PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notas apk por defecto??

JJMD
19/09/12, 14:28:38
Buenas!

Tenía mi s2 con ICS actualizado desde el KIES (con toda su mierdecita de orange, etc) así que me decidí y me puse una rom cocinada, etc etc etc.

El caso es que me encantaba la aplicación de notas que llevaba por defecto (mi amigo en su ACE también tiene la misma, se ve que es de samsung o algo) y aquí, con la JB no la tiene (no sé si con otra ICS la tendría).

Cómo podría obtenerla?? Por más que miro no la encuentro y las que ofrecen en la play store no me llegan a convencer!

Gracias de antemano! Saludos. :platano:

Yaziga
19/09/12, 15:10:09
La que se llama Memo? Si es esa... http://www.contentsd.nl/apk/Memo.apk

Si no, pues a ver si puedes decir cómo se llama.

Un saludo!

Moreta
19/09/12, 15:25:41
Yo desde que descubrí el Gnotes, no quiero otra y eso que me encantaba la original que estas buscando tú.

Posted from my I9100 using Patatalk

JJMD
19/09/12, 15:55:00
Gracias es esa!!! (creo)
Digo creo porque al intentar instalarla me pone: aplicación no instalada O.o
qué hago? XDDD

Probaré también la Gnotes

Moreta
19/09/12, 16:00:59
Gracias es esa!!! (creo)
Digo creo porque al intentar instalarla me pone: aplicación no instalada O.o
qué hago? XDDD

Probaré también la Gnotes

Al ser una aplicación de sistema, deberás ser root para poderla pegar en system/app, previo paso de R/W a R/O desde el Root Explorer, después cambias el dueño, reinicias y listo.

JJMD
19/09/12, 16:03:44
Al ser una aplicación de sistema, deberás ser root para poderla pegar en system/app, previo paso de R/W a R/O desde el Root Explorer, después cambias el dueño, reinicias y listo.

Oks gracias por la info!! XD

Pero estoy probando el Gnotes y me parece a mí que al memo le van a dar una patada en el culo!!!

Gracias ^^

Moreta
19/09/12, 16:59:38
Oks gracias por la info!! XD

Pero estoy probando el Gnotes y me parece a mí que al memo le van a dar una patada en el culo!!!

Gracias ^^

A mi me pasó lo mismo, jeje.

NEBeek
19/09/12, 17:03:50
Evernote y catch para mi son mejores