Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo pantalla SOLO con Patron/Codigo?
Hola compis!
He estado buscando a ver si encontraba respuesta por el foro, pero no lo he encontrado. Asi que...os cuento lo que quiero y a ver si es posible.
Basicamente se trata de desbloquear el movil SOLO con código, como si fuese un iPhone. Es decir..: el movil esta en reposo, toco una tecla, me sale para meter el codigo, lo meto y se desbloquea.
Lo digo porque si pones Patron o Codigo, PRIMERO tienes que desbloquear con el deslizador, y luego ya sí meter el Patrón o Codigo. Yo quiero que directamente me salga pa meter el codigo, y se deje de deslizadores...
Vale..pues...nada mas que eso. A ver si alguien sabe.
Muchas gracias!!!
Laritxu
19/09/12, 15:52:26
Me apunto a la pregunta, yo también quiero que me salga solo el patron
pepe_alonso
19/09/12, 18:43:53
Creo que eso pasaba en GB pero no en ICS, ¿no?
david_st
19/09/12, 20:30:44
A mi solo me sale el patron para desbloquearlo, tengo CM9.
alexret
19/09/12, 20:35:25
Para que te salga solo el patrón de desbloqueo tienes que tener ICS, en GB no se puede.
mtroper
21/09/12, 11:06:02
Para que te salga solo el patrón de desbloqueo tienes que tener ICS, en GB no se puede.
Yo tengo ics y me sale primero la barra de desbloqueo y luego el patron...
Ahora stoy con una beta de jb, pero al poner el patrón no me sale la deslizante como a ti. Por ese menú debe estar la opción para activar/desactivar
21/09/12, 11:48:47
Yo tengo ics y me sale primero la barra de desbloqueo y luego el patron...
Lo acabo de comprobar y solo me sale el patrón.
Ve a seguridad -> patrón de desbloqueo y pon lo que quieras, solo te sale lo que elijas.
mtroper
21/09/12, 12:20:45
Lo acabo de comprobar y solo me sale el patrón.
Ve a seguridad -> patrón de desbloqueo y pon lo que quieras, solo te sale lo que elijas.
Pues yo me voy a seguridad elijo patron lo pongo me salgo bloquea, y luego cuando lo voy a desbloquarme sale primero la barra para deslizar y después el patron...
alexret
21/09/12, 12:30:51
Pues yo me voy a seguridad elijo patron lo pongo me salgo bloquea, y luego cuando lo voy a desbloquarme sale primero la barra para deslizar y después el patron...
Lo acabo de volver a hacer y me sigue saliendo solo el pin o el patrón que elija. Que raro que tengas ICS y te salgan las 2 cosas, eso solo sale en GB :pensando:
mtroper
21/09/12, 12:48:54
Lo acabo de volver a hacer y me sigue saliendo solo el pin o el patrón que elija. Que raro que tengas ICS y te salgan las 2 cosas, eso solo sale en GB :pensando:
Que raro es mi tlf!! jajaja
mira versión android 4.04
kernel .587
alexret
21/09/12, 13:01:26
Que raro es mi tlf!! jajaja
mira versión android 4.04
kernel .587
Quizás sea porque tenga una ROM, aunque con ICS 4.0.3 también podía elegir entre deslizarlo o poner patrón solamente.
Pon deslizamiento y después cámbialo a lo que quieras.
Que ROM tienes? Lo digo porque hay algunas que permiten que salga la pantalla de desbloqueo deslizante y luego el patrón o código. Como en cyano.
21/09/12, 13:46:54
Que ROM tienes? Lo digo porque hay algunas que permiten que salga la pantalla de desbloqueo deslizante y luego el patrón o código. Como en cyano.
Mmmm... prueba consultando en el hilo de la ROM. Yo tengo otro móvil y otra ROM y no se que más sugerirte ;p
21/09/12, 14:00:46
Mmmm... prueba consultando en el hilo de la ROM. Yo tengo otro móvil y otra ROM y no se que más sugerirte ;p
Jajaja cierto, llevo un lío...:D
28/09/12, 11:54:04
a mi en la .587 cuando quiere me sale para deslizar y cuando no, no! es rarisimo, creo que volvere a la anterior, con esta ultima ademas de esta locura, no tengo memoria para instalar aplicaciones y no quiero hacerme root.
mtroper
01/10/12, 19:06:56
ahora la mayoría de veces me sale sólo el patrón de desbloqueo, pero a veces se cuela la barra de deslizamiento por ahí...
La verdad es que no hay quien entienda estos chismes...
kratos69
01/10/12, 19:38:27
En GB de siempre ha salido primero barra deslizante y luego patrón..:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.