PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda

Neu86
19/09/12, 15:22:44
Muy buenas, e comprado un bateria para mi lg optimus 3d de 3500 mah que viene con carcasa mas hancha xq si no no vale la de origen.Mi pregunta es la app bateria hd me indica las mismas horas que la de origen de duracion de lg.Debo de hacerle algo a la bateria??de momento la estoy calibrando con la app bateria hd.Espero vuestaras respuestas compaņeros.xcierto esta es la bateria

Y aparte quisiera saber si hay fundas xq no encuentro y ahora el movil es 2cm mas gordo jajaja gracias:ok:

calin07
19/09/12, 18:07:13
por lo que e leido por otros foros esta bateria no aumenta la duracion respecto a la original al igual que muchas otras.
vamos que teiene mas miliamperios pero no sirven para nada

Neu86
19/09/12, 18:17:13
Estas seguro calin??xq si no se la mando al de ebay de nuevo.Quiero saber como calibrarla para a ver si es verdad que dura mas o dura menos.Mediante app o recovery me da igual cualquiera de las 2 formas,me echais una mano compaņeros,gracias de antemano.

Pd: La gente en ebay da buenos votos sobre estas baterias.

ecb41tza
19/09/12, 21:48:32
neu86
esa bateria te durara el doble yo tengo una.
la mejor forma de calibrar la bateria es desde el recodery haciendo wipe bateri cuando este cargada al 100x100
fijate en este detalle.
cargas atope luego apagas y retiras la bateria la pones de nuevo enciendes y mierda no esta marcando el 100x100 bueno lo terminas de cargar.
cuando este cargada por segunda vez entras en recovery ----avanced---wipe bateri y listo bateria calibrada
un saludo

Neu86
21/09/12, 23:26:08
Gracias ecb41tza y calin07,no dura el doble pero casi,voy a pedir otra me gusta como funciona.:ok: