Ver la Versión Completa : Nuevo con mi htc one X
OPTIMUZ
19/09/12, 14:40:31
Hola, acabo de.obtener mi primer htc one x y viene con android 4.0.3 y con sense 4.0 y la.verdad lo encuentro algo lento, soy super nuevo en htc y no se casi nada . Le agradecere si me pueden aconsejar de como optimizar mi equipo.
Mi equipo se reinicia con el logo de la compañia de origen (entel chile) pero estoy con chip de virgin mobile ....esto quiere decir q esta desbloqueado...cierto ???.
Mi version de sense (4.0) se puede actualizar ????
Favor necesito algunos consejos.....gracias
Kaiserd13
19/09/12, 14:46:16
Si es libre, actualiza lo al android 4.0.4 y sense 4.1 que vienen los 2 con la ultima OTA. Se nota bastante mas fluido después de la actualización. y luego a meterle caña!!! Hay un hilo en este foro de las 10apps mas importantes para cada uno, otro de juegos etc etc etc. En el de las 10apps mas importantes para cada uno hay muchas y muy buenas. Yo he conseguido apps de ahí que ni sabia que existían y ahora les doy bastantes uso.
Un saludo.
Android_Optimize_Toolbox_V2.4.1
OPTIMUZ
19/09/12, 15:01:59
Si es libre, actualiza lo al android 4.0.4 y sense 4.1 que vienen los 2 con la ultima OTA. Se nota bastante mas fluido después de la actualización. y luego a meterle caña!!! Hay un hilo en este foro de las 10apps mas importantes para cada uno, otro de juegos etc etc etc. En el de las 10apps mas importantes para cada uno hay muchas y muy buenas. Yo he conseguido apps de ahí que ni sabia que existían y ahora les doy bastantes uso.
Un saludo.
Amigo....pero como lo actualizo ???.
Lo he intentado actualizar de la configuracion del celular "actualizar sofware".....pero me aparece q no existen nuevas actualizacion ......q debo hacer ????
nikohtconex
19/09/12, 15:40:16
Hola, acabo de.obtener mi primer htc one x y viene con android 4.0.3 y con sense 4.0 y la.verdad lo encuentro algo lento, soy super nuevo en htc y no se casi nada . Le agradecere si me pueden aconsejar de como optimizar mi equipo.
Mi equipo se reinicia con el logo de la compañia de origen (entel chile) pero estoy con chip de virgin mobile ....esto quiere decir q esta desbloqueado...cierto ???.
Mi version de sense (4.0) se puede actualizar ????
Favor necesito algunos consejos.....gracias
Que tal.... Tienes un One X Entel... Te digo algo tiro que cuándo comiences a conocer tu smartphone lo amaras completamente :D
Vamos por partes.
Tu teléfono esta liberado para ser usado por cualquier compañía de telefonía según nos indicas pero esto no significa que sea libre de fabricación de hecho es de entel.
Al ser de entel dependes de la compañia pata poder actualizar a 4.0.4. Cosa que no ha pasado y dudo mucho que pase en poco tiempo.
Si me preguntas si merece la actualización te diré que SI... El teléfono es otro... Cambia en fluidez en la sensación de un supertelefono.
Entonces... Lamentablemente la única opción que tienes es desbloquear el bootloader en forma manual (perdiendo la garantia) y instalarle la actualización oficial de htc con sense 4.1 o ponerle una rom.
Y que es lo primero que tienes que hacer. Ingresar al foro de rom de htcmania.... Leer leer leer y leer.... Te recomiendo un tutorías de dragonesdenano.... Estar super seguro de lo que harás y tirarte a la piscina....
Si te arriesgas te diré...... Tendrás otro teléfono. Una máquina.
Espero haberte ayudado.... Saludos desde pto. Montt....
Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0
OPTIMUZ
19/09/12, 16:28:21
Que tal.... Tienes un One X Entel... Te digo algo tiro que cuándo comiences a conocer tu smartphone lo amaras completamente :D
Vamos por partes.
Tu teléfono esta liberado para ser usado por cualquier compañía de telefonía según nos indicas pero esto no significa que sea libre de fabricación de hecho es de entel.
Al ser de entel dependes de la compañia pata poder actualizar a 4.0.4. Cosa que no ha pasado y dudo mucho que pase en poco tiempo.
Si me preguntas si merece la actualización te diré que SI... El teléfono es otro... Cambia en fluidez en la sensación de un supertelefono.
Entonces... Lamentablemente la única opción que tienes es desbloquear el bootloader en forma manual (perdiendo la garantia) y instalarle la actualización oficial de htc con sense 4.1 o ponerle una rom.
Y que es lo primero que tienes que hacer. Ingresar al foro de rom de htcmania.... Leer leer leer y leer.... Te recomiendo un tutorías de dragonesdenano.... Estar super seguro de lo que harás y tirarte a la piscina....
Si te arriesgas te diré...... Tendrás otro teléfono. Una máquina.
Espero haberte ayudado.... Saludos desde pto. Montt....
Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0
ok... nikohtconex , tendré que leer mucho, entiendo que lo primero es hacer el desbloqueo del bootloader ??? y luego me dejara instalar alguna room..cierto ?? ....de donde saco una room oficial ??...o cual me recomiendas tu ???
gracias.
OPTIMUZ
19/09/12, 20:09:51
amigos ya hice el BOOTLOADER , FLASHEAR/ instalar RECOVERY y NANDROID BACKUP...solo me falta instalar una room oficial o otra cocinada......favor me pueden recomendar alguna room.. ??
gracias y quedo atento...
amigos ya hice el BOOTLOADER , FLASHEAR/ instalar RECOVERY y NANDROID BACKUP...solo me falta instalar una room oficial o otra cocinada......favor me pueden recomendar alguna room.. ??
gracias y quedo atento...
Hola, también estoy en chile y con uno de mis dos hox de entel (por cierto, que asqueroso que es el bootanimation ehhh?. xD) la verdad es que tendremos que esperar un par de meses imagino para recibir la OTA a 4.0.4 y sense 4.1
En mi otro hox esta libre y le llego la OTA y déjame decir que es otro móvil, así como lo dice nico.
Nuestros móviles tienen el cid BSTAR301 que por lo que e leído y buscado son de Estados Unidos (importados desde allí a chile)
Qué más te puedo decir... Ahhhh si, si quieres una recomendación la rom viperx o la Android revolution HD son lejos las mejores.
Saludos y para lo que necesites aquí estamos :thumbup:
Janni.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo tambien estoy pensando en convertirme en root, pero aun no ha pasado el periodo de garantia, y no me gustaria que por cualquier pequeño problema tuviera que mandar el telefono al SAT y que no estuviera en garantia..
¿sabeis cual es el tiempo mas o menos estandar para tener la certeza de que no tiene ningun fallo de fabricacion?
saludos
OPTIMUZ
19/09/12, 22:22:43
amigos ..una consulta :
En el caso de la Room"[ROM][Sep.19] OrDroidX 1.5.0 | Fast & Stable | Sense UI 4.1" existen dos archivos ; Download V1.5.0 - Full ROM y Download boot.img .....debo bajar los dos ????
Me sirve esta guía ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
otra cosa , ademas en el mismo hilo de la Room se habla de Kernels:
Bricked Kernel
Faux Kernel
Franco Kernel
OrDroidX Stock Kernel
Tambien debo descargarlos ????
favor sus comentarios y ayuda con este tema...soy demasiado nuevo :oh:
gracias.
OPTIMUZ
19/09/12, 23:32:56
Finalmente.....he instalado la Room [ROM][Sep.19] OrDroidX 1.5.0 | Fast & Stable | Sense UI 4.1..jejjeje
Me salio todo bien y en un par de horas aprendí varias cosas de mi hermoso celular.... a simple vista se ve super rápido, que era lo que yo buscaba....lo seguiré revisando..
gracias a todos por sus comentarios y ayuda.
saludos
saekusa
19/09/12, 23:40:05
Finalmente.....he instalado la Room [ROM][Sep.19] OrDroidX 1.5.0 | Fast & Stable | Sense UI 4.1..jejjeje
Me salio todo bien y en un par de horas aprendí varias cosas de mi hermoso celular.... a simple vista se ve super rápido, que era lo que yo buscaba....lo seguiré revisando..
saludos
Enhorabuena y a disfrutar del móvil.
nikohtconex
20/09/12, 04:17:25
saludos
Excelente.... Que bueno.... Iras conociendo el smartphone y te darás cuenta que es el mejor del mercado jejejjejejejeje
Si quieres probar.... Te recomiendo la rom Viperx..... Puedes cambiar Muchas cosas del sense..... Logos baterías. Notificación transparentes. Y es muy fluida....
Tienes que saber que al instalar una rom y esta se actualice y no soporte OTA tendrás que descargar el fichero nuevamente y flashearla completamente.... En Viperx soporta ota... Las actualizaciones te llegan solas jejejejje...
Bienvenido a esta comunidad de one x..... :grin::grin:
OPTIMUZ
20/09/12, 16:33:36
Excelente.... Que bueno.... Iras conociendo el smartphone y te darás cuenta que es el mejor del mercado jejejjejejejeje
Si quieres probar.... Te recomiendo la rom Viperx..... Puedes cambiar Muchas cosas del sense..... Logos baterías. Notificación transparentes. Y es muy fluida....
Tienes que saber que al instalar una rom y esta se actualice y no soporte OTA tendrás que descargar el fichero nuevamente y flashearla completamente.... En Viperx soporta ota... Las actualizaciones te llegan solas jejejejje...
Bienvenido a esta comunidad de one x..... :grin::grin:
OK..nikohtconex , hoy en la noche la descargare y la probare....:platano:
gracias....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.