PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con GooManager


terrytravieso
19/09/12, 15:19:45
Hola a todos, llevo un par de dias liado con el Goomanager tengo un par de actualizaciones, que no me instalan hago lo siguiente:
Download gapps packages <-- descargo las actualizaciones/me meto en Flash ROM selecciono las gapps y le doy a ORder& flash selected, pincho las 2 primeras pestañas y luego le doy a flash, luego le doy a "yes" y me dice preparing to flash y no hace mas nada.
alguien podria decir como meterlas manualmente, o si estoy haciendo algo mal?
agradezco de ante mano vuestro tiempo!

monton
19/09/12, 15:34:33
Yo primero marco la rom y nada más y le doy a flash. Y cuando ha reiniciado marco las gapps y la casilla de wipe(la primera).y le doy a flash

terrytravieso
19/09/12, 18:08:23
Yo primero marco la rom y nada más y le doy a flash. Y cuando ha reiniciado marco las gapps y la casilla de wipe(la primera).y le doy a flash

pues no se que pasa, e hecho lo mismo y sigue sin salir, sabes alguna manera para meterlas manualmente?

tlkl
19/09/12, 20:04:40
Con lo fácil que es desde el recovery, no se por que os complicais la vida...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lbpjunior
19/09/12, 22:42:21
Con lo fácil que es desde el recovery, no se por que os complicais la vida...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo hago igual descargo, e instalo desde recovery ROM y googleapps del tirón ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

GIKE
20/09/12, 13:19:40
Con lo fácil que es desde el recovery, no se por que os complicais la vida...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

A mi me parece igual de fácil con goo Manager, y si por ejemplo haces un nandroid backup, lo puedes dejar haciéndolo, que sabes que cuando acabe, te hará los wipes y te flasheara todo lo que le hayas puesto...

Desde el recovery tienes que estar pendiente de que acabe de hacer un paso para hacer el siguiente...

Respecto a la duda del que creador del hilo, prueba a cambiar la ruta donde te descarga la rom, puede que por alguna razón el recovery no pueda acceder...

Yo tengo puesto /sdcard/, es decir, la raíz de la memoria.

tlkl
20/09/12, 13:48:20
A mi me parece igual de fácil con goo Manager, y si por ejemplo haces un nandroid backup, lo puedes dejar haciéndolo, que sabes que cuando acabe, te hará los wipes y te flasheara todo lo que le hayas puesto...

Desde el recovery tienes que estar pendiente de que acabe de hacer un paso para hacer el siguiente...

Respecto a la duda del que creador del hilo, prueba a cambiar la ruta donde te descarga la rom, puede que por alguna razón el recovery no pueda acceder...

Yo tengo puesto /sdcard/, es decir, la raíz de la memoria.

yo tuve una mala experiencia con rom manager y desde entonces recovery forever...:sisi1::sisi1:

terrytravieso
20/09/12, 21:58:18
Respecto a la duda del que creador del hilo, prueba a cambiar la ruta donde te descarga la rom, puede que por alguna razón el recovery no pueda acceder...
Yo tengo puesto /sdcard/, es decir, la raíz de la memoria.

Gracias por la Info, e puesto en practica y sigue sin instalar, hay alguna manera instalar manualmente?
o si puedes darme alguna otra opcion te estaria eternamente agradecido.

yo tuve una mala experiencia con rom manager

No tengo rom manager el que tengo es el Goomanager, y segun dicen es lo mejorcito que hay para actualizar las rom

GIKE
21/09/12, 06:52:30
Gracias por la Info, e puesto en practica y sigue sin instalar, hay alguna manera instalar manualmente?
o si puedes darme alguna otra opcion te estaria eternamente agradecido.


Si no hace nada mas despues de haber seleccionado los archivos, puede ke tengas ke volver a darle permisos root.
Quitaselos, desde la aplicacion de super usuario ke tengas instalada, para ke te los vuelva a pedir...

tlkl
21/09/12, 08:20:04
No tengo rom manager el que tengo es el Goomanager, y segun dicen es lo mejorcito que hay para actualizar las rom

A lo que me refería es que ya no me fío de ninguna app que instale roms, lo hago desde el recovery y fuera problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

terrytravieso
22/09/12, 17:50:56
Me rindo con este programa, alguno de vosotros me podrias decir para quitar el root con toolkit 2.0?
para hacer de nuevo el root y no meter estos apk

terrytravieso
25/09/12, 17:32:41
me autocontesto yo mismo, si alguien tiene el mismo problema que lo vuelva a rootear por segunda vez, me soluciono todo, ahora instalar todo las apk de nuevo :(
Gracias a los que me atendieron!