Ver la Versión Completa : aumentar volumen
1005evs
19/09/12, 14:59:40
Hola a todos, hay algun codigo oculto en el teclado del RAZR para poder aumentarle el volumen, como ocurria en el Milestone.
gracias
aldo94vp
20/09/12, 19:33:08
Asi se escucha muy bien y mad con audifonos se escusñcha mucho mejor q cualquier galaxy
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y los contactos gracias
artagerges
20/09/12, 20:16:07
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y los contactos gracias
obviamente no xD
vjchipie
20/09/12, 21:03:13
Los contactos si, a no ser que los tengas sincronizados con gmail. La versión ics obviamente no lo pierdes.
artagerges
20/09/12, 21:07:34
Los contactos si, a no ser que los tengas sincronizados con gmail. La versión ics obviamente no lo pierdes.
que dices?
Los contactos NO se pierden ya que o bien estan en Gmail o bien estan en la SIM este terminal no me deja guardarlos en el telefono como otros.
No, no los pierdes :)
Hola si que te deja hacer una copia de seguridad de todos los contactos en la sd y despues solo los has de restaurar, sino otro metodo es con el my phone explorer un programa gratuito pero para mi gusto estupendo y muy potente con el tema de los contactos.
:ok:
Joer, le haceis mas caso al usuario que ha hecho off topic en toda regla que al que ha creado el post xDDD
Para subir volumen hay el mod beatsaudio, que se supone que mejora la calidad de audio y tambien augmenta el volumen aunque yo lo probé y no he notado nada :loco:
vjchipie
21/09/12, 22:06:22
que dices?
Los contactos NO se pierden ya que o bien estan en Gmail o bien estan en la SIM este terminal no me deja guardarlos en el telefono como otros.
No, no los pierdes :)
Ah vale, no lo sabía, en el galaxy s que tenía antes sí podía.
Perdóname la vida :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.