Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] configurar mando (joystick) para cualquier juego
davidvecilla
19/09/12, 14:46:05
Aqui les dejo un video con una aplicacion que para mi ya es indispensable, puedo jugar a cualquier juego con el mando generico.
http://www.youtube.com/watch?v=yPAALudNIvQ&feature=BFa&list=UUwHkY_tioEdkusP7V9zmeWA
video de ESCORBUTOPIA un compañero del foro
y aqui uno para configurar los bits uno a uno en mandos genericos como en mi logitech
http://www.youtube.com/watch?v=2VYABEpGKGE
probado en varios juegos en la nexus 7 y de maravilla
Resubida, parchear con la aplicacion lucky patcher con extreme mode
UPLOADED (http://ul.to/7ex36hfo)
DROPBOX (https://www.dropbox.com/s/0zr0hwd10hi3j4z/usb-joystick.rar)
kabuki05
19/09/12, 16:04:42
Gracias, me va a venir dabuti cuando me llegue el OTG, alguna recomendación de mando bluethot que funcione bien sin necesidad de OTG?
Enviado desde mi Android
Raisone
19/09/12, 16:23:19
El de la PS3
natxete007
19/09/12, 17:59:24
Una ayudita para parchear, que no lo consigo y no puedo probar
si me funciona un mando pillado en GAME
davidvecilla
19/09/12, 19:58:39
que es lo que te pasa??
natxete007
19/09/12, 20:43:02
Pues cuando lo abro me sale esto. He intentado con lucki y no me lo parchea
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
evildragon25
19/09/12, 20:45:50
hola ami lo que me falla es el
j>T lo que es el addon no lo encuentro en google play me dice elemento no encontrado alguna ayuda gracias
natxete007
19/09/12, 21:04:00
j>T lo que es el addon no lo encuentro en google play me dice elemento no encontrado alguna ayuda gracias
Igual es lo que está aquí
http://poke64738.iphpbb3.com/forum/26454250nx52440/-und-gt-und-gt-und-gt-downloads--und-lt-und-lt-und-lt-f27/
davidvecilla
19/09/12, 21:56:03
tambien lo tienes en donde pone aqui esta la apli del primer post
Pues cuando lo abro me sale esto. He intentado con lucki y no me lo parchea
yo lo abri sin problemas, intenta el lucky con auto mode y extreme mode, a ver que tal
Genial, justo lo que buscaba :)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
natxete007
19/09/12, 22:28:32
Al final he pillado una de las 5 que hay en aptoide y no me da fallo
A ver como se configura (videos)
cual ha sido puedes compartirla de alguna manera? gracias
cual ha sido puedes compartirla de alguna manera? gracias
Me uno a la petición.
Gracias.
y como laha parcheado claro
davidvecilla
22/09/12, 15:43:17
os bajais la ultima de aptoide y con el lucky pach en extreme mode
hay que ser root para que funcione bien? lo compre pero no consigo hacer nada
davidvecilla
22/09/12, 17:56:31
para un mando usb no, pero primero tienes que configurar cada tecla como dice el segundo video
IviNexus
22/09/12, 19:13:03
Nothing Here
The file you are looking for has been deleted or moved.
natxete007
22/09/12, 19:24:43
y como laha parcheado claro
os bajais la ultima de aptoide y con el lucky pach en extreme mode
QUOTE=kbon;5831603]Me uno a la petición.
Gracias.[/QUOTE]
QUOTE=buly;5831391]cual ha sido puedes compartirla de alguna manera? gracias[/QUOTE]
Perdón, no había visto el hilo. No lo he conseguido. Esa que no me daba error no tiene el botón para el plugil o como se diga.
La compre en el play y a la hora de seleccionar un botón de esos que salen en pantalla (minuto 2, 20 del vídeo, ya me salen varios marcados) yo pulso start por ejemplo, para que sea el que haga la edición y no hace nada. También probé con otros y tampoco me funciona. Lo que me pasa, yo creo que es porque ya vienen marcados varios botones, y no se porque. Intente borrando datos de la app y nada. La captura es de la versión del aptoide que no me da error(la que le falta arriba a la derecha el botón del plugil) , pero con la versión de pago me pasaba lo mismo. La devolví y me reembolsaron.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/23/y2a3eja3.jpg
[
davidvecilla
22/09/12, 19:37:50
pues yo he probado con dos mandos, uno logitech y uno de la ps3 y va bien. con el logitech tuve que hacerlo uno a uno los botones, pero al final se hace.
Lo que pasa es que no me entero muy bien como se configura
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
QUOTE=kbon;5831603]Me uno a la petición.
Gracias.
QUOTE=buly;5831391]cual ha sido puedes compartirla de alguna manera? gracias[/QUOTE]
Perdón, no había visto el hilo. No lo he conseguido. Esa que no me daba error no tiene el botón para el plugil o como se diga.
La compre en el play y a la hora de seleccionar un botón de esos que salen en pantalla (minuto 2, 20 del vídeo, ya me salen varios marcados) yo pulso start por ejemplo, para que sea el que haga la edición y no hace nada. También probé con otros y tampoco me funciona. Lo que me pasa, yo creo que es porque ya vienen marcados varios botones, y no se porque. Intente borrando datos de la app y nada. La captura es de la versión del aptoide que no me da error(la que le falta arriba a la derecha el botón del plugil) , pero con la versión de pago me pasaba lo mismo. La devolví y me reembolsaron.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/23/y2a3eja3.jpg
[
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Y como hicistes para q te lo reembolsaran? Lo desistalaste sin más?
natxete007
23/09/12, 03:03:57
Creo que tienes 15 minutos para poder devolverla. Yo a los diez minutos o asi, tenia en pantalla la app en el play, y me ponia reembolso o algo asi (donde pone comprar , desinstalar).
ah entonces ya nada porque lo compre hace 2 dias.
Si alguien me puede decir de cierto si le funciona con un mando generico sin ser root y me explicara como configurarlo, lo agradeceria, el caso es que algunos juegos me van pero como shadow gun en el joystick de la derecha me va mal, si pulsas por ej. a la derecha sube y si le das a subir gira a la derecha y asi no hay kien juegue. Gracias
Rodri_RR
23/09/12, 15:29:14
Puedes resubirla¿¿
davidvecilla
23/09/12, 16:21:42
rscfilms
23/09/12, 18:15:11
Buenas tengo una novo 7 elf, tras desquiciarme con el sixasis controler y un mando original de ps3 no consegui haerlo funcionar, he instalado esta aplicacion pero me pasa lo mismo que a NATXETE007 he descargdo el programa y el lucky patcher y nada le doy a la aplicacion y launch y nada, nose como se pone en extrem mode, espero respuestas gracias.
Esta si funciona.
Ahora sólo queda configurar, muchas gracias.
Saludos.
natxete007
23/09/12, 19:59:04
Buenas tengo una novo 7 elf, tras desquiciarme con el sixasis controler y un mando original de ps3 no consegui haerlo funcionar, he instalado esta aplicacion pero me pasa lo mismo que a NATXETE007 he descargdo el programa y el lucky patcher y nada le doy a la aplicacion y launch y nada, nose como se pone en extrem mode, espero respuestas gracias.
Ahora si me funciona, pero en el asphalt el coche gira poquísimo, a ver si le puedo afinar eso. Solo lo he probado con ese juego. Te dejo el Lucky que me ha funcionado
https://www.box.com/shared/mldlk9zb5524dt010kbn
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
rscfilms
23/09/12, 20:03:24
Bien conseguido, el tema es que tengo un mando logitech wingman cordeless viejito, que mi tablet reconoce a la perfeccion pero no este programa al parecer.
Que mando utilizais? podria servirme uno generico de ps3 inalambrico o tiene que ser uno generico de xbox 360, saludos.
rscfilms
23/09/12, 20:05:54
mierda no se porque me sale este mensaje: se ha detenido la aplicacion USB/BT JoyCenter, ara no me deja ni entrar...
mierda no se porque me sale este mensaje: se ha detenido la aplicacion USB/BT JoyCenter, ara no me deja ni entrar...
Entra donde se desinstala y le das a borrar datos
rscfilms
23/09/12, 20:49:18
Nada eso no funciona, creo que antes hace tiempo cuando vi que no me funcionaba el sixaxis controler instale este y teambien me pasaba esto creo, se salia de la aplicacion con este error, que putada, que mando usais vosotros?
Nada eso no funciona, creo que antes hace tiempo cuando vi que no me funcionaba el sixaxis controler instale este y teambien me pasaba esto creo, se salia de la aplicacion con este error, que putada, que mando usais vosotros?
A mi no me funciona me voy a tener que hacer root, prueba con arrancar el programa y luego enchufar el mando
rscfilms
24/09/12, 11:08:27
pero es que directamente me tira del programa, seguramente se dara cuenta de que es pirata, lo he desinstalado e instalado y nada no cuela, por cierto que mando usais
evildragon25
24/09/12, 14:21:14
Yo uso sixaxis controller con el mando ps3 y USB/bt joycenter con el de xbox 360 y funcionan bien y soy root
Pues a mi la última versión que han compartido me funciona.
He conseguido manejar las tablet con el mando, ahora me queda configurar, pero es que no he visto ni el vídeo:)
Soy root con la rom de stock y el mando de la xbox360
Saludos.
Desaito
24/09/12, 17:28:33
es obligatorio ser root?
gracias.
natxete007
24/09/12, 21:56:33
Yo uso sixaxis controller con el mando ps3 y USB/bt joycenter con el de xbox 360 y funcionan bien y soy root
Van por cable? Bluetooth??
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
IviNexus
25/09/12, 19:39:58
Estoy intentando configurar el Wiimote con esta aplicación, lo sincronizo pongo los mandos pero luego cuando pongo algún juego no me deja configurar los mandos de juego, que puedo estar haciendo mal?
No soy root.
yorchzwei25
30/09/12, 06:31:23
He logrado que funcione , de maravilla, la única pega que con el nova 3, aveces no me reconoce el mando, y no camina, y cuando voy a girar lo hace muy poco, es el único juego que he probado por el momento, por lo demás todo muy bien, no se si es por el mando compre uno genérico que me costo 13 $ en la tienda del chino vamos quería probar el joystic :osvaisacagar:.
PD: al principio la aplicación me salia error, se detuvo inesperadamente, insistí y al final salio todo bien.
PD: en el segundo vídeo sale como para calibrar el joystic, pero no explica, para que sirve? no hablo de los botones, sino de los bits.
a ver si alguien me puede ayudar, instale la aplicacion, pero la abri antes de parchearla yluego no me dejaba parchearla, la desinstale y ahora la quiero volver a instalar y me sale error de memoria interna, pero espacion tengo.
geronimoalb
19/01/13, 22:30:30
perdon, se puede conectar el de la xbox por inhalambrico? a mi por bluethood no lo encuentra alguna idea?
He instalado el programa y me detecta un mando Usb genérico el problema es que no soy capaz de configurar el programa ni siguiendo video tutoriales.
a ver si alguien me puede ayudar, instale la aplicacion, pero la abri antes de parchearla yluego no me dejaba parchearla, la desinstale y ahora la quiero volver a instalar y me sale error de memoria interna, pero espacion tengo.
Usa el Solid Explorer y en buscar pones "usb" te saldran muchos archivos tienes que buscar uno que ponga Poke6478joyusb o algo así y borrarlo. Haciendo eso podrás volver a instalarlo sin problema.
perdon, se puede conectar el de la xbox por inhalambrico? a mi por bluethood no lo encuentra alguna idea?
Para usar el mando inhalambrico de xbox necesitas un adaptador especial, sólo el que es con cable es el que no necesita nada.
geronimoalb
20/01/13, 02:06:43
He instalado el programa y me detecta un mando Usb genérico el problema es que no soy capaz de configurar el programa ni siguiendo video tutoriales.
Usa el Solid Explorer y en buscar pones "usb" te saldran muchos archivos tienes que buscar uno que ponga Poke6478joyusb o algo así y borrarlo. Haciendo eso podrás volver a instalarlo sin problema.
Para usar el mando inhalambrico de xbox necesitas un adaptador especial, sólo el que es con cable es el que no necesita nada.
hay que comprar un cable para transformar de usb a micro
usb, tiene un nombre? es caro?
SrOrigen
20/01/13, 05:30:14
Que yo sepa es incompatible con el Jelly bean 4.2.1 de momento ya que lo instalé junto al addon y me daba error siempre, despues de investigar largo y tendido resultó ser ese el problema. Al final volveré a cambiar de ROM.
zape1979
20/01/13, 11:45:37
Que yo sepa es incompatible con el Jelly bean 4.2.1 de momento ya que lo instalé junto al addon y me daba error siempre, despues de investigar largo y tendido resultó ser ese el problema. Al final volveré a cambiar de ROM.
Supongo que te refieres al parche, el cual nunca me funciono. Al final compré la aplicación y la mar de contento: si te gusta jugar es una compra muy recomendable.
Dexafree
20/01/13, 12:30:02
En 4.2.1 funciona mapeando los botones a teclas fisicas... El problema es que no se sabe que tecla corresponde a cada accion a no ser que vayas haciendo ensayo error, hasta descubrir que tecla corresponde a que (por ejemplo, que la J corresponde a disparar... pero para descubrirlo tienes que ir probando, y puede llevar su tiempo)
A mi el tema de configurarlas para que simulen la pulsacion en tactil no me funciona, al pulsar la tecla de M-Edit no hace absolutamente nada, siempre me da error de Server (el add-on gratuito que hay que bajarse)
A mi el tema de configurarlas para que simulen la pulsacion en tactil no me funciona, al pulsar la tecla de M-Edit no hace absolutamente nada, siempre me da error de Server (el add-on gratuito que hay que bajarse)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Este tutorial no sirve para la nexus.
alternativo4d
17/03/14, 04:58:23
Este es el mejor control, XBOX 360 en el celular, sólo lo venden en México Mercado libre aca.
Gamepad G910 Control de Xbox 360 en el celular, aca lo venden en $599 México
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-444149294-control-inalambrico-android-ios-celulares-bluetooth-_JM
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtFAGggt8VpY76k91GS_lZsPQdBwSCE KSVhfOZ_7qjMFF_VavR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.