansado de tener que reiniciar por las mañanas.
Un saludo.
Aprietas el boton de encendido, para apagar la pantalla y lo vuelves a apretar para encenderla. Luego pones el pin y lo pilla.
Al menos a mi me ha funcionado y no tengo que reiniciar.
Pero parece que cada terminal de éste modelo es un mundo y va a su bola...
Saludos,
Armin666
Alberto_TCR
04/10/12, 08:29:28
Aprietas el boton de encendido, para apagar la pantalla y lo vuelves a apretar para encenderla. Luego pones el pin y lo pilla.
Al menos a mi me ha funcionado y no tengo que reiniciar.
Pero parece que cada terminal de éste modelo es un mundo y va a su bola...
Saludos,
Armin666
Pues lo he probado hoy y sí, ha funcionado :aplausos:
La primera vez no me hizo nada porque lo hice desde la pantalla de bloqueo, pero luego desbloquee, lo volví a intentar y me pidió el PIN. Pues un problema menos y gracias por la info :ok:
xumbera
04/10/12, 23:50:14
Para que veáis que con la nueva actualización la batería rinde muy pero que muy bien
Legazpiz
05/10/12, 00:41:19
Hola chicos quería habrir este hilo por que da pena que todo lo que se habla de nuestro HOS aqui es de problemas. Y con esto lo único que quiero conseguir es intentar lavarle la imagen a nuestro terminal.
Bueno empezamos.
-la multitarea
Espero opiniones
Pufff, abrir con h, edítalo por favor:eek:
xumbera
05/10/12, 07:15:17
Editado pero recordarte que esto es un foro no un colegio
Juanma_75
05/10/12, 09:13:25
Yo ya llevo dos semanas con la nueva actualización y he de decir que vuelvo a estar encantado con el HOS. Antes todos los días tenía problemas de pantallas locas y más de una vez me dieron ganas de estamparlo contra la pared. Desde que lo he actualizado ya no he tenido ningún problema de pantallas locas, todos los días lo apago por la noche y por la mañana al encenderlo me pide el PIN y la batería me dura un poco más. Ahora lo único que me fastidia es el dichoso tema del descascarillado.
Un saludo.
pispors
05/10/12, 10:19:33
Yo ya llevo dos semanas con la nueva actualización y he de decir que vuelvo a estar encantado con el HOS. Antes todos los días tenía problemas de pantallas locas y más de una vez me dieron ganas de estamparlo contra la pared. Desde que lo he actualizado ya no he tenido ningún problema de pantallas locas, todos los días lo apago por la noche y por la mañana al encenderlo me pide el PIN y la batería me dura un poco más. Ahora lo único que me fastidia es el dichoso tema del descascarillado.
Amen , parecemos gemelos, lo que le pasa a uno al otro tambien, podria escribir el mismo discurso que tu con comas y todo jajaja.
Por fin he olvidado mi viejo Galaxy s que tanto he añorado mientras me sentia impotente con mi HOS patatero.
cachelos
07/10/12, 08:51:50
Amen , parecemos gemelos, lo que le pasa a uno al otro tambien, podria escribir el mismo discurso que tu con comas y todo jajaja.
Por fin he olvidado mi viejo Galaxy s que tanto he añorado mientras me sentia impotente con mi HOS patatero.
No sabeis cuanta gente ha dicho lo mismo, que con la actualizacion se acaban los problemas de pantallas locas y al cabo de un tiempo, ya estamos otra vez con lo mismo, entre ellos yo, que tambien pense que se habia acabado y poco a poco fue a mas, ahora lo he enviado al sat para que le cambien placa base esa es la unica solucion posible. ¿Crees que los del sat cogerian para reparar moviles con pantallas locas si lo solucionase una simple actualizacion?
METRALLA100
07/10/12, 09:19:38
Mientras esté en garantía se le da la vara lo que haga falta, dos años?pues dos años , sino...denuncia consumo.
Jordi Soriano
08/10/12, 09:18:12
Hola. Bueno, pues rectifico lo que escribí hará ya un par de semanas. Con la actualización se me solucionó los problemas de cobertura pero desde hace una semana ya me vuelve a hacer el tonto de nuevo y empiezo a perderla en cuantro entro en un sitio un poco cerrado (un portal, una tienda...). En fin, fue bonito mientras duró.....
pispors
08/10/12, 09:31:31
Yo comento que tras actualizar (van 3 semanas) sigo de puta madre, eso si, cambie de la Jure a la Viper y empece a perder cobertura (eso si, sin pantallas locas) , pasaba de H a 3G y a G de seguido, he vuelto a la Juredroid y cobertura a tope y no se baja casi de la H, si tal algun microsegundo a 3G.
Por lo demas.. garajes , ascensor, parkings subterraneos e incluso en el supermercado del barrio que es un local comercial muy amplio bajo un edificio muy grande , en el que siempre se me volvio loco el telefono, hace el proceso normal de pasar a 2g si no coge 3 g y sin problema, es más tiene mas cobertura que el movil de mi parienta que nunca tuvo problemas.
jorgeptrl
08/10/12, 09:53:57
No tiene por que ser tan simple la actualización. Este móvil es de los más avanzados del mercado. Es normal que tengan fallos de software y hardware, pero las cosas no son tan fáciles.
Pues a mi me dura menos la bateria que antes de actualizar amigos. Y por cierto...el joyn ese....hay manera de eliminarlo? Es que por mas que selecciono que no sincronioce....de repente encuentro el simbolo de sincronizacion activo y veo q es por ese programa....no se por que si lo tengo desactivao
Salu2
Tarantirito
08/10/12, 13:26:43
Pues a mi me dura menos la bateria que antes de actualizar amigos. Y por cierto...el joyn ese....hay manera de eliminarlo? Es que por mas que selecciono que no sincronioce....de repente encuentro el simbolo de sincronizacion activo y veo q es por ese programa....no se por que si lo tengo desactivao
Salu2
Si es una aplicación del sistema o mierdecilla que mete orange con sus actualizaciones que eliminarla no puedes a no ser que seas root, pero desactivarla si, así que haz lo siguiente... administrar aplicaciones pica en la pestaña "todas" buscas la aplicación "joyn" la picas y le das a desactivar.
Si es una aplicación del sistema o mierdecilla que mete orange con sus actualizaciones que eliminarla no puedes a no ser que seas root, pero desactivarla si, así que haz lo siguiente... administrar aplicaciones pica en la pestaña "todas" buscas la aplicación "joyn" la picas y le das a desactivar.
Muchas gracias. Ya la tengo desactivada. Es q antes no paraba de sincronizar. Gracias
Saludos
Q raro...está desactivado y lo vuelvo a encontrar sincronizando....pues vaya, no se q más hacer.
Saludos
cachelos
11/10/12, 13:53:55
No tiene por que ser tan simple la actualización. Este móvil es de los más avanzados del mercado. Es normal que tengan fallos de software y hardware, pero las cosas no son tan fáciles.
Yo estoy deacuerdo con que el telefono sea muy tecnologico y todo eso y por ese motivo falle, pero si falla, que lo reparen, lo que no puede ser es que tras la actualizacion que se suponia lo iba a solucionar todo, siga igual, y despues de enviarlo por fin al sat, ahora me vengan con que me espere a la siguiente actualizacion, te recuerdo, que los sony xperia, son totalmente tactiles y no tienen este problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.